Foro / Astrología y Tarot

Que significa para acuario esto...

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 3:35
T
tirso_8244518
3/6/14 a las 7:00

hola a toodos! Que significa que acuario te diga esto:
-Yo le dije ¿te da igual seguir tu vida sin mi?
El me respondió "no se que decirte"

-Yo le dije...Quiero que terminemos, porque yo, ya te quiero demasiado...y vos no decís nada"
Su respuesta "No quiero terminar , sigamos, después hablamos bien...

Entre otras preguntas que tengo jeje Xq se niega tanto a decirme que le pasa, sin embargo no quiere terminar y esquiva las conversaciones...

Ver también

A
an0N_641795999z
3/6/14 a las 7:37

Creo
simplemente inseguridad.

T
tirso_8244518
3/6/14 a las 8:28


que tip o de inseguridad? de lo que yo siento por el...o de lo que el siente por mi? o es miedo mas que nada?

A
alissa_8583554
2/2/15 a las :43

Bueno..
seguramente él este indeciso.

B
basili_6427474
7/2/15 a las 3:35

Hola saludos
respondo a tu pregunta como acuariana que soy....mira solo te puedo decir que cuando los acuarianos no queremos hablar de algo es mejor que no nos atosiguen ni nos pregunten porque no queremos decir algo o contar algo.....por lo general hay dos tipos de acuario los uranianos y los saturninos me parece que el es saturnino....es demasiado reservado....por lo tanto con esas respuestas solo te esta diciendo....oye necesito tiempo....talvez lo estas asfixiando mucho o eres muy insistente....talves el esta analizando la situacion y lo que siente por ti....recuerda que los acuarianos somos seres verdaderos y no nos gusta decir algo que en realidad no sentimos.....ejemplo no somos de decir te amo a alguien que no amamos...entonces eso es lo que esta pasando el quiere tiempo dentro de la relacion para poder analizar bien lo que siente y asi poderte decir con seguridad la respuesta a tu pregunta....que al final sea lo que sea sera la total y completa verdad...ejemplo...si a el le importara sguir su vida si ti.....el te dira....mira no puedo vivir sin ti...no quiero que me dejes....que es lo mas seguro ya qe no quiere dejar la relacion.....solo que por ser el un saturnino no sbe como expresarlo.....pero en caso de no querer estar mas contigo el facilmente te lo dira....y ademas nunka volveras a saber de el....pero ahorita mismo con esa respuesta el solo te esta diciendo que le des tiempo para pensarlo....asi que dejalo pensarlo y dicelo sinceramente....mira piensalo y me respondes cuando te sientas listo ok?.....y el te dira esta bien......si el te busca es porque le importas y ese dia tendras tu respuesta si no le importas el ni la molestia se tomara de escribirte mas solo se alejara de tu vida....¡ suerte amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest