Foro / Astrología y Tarot

Pensando en dejar a mi acuario

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las :16
Z
zosima_9496204
9/6/14 a las 17:35

hemos tenido problemas ultimamente y ya no se que hacer... quiere su espacio y se lo doy pero hay dias que yo si necesito estar con el y el se pierde se va y me deja sola aun que este en su casa.... y no regresa hasta el otro día.

El esta trabajando en uno de sus proyectos que saca cada tanto tiempo y lo entiendo pero tmb el problema es que ya vamos para dos años y puede que eso tmb influya en nuestras peleas.

Quisiera que me aconsejaras en que hacer... la verdad ya no se que hacer, si tirar todo o quedarme... el me dijo que lo esperara a terminar pero que si no podia que me fuera, que igual el no iba a detenerme y que tampoco iba a llorar por que si me iba era por que yo queria....

Ya tenemos 3 escasos días sin vernos y ayer me llamo solo para preguntarme una tonteria y le respondi lo que queria y fue todo, le colgue....

Ver también

Z
zosima_9496204
9/6/14 a las 21:22


No lo quiero dejar... pero no me esta dejando otra opcion... ya no se que hacer y tampoco quiero estar sientiendome mal...

A
an0N_853866199z
9/6/14 a las 21:44
En respuesta a zosima_9496204


No lo quiero dejar... pero no me esta dejando otra opcion... ya no se que hacer y tampoco quiero estar sientiendome mal...

Ya
Pues si quieres seguir con el vas a tener que forzar mucho tu verdadera personalidad porque las mujeres cancer necesitan bastantes atenciones y detalles y acuario, puff, son buena gente pero están siempre pendientes de tantas cosas y personas que les cuesta centrarse, así que si quieres seguir con el, tienes que conocerte a ti misma y saber como son ellos..

Suerte

Z
zosima_9496204
10/6/14 a las 17:29

No sé en que estara mi acendente...
No sé en que estara mi acendente... y por lo general soy una persona fria, no me molestaba la distancia que habia de vez en cuando, entendia que el tenia que estar a solas y yo tmb... sin embargo ahora no soporto el hecho de que se deje manipular por sus amigos y yo tenga que estar pagando el precio.

Desde que vive con ellos me queda mal en todo, se la pasa de fiesta en fiesta, no repsonde a mis mensajes, y ellos influyen en mucho, si ellos saben que tiene un plan conmigo parece que a posta hacen lo que pueden para que no vaya conmigo... son muuuchas casualidades ya...

Ya habiamos tenido una pelea seria y me salio con que no eramos nada, yo me di la vuelta y le tome la palabra, al tiempo ( 2 días mas o menos) me dice que quiere arreglar las cosas que iba a poner de su parte... y si lo "hizo" pero volvio a lo mismo....

Nos hemos estado peleando mas por estos motivos y aun que le de su espacio me sigue quedando mal.... y no se si exagere pero ya voy para tres meses asi y todo tiene un limite...

Z
zosima_9496204
10/6/14 a las 17:41
En respuesta a an0N_853866199z

Ya
Pues si quieres seguir con el vas a tener que forzar mucho tu verdadera personalidad porque las mujeres cancer necesitan bastantes atenciones y detalles y acuario, puff, son buena gente pero están siempre pendientes de tantas cosas y personas que les cuesta centrarse, así que si quieres seguir con el, tienes que conocerte a ti misma y saber como son ellos..

Suerte

Pues
Se que las cancer ocpan eso pero la verdad, no tenia problemas con ello, soy algo fria y no me afectaban esas cosas, mas que nada no soporto que ahora en todo me queda mal y me esta decepcionando, tal y como mencione arriba..

Se como es él pero ahorita no soporto eso... en los 2 años no me habia afectado eso directamente por que ahora que vive con ellos paso esto.... antes viviamos juntos y ellos llegaron supuestamente por trabajo y termine yendome yo por no pelear y las cosas no mejoran...

A
an0N_853866199z
10/6/14 a las 17:59
En respuesta a zosima_9496204

Pues
Se que las cancer ocpan eso pero la verdad, no tenia problemas con ello, soy algo fria y no me afectaban esas cosas, mas que nada no soporto que ahora en todo me queda mal y me esta decepcionando, tal y como mencione arriba..

Se como es él pero ahorita no soporto eso... en los 2 años no me habia afectado eso directamente por que ahora que vive con ellos paso esto.... antes viviamos juntos y ellos llegaron supuestamente por trabajo y termine yendome yo por no pelear y las cosas no mejoran...

Ya
Es que tal y como se ve la cosa y con su poca personalidad , lo tienes difícil, igual deberías aprovechar esa distancia que el pone para hacer tu vida como quieras.

A
anneke_731369
10/6/14 a las 18:50

Hola, anniele1......
Pues querida cáncer , nos estas dando tu historia a cuenta gotas! Lo q yo entiendo , es q estabas viviendo en unión libre con el acuariano ,y por problemas de comunicación ,,q es la impresión q tengo x lo q escribes,, te saliste de lo q era el hogar de los dos . Y le dejas te tu lugar a los amigos q vinieron x cuestiones de trabajo ,,según tus palabras,, aun sabiendo lo q te dijo el acuariano q si querías q te fueras q el no te iba a detener . Tu decisión fue irte y con ella te quedaste en ..ceros.. Ahora tendrás q esperar q EL piense bien dentro de su agité laboral , amigos, y soltería en la q lo dejaste . Por lo que escribes me doy cuenta q se quedo bastante molesto ,,con razón o sin ella ,, pero no estas recibiendo la reacción q tal vez esperabas . Sinceramente , creo q nunca debiste dejar el hogar y se q entre mas tiempo pase pasaran dos cosas ..1, que el se de cuenta q le haces falta cuando se le pase el enfado ..2, q regresar ala vida de bohemio inspirado e incitado por los amigos le sea tan fascinante q quiera regresar a su amada LIBERTAD. Esto es lo q yo pienso ..Ojalá q todo salga a tu favor y el de el ....acuariofree...

Z
zosima_9496204
17/6/14 a las 16:55

:/
Ya termino todo y de mala manera... gracias por responderme en este foro este tiempo, mi historia ya termino. no creo que regrese y buscare en que ocuparme

M
melvy_8315274
18/8/14 a las :06

Cancer y acuario no pegan ni con cola
creo que has hehco bien...

O
oria_7452781
18/8/14 a las :16

Si te quiere te va a buscar él
Si el te quiere el te va a buscar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir