Foro / Astrología y Tarot

Yo creo y siento que era amor...

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 13:05
T
tirso_8244518
12/6/14 a las 6:41

Para desahogarme un poco, ya que extraño mucho a mi acuario. Quisiera contarles. Tuve la historia mas linda de mi vida con un acuario. Nunca me dijo "hermosa" pero al dormir juntos, en dormido me acariciaba la cara, me daba un beso tan dulce y entrelazaba su mano a la mia. Nunca le pusimos titulo a nuestra historia, pero delante de mi familia y de sus amigos el me demostraba que eramos mucho mas que amigos. A las demas les decia cosas hermosas por mensajes, a mi siempre me hablaba friamente, ponia una barrera. Pero me daba cuenta que me extrañaba, que me pensaba, cuando yo desaparecia por 3 o 4 dias...el me decia "te olvidaste de mi, me abandonaste " y alguna palabra tierna se le escapaba. Soporto muchas escenas de celos mias, hacia el, siempre me daba explicaciones, aunque me decia que no le gustaban los reproches, siempre me soportaba y trataba de evitar las peleas. Y ahi lo empece a entender. Deje esas escenas de celos, y el por su parte, no dejaba que ninguna chica le escribiera en su facebook o lo etiquetara. Superamos esa etapa, yo en verdad pense que se iba a ir por que dicen que eso es que lo hacen cuando se sienten "agobiados, o que estan por perder su libertar". Nunca me nego un beso delante de sus amigos, y le encantaba que compartiéramos momentos con ellos. Y bueno tengo millones de recuerdos y momentos vividos con el que me han marcado, y se que es el hombre de mi vida. Y que sobre todo me ha enseñado mucho. Nosotras las mujeres solemos esperar a un principe azul o que sea de novela. Y nos desesperamos al ver que no es asi. Le agradezco a la vida que me haya puesto a un hombre asi en el camino, xq en verdad me hizo sentir amor, me hizo conocer el amor, fue sincero, nunca me prometio nada, pero me dio todo.Y hoy tengo un punto de vista distinto sobre el amor. Sobre las emociones, sobre la paciencia, sobre muchas cosas, que el me enseño. Lamentablemente soy muy impulsiva y lo termine alejando de mi vida. Sus palabras, que en su momento me lastimaron, hoy las entiendo, y entiendo que si se alejo del todo, y creo que para siempre, es por que el sabia que nos estábamos queriendo demasiado, pero el aunque queria dar el siguiente paso, no pudo y yo no pude controlar mi caracter...creo q por eso no puedo, eso lo sabra el. Pero como el decia, hay que ser realista, y entender que aunque uno quiera demasiado a la otra persona, cuando las cosas ya no van, no van, y que el no queria verme sufrir...Ya lo habiamos intentado muchas veces, pero yo termine por dejar que mis emociones e impulsos me ganaran...lo lastime demasiado, no lo valore, hizo muchas cosas por mi, para que nuestra relacion funcionara. Y no lo valore, me di cuenta tarde, cuando ya lo habia perdido. Y si pudiera darle un concejo alguna chica que ande enamorada de un acuario es este "paciencia, mucha paciencia, y no esperar palabras hermosas, o que sea como romeo, sus actos, sus miradas, sus silencios, sus caricias lo dicen todo" Bueno de el final de nuestra historia ya han pasado 4 meses. Y aunque hemos estado distanciados hasta 3 meses. No creo que haya esperanza alguna. Aunque el mundo es una rueda...Suerte

Ver también

E
elayne_6415899
12/6/14 a las 7:05

Hola
Que lindas palabras!, se nota lo que lo queres a ese Acuario con tan solo leerte. Y como dijiste la vida es una rueda y si es para vos tarde o temprano el destino los volvera a unir. Te deseo lo mejor con el acuario!, cualquier duda aqui estaremos para ayudarte en lo que podamos. Un saludo.

T
tirso_8244518
12/6/14 a las 21:49


gracias a las dos, en verdad lo amo y se que lo voy a amar toda mi vida, y si llegara a tener otra oportunidad con el, se que esta vez podríamos ser felices. Pero también se que ya tuvimos nuestro tiempo, y ese tiempo fue lo mejor para mi. Soy de aries. Saludos...

L
leda_7906004
26/6/14 a las 11:49

Linda
que bonito, tenia que cruzarse en tu vida, ayudarte a entender esa valiosa e importantísima lección de Amor. has aprendido, ve en paz querida, lo has conseguido. Otras aventuras y batallas te esperan.

pd: que ascendente sos?

I
ionica_5626524
8/7/14 a las 13:05

Pasando algo parecido...
Que dificil cuando un acuario entra a tu vida, paciencia es la palabra q mas escuche en mi mente en los ultimos 9 meses desde q lo conoci, idas y vueltas, las mas romanticas citas de mi vida seguidas de la mayor frialdad e ausencia. Pero justo cuando creia que lo tenia, que habiamos llegado a un entendimiento mutuo y que al menos no iba a desaparecer del todo sin un mensaje, me sorprendio de nuevo. Hace mas de un mes que no se nada de el, hace dos que no lo veo, luego de nuestra mejor cita. Lo mas triste en un mes me vuelvo a mi pais, y no quiero no despedirme pero creo que si no me habla es por algo... El ya sabe que yo le dejo su espacio a proposito porque se que lo necesita. Pero tambien sabe que me voy y no puedo creer que no quiera aprovechar estos momentos finales... Para colmo todo esto con Paris de fondo... No puede ser mas dificil no? Siento que el recuerdo me va a traumatizar por siempre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir