Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa!! tengo miedo :s ella acuario, yo capricornio

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 21:37
A
an0N_841229999z
24/5/14 a las 4:07

es que ps todo empezo con miradas, desps de los 3 meses de hablar como amigos nos besamos, hemos salido apenas 2 veses pero siempre hablamos por whatssap, ella desde que salimos se volvio mucho mas fria tanto que me hace pensar que ya no le importo aunque me mira mucho y todo, pero ya no me trata como antes, hace 5 dias salimos y ps yo le dije que me gustaba, que habia llorado una ves de rabia por ella y que me dieron un poco de celos de un niño con el que se mantiene, que le pedi a mi ex consejos para decirle que me gusta ella, ps yo se que acuario no le gustan los sentimientos pero me sentia ahogado y no me aguante, ella me dio algo de seguridad diciendo que no pensara lo malo de el porq era el amiguito forever, pero no menciono que yo le gustaba ni nada.. yo tambien soy frio y orgulloso, y en el colegio pasa por mi lado y no la saludo porque me da pena pero ya que la veo con ese ''amiguito'' siento miedo :S que hagoo?

Ver también

A
an0N_841229999z
26/5/14 a las 3:20

Ayudaa
:/

W
wenxin_9686406
16/7/14 a las 3:56

Soy acuariana
Hola , no sé como han ido las cosas con la chica acuariana, pero espero que ya estén llendo mejor. Por lo pronto, te digo que yo como acuariana suelo ser fría con personas que sé que les gusto, aunque algunas veces suelo ser así también con personas que a mí me gustan, es como una manera de darnos a desear, pero al mismo tiempo puede ser una forma de que pierdas el interés. En tu caso, posiblemente si le gustas a ella, pero quiere más seguridad o bien, no se abre a decírte sus sentimientos aún; a nosotros nos cuesta expresar nuestros sentimientos, pero cuando lo hacemos son sinceros.
Algo que te puedo decir que haz estado haciendo "bien" es ignorarla, pues a acuario no le gusta que le hagan eso, si, no nos gusta, pero también nos atrae xD
Así entonces también te digo que no demuestres celos, porque eso nos atosiga.

J
jany_9038202
25/7/14 a las 1:32

Soy mujer acuario
Error #1 no le digas que sientes celos
Error #2 haber llorado y decirselo

Te tiene en la palma de su mano y eso nos aburre, ignorala un dia si y el otro no, muestrate seguro de ti mismo y listo, no le des celos con chicas porque te mandara por un tubo, demuestrale que tienes dignidad

V
vaiva_6020108
1/8/14 a las 5:49
En respuesta a an0N_841229999z

Ayudaa
:/

Hola ; paso el tiempo y no lo se!
Bueeeeno quizá ya se arregló el problema , pero igual quise colaborar si también alguien en algún momento lo necesita.
Tienes que saber que a las mujeres acuarianas no nos gusta qué nos presionen , si lo haces nos aburriremos y lo dejaremos para otro momento , si alguien no nos gusta como para ser algo más y eso te digo por experiencia propia lo ignoramos simplemente , más porqué no nos gusta lastimar a las personas y es mejor ser fríos para qué se alejen de nosotras. Pero como veo a está chica acuariana por lo menos! Le interesas ; no solo que parece que está confundida un poco en sus sentimientos.
Hazla reir no la sofoques y verás qué ella misma se acercara ; sabemos muy bien cuando alguien nos quiere y debemos hacer caso.Espero haberte ayudado. :')

A
an0N_841229999z
3/8/14 a las 5:49
En respuesta a vaiva_6020108

Hola ; paso el tiempo y no lo se!
Bueeeeno quizá ya se arregló el problema , pero igual quise colaborar si también alguien en algún momento lo necesita.
Tienes que saber que a las mujeres acuarianas no nos gusta qué nos presionen , si lo haces nos aburriremos y lo dejaremos para otro momento , si alguien no nos gusta como para ser algo más y eso te digo por experiencia propia lo ignoramos simplemente , más porqué no nos gusta lastimar a las personas y es mejor ser fríos para qué se alejen de nosotras. Pero como veo a está chica acuariana por lo menos! Le interesas ; no solo que parece que está confundida un poco en sus sentimientos.
Hazla reir no la sofoques y verás qué ella misma se acercara ; sabemos muy bien cuando alguien nos quiere y debemos hacer caso.Espero haberte ayudado. :')

Gracias a todos, ahora ayudemen en esto
Despues de todo, se convirtio en mi novia, ella me hace feliz yo soy orgulloso reservador con los sentimientos y en el colegio ni la saludo, (obio me da rabia y me encantaria saludarla) pero mejor me reservo porq depronto no le gusta, salimos cada 8dias o 15... Me comporto como un niño con ella ps asi tierno etc... Ahora mi pregunta es asi como voy creen q dure mucho con ella o que cambio?gracias

E
eliza_8566710
13/8/14 a las 9:32
En respuesta a jany_9038202

Soy mujer acuario
Error #1 no le digas que sientes celos
Error #2 haber llorado y decirselo

Te tiene en la palma de su mano y eso nos aburre, ignorala un dia si y el otro no, muestrate seguro de ti mismo y listo, no le des celos con chicas porque te mandara por un tubo, demuestrale que tienes dignidad

Es normal k un acuario diga amarme en solo una semana???..
Es complicada esta situación!.. tengo un grupo en face y este acuario me observaba desde alli.. x muxo tiempo me coqueteo y, hasta k hace una semana acepte conocerle!.. y Diosssss mioooo.. es un encanto!.. pero parece de cuento todo esto..ya dice amarme!.. morir x mi! .. se preocupa x mi a cada instante y se desespera x asistirme en lo k desee!.. al punto de proyectarse a formar familia conmigo!... estoy confundidaaaaaaaaaaa!!! Tengo 37 y soy capricornio .. el un acuario de 31..
X fa!.. ayudaaaaa!!!.. demasiado perfecto para ser cierto!.. puede ser posible desarrollar tales sentimientos en tan pokos dias???.. es solo unos diez dias.. :/

M
melvy_8315274
17/8/14 a las 23:25

Mujer acuario con hombre capricornio...
...buffff...mal, pero mal mal...Aparte que la astrología marca claramente que no pegan...piensa que ahí hay dos saturnos...y no!. Demasiado coñazo para una acuario un cappricornio. al menos nosotras tenemos a urano que nos pone algo de chispa, y con los chicos capricornio nos aburrimos como ostras. Yo empecé con uno, y al mes estaba ya pensando como librarme de el...Es como una carga...Dejala tranquilita a la acuariana y vete a otra cosa mariposa

A
an0N_841229999z
18/8/14 a las 20:33
En respuesta a melvy_8315274

Mujer acuario con hombre capricornio...
...buffff...mal, pero mal mal...Aparte que la astrología marca claramente que no pegan...piensa que ahí hay dos saturnos...y no!. Demasiado coñazo para una acuario un cappricornio. al menos nosotras tenemos a urano que nos pone algo de chispa, y con los chicos capricornio nos aburrimos como ostras. Yo empecé con uno, y al mes estaba ya pensando como librarme de el...Es como una carga...Dejala tranquilita a la acuariana y vete a otra cosa mariposa

Y porque te aburrio?
Que me aconsejan hacer para durar mucho con una acuario, la amo demaciado y no quiero perderla estoy dispuesto a cambiar todo de mi

Y
yong_5833861
25/10/14 a las 8:04

Te confundis.
Nos encanta los sentimientos, somos muy sensibles y sentimentales.. Lo que pasa es que a veces nos llegamos a confundir. La amistad para acuario es amistad, pocas veces se va mas allá! lo digo por que lo hice y nunca más. No nos gusta que nos ahoguen mucho, nosotras somos algo asi, pero cuando vemos a nuestro reflejo en otras personas huimos!!!! nos encanta la libertad. y la posición no nos lleva a ningún lado, un poco de indiferencia tal vez aclare tus dudas. No mucho!

V
vaiva_6020108
14/2/15 a las 21:37
En respuesta a an0N_841229999z

Gracias a todos, ahora ayudemen en esto
Despues de todo, se convirtio en mi novia, ella me hace feliz yo soy orgulloso reservador con los sentimientos y en el colegio ni la saludo, (obio me da rabia y me encantaria saludarla) pero mejor me reservo porq depronto no le gusta, salimos cada 8dias o 15... Me comporto como un niño con ella ps asi tierno etc... Ahora mi pregunta es asi como voy creen q dure mucho con ella o que cambio?gracias

Quierla mucho
Quierela Mucho apreciala y pues tratala como una princesa Pero no le prometas cosas simplemente demuestralo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest