Foro / Astrología y Tarot

Problemas de celos con mi acuariano... q hago??

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 18:49
N
nerea_9702949
24/5/14 a las 8:07

Espero q algun acuariano me pueda aconsejar q esta ocurriendo. El problema es el siguiente:
Llevo un año y medio de novia con un acuariano, al principio era un amor, despues se fue volviendo cada vez mas frio mientras yo mas me enganchaba con el. Ahora despues de unas dos semana q se fue a otra ciudad por un problemita, volvio muy romantico y diciendome q me quiere y quiere algo serio.
Tengo un amigo de mi antiguo trabajo al cual a el no le caia bien, se ponia celosos y me decia q al flaco le gustaba, llego el punto en el q cuando le comentaba q me habia juntado con el y otros amigos ni siquiera me hablaba, salia con otro tema y se me distanciaba. Para no herir ni a mi amigo ni a el me hice la ocupada y deje de verlo.
Ahora, hay una minita con la q solo se encamo unas cuantas veces antes de conocerme q trabaja en un lugar donde el va cada tanto, tambien trabaja ahi su mejor amiga, por este hecho cada vez q se junta con sus amigos ahi esta la flaca, el echo es q tienen un trabajo importante y después de ahi salen a cenar, yo no voy porq es cosa del trabajo obvio, a lo cual le digo q esta todo bien con el trabajo pero no me cabe q este la flaca ahi, se como es ella y se hace notar, y me responde q es su amiga y parte de su grupo de amigos, y q es algo q yo debo aceptar y si no quiero aceptar q no lo haga pero el no va a cambiar su valioso grupo de amigos.
Acaso tiene un concepto raro de lo q es la amistad? desde cuando encamarse con una flaca y despues dejarla hace q sean amigos? porq mas q eso no pasaba
Le costo tener ese grupo de amigos y se q no lo quiere perder y yo no estoy diciendo eso, y no quiero q pierda a sus amigos pero es inevitable no ponerse mal cuando la mina aun se le refriega. Porq tienen esas respuestas frias y cortantes?, uno esta totalmente enganchado y pensando en seguir peleando contra todo para estar con el, y lo único q responde es o lo aceptas o te vas, porq no pueden responder con algo un poco mas confortante como para q una se quede tranquila?

Ver también

Z
zurine_9123321
25/5/14 a las 22:11

Y cual es el problema se tener una amistad con un ex
Mira yo soy mujer de acuario y tuve mi ex de amigo x mucho tiempo y te aseguro q nunca le di cavida ni estuve tentada,solamente lo vei como un amigo o hermano,eso nunca me lo entendio un ex aries y un ex virgo de mi relacion con mi amigo,un acuario nunca va a cambiar una amistad linda x la pareja de turno es raro q lo haga,otra cosa los celosos o celosas abtenerse de andar con un acuario ,si no kieren sufrir dolores de cabeza,tienes q ser un hombre o mujer muy segura, sin demandas o criticas! Otra cosa mi mejor amigo despues de aniosss y ver pasar otros es hoy en dia el amor de mi vida ja!

N
nerea_9702949
27/5/14 a las 5:41

Gracias por responder!
Les agradezco mucho, creo q cabrita81 tiene razon, debo imponerme mas y si en todo caso termina prefiriendo otra pues creo q no habria nada q hacer de igual forma. Lo q me daba miedo es justamente lo q le paso a "megustaelaire" q terminen encontrando el amor en su ex, he visto como habla algunas veces de q si la cosa hubiera sido difrente o blablabla, es como si siempre tuviera presenta el hecho de quiza una segunda oportunidad.
No digo q el hombre no pueda diferenciar pero creo q es mas facil para las mujeres saber diferenciar bien entre ex, amigo y novios; y lo q me abrumaba era saber q y no poder demostrarle mi forma de pensar cuando digo q una amiga es mucho mas q una simple persona con la q unicamente tuviste sexo, debe haber confianza y charlas, conocimiento sobre el otro y el querer ver al otro bien no importa con quien este y no hay nada de eso, la mina solo se le pegotea y se le tira encima y el otro no quiere darse cuenta al parecer. Igualmente me gusto ver su punto de vista, me relajaron bastante, buena onda todas! gracias!!

Z
zurine_9123321
27/5/14 a las 18:06
En respuesta a nerea_9702949

Gracias por responder!
Les agradezco mucho, creo q cabrita81 tiene razon, debo imponerme mas y si en todo caso termina prefiriendo otra pues creo q no habria nada q hacer de igual forma. Lo q me daba miedo es justamente lo q le paso a "megustaelaire" q terminen encontrando el amor en su ex, he visto como habla algunas veces de q si la cosa hubiera sido difrente o blablabla, es como si siempre tuviera presenta el hecho de quiza una segunda oportunidad.
No digo q el hombre no pueda diferenciar pero creo q es mas facil para las mujeres saber diferenciar bien entre ex, amigo y novios; y lo q me abrumaba era saber q y no poder demostrarle mi forma de pensar cuando digo q una amiga es mucho mas q una simple persona con la q unicamente tuviste sexo, debe haber confianza y charlas, conocimiento sobre el otro y el querer ver al otro bien no importa con quien este y no hay nada de eso, la mina solo se le pegotea y se le tira encima y el otro no quiere darse cuenta al parecer. Igualmente me gusto ver su punto de vista, me relajaron bastante, buena onda todas! gracias!!

No ,no te confundas
cuando acuario dice fulano/a es mi amigo/a es porq es asi,y mas si tiene en el presente un novio/a,no senitmos nada por nuestro amigo,solo tenemos ojos para nuestra pareja,no pensamos en segundas oportunidades con nuestros ex ni nada por el estilo,lo q pasa q a veces las cosas pasan y sin pensarlo,y ese amigo en un futuro es tu amor,aparte es muy normal creo q en mujeres acuarios q se casan o su gran amor es su mejor amigo,por eso dicen q somos las ultimas en casarnos ja,no se en los tanto en los hombres acuarios con sus ex y amigas!saludos

J
julud_7850381
28/5/14 a las 12:44


Hola, como estás?

Permiteme decirte que las relaciones basadas en la desconfianza tienen menos vida que una mosca.

Los amigos son parte de nuestra vida, si debes renunciar a uno, para satisfacer los caprichos de tu novio, entonces estamos en problemas.

Somos seres sociales, vivimos rodeados de personas, no podemos encerrarnos en un tupper para que el otro no se ponga celoso, ni molestarnos cuando nuestra pareja tiene una amiga.

Me hablo con casi todos mis ex. No digo que somos amigos, pero, de vez en cuando tomamos un cafe, charlamos y NO TENEMOS SEXO.

Mi chico, tiene 1542 amigas, de la vida, de la facultad, una ex novia, etc. Si voy a ponerme a pensar, que tiene algo con alguna de esas chicas, me agarra un patatus.

SEGURIDAD, no penseis cosas raras, la vida y las relaciones se disfrutan.

Vivir y dejar vivir, esa es la cuestión.

S
seham_9706605
3/6/14 a las 18:49
En respuesta a julud_7850381


Hola, como estás?

Permiteme decirte que las relaciones basadas en la desconfianza tienen menos vida que una mosca.

Los amigos son parte de nuestra vida, si debes renunciar a uno, para satisfacer los caprichos de tu novio, entonces estamos en problemas.

Somos seres sociales, vivimos rodeados de personas, no podemos encerrarnos en un tupper para que el otro no se ponga celoso, ni molestarnos cuando nuestra pareja tiene una amiga.

Me hablo con casi todos mis ex. No digo que somos amigos, pero, de vez en cuando tomamos un cafe, charlamos y NO TENEMOS SEXO.

Mi chico, tiene 1542 amigas, de la vida, de la facultad, una ex novia, etc. Si voy a ponerme a pensar, que tiene algo con alguna de esas chicas, me agarra un patatus.

SEGURIDAD, no penseis cosas raras, la vida y las relaciones se disfrutan.

Vivir y dejar vivir, esa es la cuestión.

Es verdad


Me suena a muy cierto lo q te mencionan aqui. Buen consejo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir