Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a mi acuario

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 19:39
Y
yanna_5884364
8/6/14 a las 5:55

hola a todos,
me siento muy mal, estuve en una relación de 7 años con un acuario y 5 viviendo junto, el siempre demasiado amoroso, atento... muy de piel conmigo, en cada momento me decía que me amaba, que era el amor de su vida. casi nunca peleábamos, típicas discusiones de pareja solamente.
hasta que un dia me pidió que hablaramos y me dijo que estaba cansado, agotado y no podia seguir con la relación, quede impactada porque dos semanas antes me había dicho si nos casabamos.
no se que hacer, estamos en proceso de desarmar el hogar donde vivíamos y el se esta cambiando a un nuevo hogar solo...
Antes de que se fuera le pregunte si me amaba, y no dijo nada, al segundo me dijo que me quería muchísimo, que le encantaba, y lo volvia loco.
por favor alguien ayúdeme a entender... no quiero perderlo, volverá a estar conmigo?

Ver también

A
an0N_853866199z
8/6/14 a las 12:53

Pues
Efectivamente es todo muy raro, creo que ahí faltan datos para poder llegar a una conclusión, tiene que haber algo mas, que quizá sepas tu, las personas por muy acuario que sean actúan por algo, falta ese algo.

Suerte

Y
yanna_5884364
9/6/14 a las :48

,
cuando termino conmigo me dijo que me encontraba egoísta que encontraba que solo el entregaba en la relación, cosa que no es asi... y se lo dije...
a pesar de todo eso el dia que terminamos me fui a dormir a otro dormitorio y me pidió que durmiera en nuestra cama junto con el, me abrazo toda la noche, los días siguientes siempre estuvo muy pendiente de mi, y se despedia y me saludaba con un beso en la boca... por eso no lo entiendo, si realmente no me amara y quisiera terminar, no hubiese tomado todas sus cosas y simplemente se hubiese ido del hogar?
dejo de besarme en los labios cuando yo le puse la mejilla...
finalmente yo me fui antes del hogar porque me hacia mal, nos vimos al dia siguiente y me abrazo fuertemente y me beso en la mejilla fuertemente...
debido a esto le pregunte si me amaba, y me dijo que le encantaba, que lo volvia loco y lo exitaba...

por eso no entiendo...

ayúdenme a entenderlo...

E
elayne_6415899
9/6/14 a las 7:22

Hola:
Leyendo tu respuesta mistica912 para la mujer que necesita consejos se valora mucho la sinceridad que tenes. Si bien es verdad los Acuarios somos muy muy mentales, pero creo que de ahí te pasaste un poco la raya, ni vos ni nadie esta en la cabeza de ese acuario como para decir lo que piensa o por que actua asi, podes dar tu punto de vista y aclarar que VOS lo ves de esa manera, sin afirmarlo!. Decis que en realidad no sentia que tenia que pedirle matrimonio??, como podes sacar tu esa conclusion si ni siquiera conoces la historia bien, es mas acabas de decir que ella conto solo "la informacion que le convenia para leer lo que queria leer". Yo no quiero buscar discusion, solo lei esa respuesta y me parecio injusta, sacando conclusiones que uno no puede saber desde afuera. Si bien ella pidio consejos, hay muchas formas de decir las cosas sin tener que lastimar a la otra persona. Si es el hombre para ella, el amor de su vida eso no lo sabes, por eso tampoco podes confirmarlo con esa seguridad con la que lo decis. Espero no ofender con lo que digo, me agarro mucha impotencia y necesitaba decirlo. Mi humilde opinion. Un saludo de acuario!

A
anneke_731369
13/6/14 a las 19:26

Que pasó, claudiap102......
Hola, como siguen tus cosas? Espero que todo este mejor para ti mujer . La verdad me gustaría tener una respuesta coherente y acertada para tu confusión , pero tu puedes identificar mejor el porque de tu ruptura! Tu información es poca para dar una opinión que satisfaga tu dolor . Lo que puedo decirte como acuario es que por muy mentales y fríos que senos juzgué sabemos SENTIR Y IDENTIFICAR EL AMOR . Siete años,,2 posiblemente tratando el terreno como acuario para decidir vivir contigo,, Y 5 de convivencia ¡¡ Entonces me pregunto yo donde estuvo la falla , porque la ruptura no fue solo por puro gusto . No estoy culpando a nadie; solo me hago la pregunta a mi misma y a ti que sabes mejor . Si te hablo de mi que soy acuariana , te diré q no soy dramática , no juego ,amenazo ,o uso el chantaje . Aguanto mucho y trato todo lo que creo que me toca a mi , pero si veo y me siento sola me largo . Pero será porque me arte y pienso q di todo ,y saldré asqueada para no regresar . Si , no me gustan las relaciones fragmentadas y soy de ideas y decisiones fisgas . Si , el otro dice que se acabó ,, pues para mi esta acatada y no hay vuelta aunque me muera . Que fallo?? Mmmm, DIOS quiera q todo se arregle de acuerdo a su voluntad y protección . Mil besitos que dios los cuide a los dos . Cualquier cosa estoy aquí en privado o como tu quieras ....acuariofree....

A
anneke_731369
13/6/14 a las 19:39

Si, libra , es probable que te equivoques....
Ser subjetiva, en este caso no seria justo para ambas partes!! Tendrías que haber sido imparcial ...acuariofree...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir