Foro / Astrología y Tarot

Como saber si buscan amistad o algo mas?

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 20:23
R
rita_9562970
18/5/14 a las 19:19

Como saber si un chico acuario solo busca amistad o si al contrario el esta interesado en algo mas?

Que tal se lleva un hombre acuario y una mujer piscis?

Ver también

A
an0N_972077299z
18/5/14 a las 19:41

Te cuento algo de mi experiencia...
Soy una chica piscis que está de novia con un acuario.. Ufff, y fue toda una experiencia llegar a donde estamos ahora.

No es fácil leer a un acuario, desde mi humilde punto de vista, porque son de muchos amigos y con todos actúan muy amistosamente. Muchas veces me cuestioné si me veía como amiga o algo más, pues además no son los más demostrativos en el ámbito emocional, jejeje... Pero yo lo noté más cuando empezamos a conversar de temas más profundos, marcaba esa diferencia pues con todos en el trabajo muy hablador y todo, pero a la hora de temas más profundos e interesantes, generábamos un nivel de conexión diferente.

Lo otro es que, pese a ser celosa cuando lo veía con otras chicas, yo no lo tomaba en cuenta y le dejaba ser así para que no me viera tan interesada... Pero él siempre andaba pendiente y me hacía bromas fijándose en cada chico que me miraba más de la cuenta... Eso era notado por nuestros compañeros, siendo el blanco de bromas y todos diciendo que terminaríamos juntos algún día...

Yo deseaba y ardía de deseos por ser más que su amiga, pero esperé y él dio el primer paso cuando supo que lo trasladarían de sucursal, pero no fue ahí fácil pues sentía que yo era "muy buena y pura" parece él, aunque días después me armó una hermosa cita y desde ahí empezamos a estar juntos...

Y bueno, las piscianas demostramos nuestras emociones más que ellos, ellos tienen más practicidad... Pero un punto fuerte es la capacidad de conversar siempre y con diferencias y similitudes crear un buen complemento... Es lo que te puedo decir.

Un besito y abrazo, mucha suerte en tu aventura con un acuario!!! :P

K
kim_705746
18/5/14 a las 22:25


Si nos cuentas algunas pistas para que creas que le gustas, quizás podamos determinar mejorr!!

R
rita_9562970
18/5/14 a las 23:56

Detalles....
Es verdad, no explique mucho el asunto
Bueno, este acuario es muy simpatico conmigo,, tambien es muy atento y hasta romantico cuando quiere, pero a veces tambien es muy cortante.
Sus amigos lo molestan cuando yo estoy cerca, y hasta intentan darle celos
A mi me hace dudar el hecho de que tenga tantas amiguitas que no lo dejan en paz, aparte no me dice si le gusto o no. Son todas indirectas y no entiendo nada jajaja

K
kim_705746
19/5/14 a las 20:23

Yo diría que...
Pues... para averiguar con seguridad si le gustas o no, haría lo mismo que hace él, un día arriésgate y elógialo, ponle miradas cariñosas (pero no lo hagas como si estuvieras enamorada, sino hazlo natural, como si fueras así con todo el mundo), y otro día pasa de él... este juego les come mucho la cabeza y los mata por dentro aunque por fuera parezcan de piedra y hagan como si nada les afecta jajajajja

Si le gustas, o está interesado, en poco tiempo empezará a intentar sonsacarte cosas de manera muuuy sutil, para saber qué piensas de él!! no le digas nada, hasta que no diga algo él! Si el juego con indirectas, tú haz lo mismo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook