Foro / Astrología y Tarot

Hombre acuario mujer leo son compatibles?

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las :12
S
sonia_5479797
3/6/14 a las 16:03

me gustaria saber si estos dos signos son compatibles ya que somos amigos y yo me siento libre de decirle lo que pienso de el ,ademas cuando nos enojamos el me llama y seguimos siendo amigos nos entendemos muy bien,pero la cosa es que me esta gustando mucho como yo a el tambien.l


Ver también

A
an0N_853866199z
3/6/14 a las 17:19

M
Yo creo que se atraen pero no son nada compatibles, a ver que te dicen los demas

S
seham_9706605
3/6/14 a las 18:10
En respuesta a an0N_853866199z

M
Yo creo que se atraen pero no son nada compatibles, a ver que te dicen los demas

Creo lo mismo.

Creo que se atraen mucho al principio. Pero a la larga, creo que las cosas se vuelven algo complicadas.

Sucede que Acuario y Leo con en si para mi opuestos.

Me agrada mas la combinación Acuario + Sagitario. Y Libra + Leo.

Ya que de por si, Tanto Acuario como Sagitario en el fondo tienen mucho en común y pueden llegar a ser una gran dupla.

Y en el Caso de Leo con Libra, me encanta. Yo creo que construyen bases muy productivas, nobles y generan un entorno bastante útil o funcional.

Ahora y igual pueden ver puntos que quizás tengan en sus cartas natales que quizás puedas tomar en cuenta y las cosas resulten bastante buenas.
Pero creo que quizás tendría que ir a ver a un astrólogo.

En fin!


Z
zurine_9123321
4/6/14 a las 1:18

Yo creo q si
Somos opuestos pero si respetamos nuestras diferencias puede ser un pareja envidiable,pero creo q seria mejor mujer leo-hombre acuario y no asi mujer acuario-hombre leo,otra pareja linda es libra-acuario mucha conexion mental y complicidad,creo q sagitario no mucha pelea con este signo!

S
sonia_5479797
4/6/14 a las 2:19
En respuesta a zurine_9123321

Yo creo q si
Somos opuestos pero si respetamos nuestras diferencias puede ser un pareja envidiable,pero creo q seria mejor mujer leo-hombre acuario y no asi mujer acuario-hombre leo,otra pareja linda es libra-acuario mucha conexion mental y complicidad,creo q sagitario no mucha pelea con este signo!

Gracias por responder
soy mujer leo y del primer dia que nos conocimos y nos saludamos fue una sola mirada y ya,haa me da riza porque cuando nos despedimos esa primera vez el me abrazo y me dio la mano y seguia conversandome no me dejaba ir con mi mano tomada y desde ese dia somos amigos me llama todo los dias y yo soy fuerte de caracter pero tambien me rio mucho con el ,me gusta mucho y yo se que yo a el me lo a dicho y se lo a dicho a su mejor amigo pero me hago la dificil para poder entender mas de el.

M
melvy_8315274
18/8/14 a las :12

Siii!!
pegan bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest