Foro / Astrología y Tarot

Acuario con acuario?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 7:31
W
wisam_9493371
4/11/07 a las 11:41

Que pensais?podeis darme vuestra opinion.
gracias

Ver también

W
wisam_9493371
4/11/07 a las 13:37

...
alguien puede responder?

W
wisam_9493371
4/11/07 a las 16:20
En respuesta a wisam_9493371

...
alguien puede responder?

...
alguien puede responder?

W
wisam_9493371
4/11/07 a las 20:07
En respuesta a wisam_9493371

...
alguien puede responder?

Alguien puede responder?
alguien puede responder?

W
wisam_9493371
4/11/07 a las 20:08
En respuesta a wisam_9493371

Alguien puede responder?
alguien puede responder?

.........
alguien puede responder?

A
an0N_692819199z
5/11/07 a las 18:36

Estoy con 2keira
hola!

pues estoy contigo, encima con lo despistados y con lo que nos gusta vivir en un mundo aparte a los acuarios...pues uno ya es demasiado, dos juntos, madre mia.

en fin chica intentalo si te mola el chico, intenta quitarte de la cabeza cualquier cosa que te digan los horoscopos. a ver si vas a ser tu la excepcion que confirme la regla.

un besazo y cuidate

W
wisam_9493371
5/11/07 a las 21:51
En respuesta a an0N_692819199z

Estoy con 2keira
hola!

pues estoy contigo, encima con lo despistados y con lo que nos gusta vivir en un mundo aparte a los acuarios...pues uno ya es demasiado, dos juntos, madre mia.

en fin chica intentalo si te mola el chico, intenta quitarte de la cabeza cualquier cosa que te digan los horoscopos. a ver si vas a ser tu la excepcion que confirme la regla.

un besazo y cuidate

Queeeeeeeeeeee?
pues mi pareja y yo somos acuario los dos y llevamos 10 años juntos....

O
olivia_5408148
6/11/07 a las 21:05

Acuarios
NO CREO QUE FUNCIONE TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA YO TUVE UN NOVIO HACE TIEMPO, FUE ALGO MUY INTENSO PERO DURO MUY POCO TIEMPO, LO QUE TENEMOS EN COMUN LOS ACUARIO TANTO HOMBRE COMO MUJER ES QUE SOMOS MUY ORGULLOSOS, Y NO NOS GUSTA ROGAR, ENTONCES SI NI UNO, Y TAMPOCO EL OTRO PUES NO FUNCIONA BIEN, EN TODA RELACION DEBE HABER EL POLO + Y - , Y SI LOS DOS SON SIMILARES ENTONCES NO ESTA BIEN, BUENO PERO PUEDES INTENTARLO ESA ES MI EXPERIENCIA .OK

W
wisam_9493371
6/11/07 a las 21:20
En respuesta a an0N_692819199z

Estoy con 2keira
hola!

pues estoy contigo, encima con lo despistados y con lo que nos gusta vivir en un mundo aparte a los acuarios...pues uno ya es demasiado, dos juntos, madre mia.

en fin chica intentalo si te mola el chico, intenta quitarte de la cabeza cualquier cosa que te digan los horoscopos. a ver si vas a ser tu la excepcion que confirme la regla.

un besazo y cuidate

Jajaja
llevamos 10 años juntos,que intente el que????
juas...no creo en estas cosas

W
wisam_9493371
6/11/07 a las 23:17

Pues...
la verdad es que no creo que haya sido mas complicada que la relacion de otra pareja,la verdad es que no creo mucho en esto de los horoscopos,porque lo que cuenta para que una relacion tire para alante son las ganas que pongas y el amor,mira mis padres son los 2 acuarios,mi madre del 29 de enero y mi padre del 26 y se llevan de maravilla,no creo que el horoscopo inflya en el amor de una pareja.

A
an0N_692819199z
7/11/07 a las 16:45
En respuesta a wisam_9493371

Jajaja
llevamos 10 años juntos,que intente el que????
juas...no creo en estas cosas

Enhorabuena
enhorabuena, y si llevais 10 años y os va tan de maravilla para que pedir la opinion del foro????? digo yo.

tal y como hiciste la pregunta me pensaba que estabas empezando con un acuario y querias la opinion del foro.

si ante unas opiniones que yo pienso que son sinceras y dadas con las mejores intenciones te vas a burlar, pues chica no las pidas, o aprende a respetarlas.

en fin que te vaya bien y la mas sincera enhorabuena.

L
leyla_9693461
10/11/07 a las 7:31

Claro que se puede!!!
Hey..pues hola. En realidad soy nueva en este sitio y me di una vuelta por los foros y tu pregunta me llamo la atención.
Yo considero que si bien hay ciertos rasgos zodiacales que sí se presentan en las personas, no creo que esto sea una regla a seguir para saber la compatibilidad exacta o no. Eso es más bien trabajo precisamente de pareja. Y pues de que tan buena química, confianza y demás exista entre las dos personas. Además dices que ya llevas 10 años con tu pareja y ambos son acuario; más bien ve como ha sido todo este tiempo a su lado
Por experiencia personal, pues yo diré que la relación que llevo con mi chico es muy mágica, vamos ya para los 3 años y ambos somos acuarianos.

Así que mucha buena vibra para ti y tu pareja... que al final son uds. dos los que van formando su relación


un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook