Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejos

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 23:24
E
elayne_6415899
28/5/14 a las 6:11

Bueno, nuevamente pidiendo consejos, me da mucha verguenza ya que siempre caigo pidiendo ayuda en esta parte del foro jaja. Perdon si es un poco molesto buscar ayuda siempre con lo mismo, soy Acuariana y estos consejos se lo pido a cualquier mujer/hombre que haya sentido confusion, temor, lo que ocurre es que no se como avanzar o retroceder, me quedo siempre ahí en el mismo lugar. Hace un año y un mes que todo es una calecita, lo que pasa es que me vengo a tropezar desde hace un año y un mes con una persona que no podemos estar ni dos minutos hablando que nos matamos! Y tampoco lejos por que nos extrañamos (segun el me extraña por eso vuelve hablarme, siempre soy desconfiada, quizas vuelve por aburrimiento, uno nunca sabe), yo de mi parte si no me habla lo extraño demasiado pero mi orgullo nunca me deja volver a buscarlo. Tambien se que no hay un futuro junto a el, por eso no quiero entragar mis sentimientos por completo ni ser cariñosa con el ni nada por el estilo por que tengo miedo a sufrir. El siempre se quejo y se queja de que nunca inicio una conversacion para al menos decirle "como estas?", se que es molesto pero no puedo hacerlo, antes me rebajaba tanto por el chico que quise tanto!, que la que insistia, pesada, que hablaba siempre era yo y ahora me marco tanto eso que soy todo lo contrario con este leo. El eso no lo sabe, no hay mucha comunicacion, yo no me logro abrir ser dada con el, siempre pongo una barrera y me pongo muy timida, no hay esa quimica especial. Es que me da mucha verguenza y miedo. Hoy no hablamos mas, estamos peleados desde el jueves, el sabado me hablo y no le conteste, asi que no hubo mas conexion, el es muy hiriente cuando se enoja, dice cosas que me lastima aun mas y eso me hace volver mas fria. Cuando esta sin hablarme siento esa necesidad de querer abrazarlo y de que me diga que todo va estar bien. Yo se que lo mejor si me lastima tanto sus actitudes y no logramos entendernos es mejor alejarme, pero no puedo y es horrible extrañar tanto y no saber si te extraÑan o ni siquiera eso. gracias por leerme.

Ver también

K
kim_705746
28/5/14 a las 19:51


Holaa!
Mira, retroceder noo! Tienes que avanzar, si no es con este leo, pues con la persona que en el fondo de tu ser te diga "hazlo", sé más impulsiva, y olvídate de lo demás!! La vida está para equivocarse, y de los errores se aprende, pero no te escondas por tus miedos, no te dejes controlar por ellos, tú sabes lo que tienes que hacer, así que... hazlo y punto!! siempre con precaución y aprendiendo de los errores pasados, pero no te estanques por lo que pasó!

Ya sabes... la vida es experiencia, y siempre se aprende algo nuevo, y las personas son diferentes, tienes mucho que analizar y aprender, así que no te ciñas a una persona que ya no tiene nada que ver contigo!
Vamos acuariana, que te mueva ese airee loco que tienen los de tu signo!! Creando sensación!

E
elayne_6415899
30/5/14 a las 2:30
En respuesta a kim_705746


Holaa!
Mira, retroceder noo! Tienes que avanzar, si no es con este leo, pues con la persona que en el fondo de tu ser te diga "hazlo", sé más impulsiva, y olvídate de lo demás!! La vida está para equivocarse, y de los errores se aprende, pero no te escondas por tus miedos, no te dejes controlar por ellos, tú sabes lo que tienes que hacer, así que... hazlo y punto!! siempre con precaución y aprendiendo de los errores pasados, pero no te estanques por lo que pasó!

Ya sabes... la vida es experiencia, y siempre se aprende algo nuevo, y las personas son diferentes, tienes mucho que analizar y aprender, así que no te ciñas a una persona que ya no tiene nada que ver contigo!
Vamos acuariana, que te mueva ese airee loco que tienen los de tu signo!! Creando sensación!

Muchas graciaas!
En serio gracias por leerme y aconsejarme!!!, lo valoro mucho!. Un saludo!

A
anneke_731369
30/5/14 a las 19:01

Hola. chiiikiiisss.....
Hay rubiaa , esa relación tu ya de amor y odio q te traen de cabeza ! Como ya no se q decirte para q dejes ese LEO jejeje, pues te diré q dejes q el tiempo decida x ti ! Pero sin perder de vista estudios, familia , y amigos , si nena si no sabes como salir de ese bache q te cargas has lee frente con la poción de un futuro q será tu responsabilidad empezar a trabajar por el desde ya mismo . Hey, a seguir adelante , que el tiempo es muy sabio y un día te despertarás con las ideas claras . Cuídate muchisiimo , te mando un besito ,y regresa con lo q tengas q decir y contar . Aquí esta tu casa y tu amiga mama jeje ..acuariofree....

E
elayne_6415899
31/5/14 a las 23:24

Gracias acuriofree y cabrita!
Muchas gracias por estar, por leerme y por aconsejarme, lo valoro mucho. Muchisimas gracias de verdad!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir