Foro / Astrología y Tarot

Acuario

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 19:25
A
anisha_8633629
2/6/14 a las 2:05

Que tiene de extraordinario ser signo acuario?, si creo que no tengo ninguna caracteristica buena, no soy brillante, y todo me sale mal. Alguien me responde?

Ver también

E
elayne_6415899
2/6/14 a las 7:47

Holii !
Como estas?, Sabes? Yo soy acuariana y tampoco le veo algo brillante, ya que soy de los tipicos acuarios "timidos", me cuesta muchisimo adaptarme a los cambios, me encanta ser sociable pero al ser timida no me deja!, me cuesta expresar lo que siento y muchos defectos mas... Pero tambien te puedo decir que me siento orgullosa de ser mujer Acuario aunque tampoco le vea algo brillante, me orgulloese de ser de las que presta atencion a detalles que mucha gente pasa por alto digamos a ser observadora jaja, a que me encante ayudar!!!!, me encanta amar tanto la libertad!, la justicia, la amistad, mi familia y todos detalles que te caracterizan como acuario sus cosas buenas y malas. Lo importantisimo es que te valores vos como persona y que si las cosas no te salen como las esperas lo vuelvas a intentar una y otra vez!!! un saludooo acuariana!

A
an0N_641795999z
2/6/14 a las 16:46

Mm
creo que los acuarianos tienen mucho poder mental. A mi me encanta mi signo lo unico que me molesta es ser impacient y querer todo ya! pero por otro lado me gusta ser como soy. Frontal y rebelde, divertida, timida pero a su vez tambien extrovertida. Muy sociable y adaptable. En cuanto a las cosas negativas lo que me dicen mis amigos es que soy muy cambiante, muy colgada y a veces un poco egoista, fria y distante. En fin.... besos

A
anneke_731369
2/6/14 a las 19:25

Una pregunta difícil ......
Hola yal38. Es difícil contestar , xq tengo q describirme a mi misma jeje. Pues es bueno haber nacido con el sol en acuario , xq no me rindo nunca y puedo ayudar a los demás a tocar el cielo . Soy una madre entregada con sus hijos en las buenas , malas , y podridas . No me meto en la vida d nadie , soy d mentalidad abierta al cambio . Tengo el don de interiorizar a los demás en tan solo algunas charlas . Puedo sentir las intenciones de los q c acercan a mi y de esa manera me da la opción de rechazar las malas vibras ,,tu sabes,,. Hoy me muero , pero mañana puedo volar y libre como el viento q nadie lo dirige y puede expandirse a su antojo .... Animo , q hay mucho q agradecer por ser lo q eres ...acuariofree..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest