Foro / Astrología y Tarot

Acuariana en problemas con otro acuario

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 20:51
S
sue_8069999
17/5/14 a las 8:19

Buenaas! desde ya gracias a quien me lea, y quiera ayudarmeee...bueno de tanto pensar y hacerme tantas preguntas como siempre para llegar a mi verdad. He llegado a darme cuenta que no puedo resolver esto yo sola, pues necesito consejos de otros u otras acuarios! Estaba de novia con un chico de acuario, le he tratado mal algunas veces, pero siempre hemos resolvido nuestras pequeñas diferencias xq en verdad nos queremos. pero hace 2 meses, q hemos discutido muy mal, por celos, el se puso celoso por un amigo mio que me escribio en facebook cosas muy lindas...y a los dias el me hizo algo parecido con una amiga...y pues yo no aguante y le reclame muy maal! y no se q me paso q llegue a decirle cosas muy feas q no siento, solo fue por mi ira..y hemos terminado tratamos de terminar bien el dijo q aunque me amaba demasiado queria pensar y estar solo, cosas q entendi claramente xq a mi tambien me hacia falta, pero ya pasaron 2 meses, y lo extraño mucho, no le volvi a escribir, ni el a mi...y por eso hoy no se q hacer, xq en verdad era un amor muy lindo el q los dos sentiamos. Y ahora no se si buscarlo o no. Alguien puede decirme si su orgullo estara herido? o desilucionado? si volvera si se lo pido? tal vez no me exprese bien..y mi enojo se fue de mis manos. un gran saludo

Ver también

L
liling_6498510
17/5/14 a las 20:07

Otra acuariana
Hola!! Yo como acuariana y tras haber salido de una relacion que me ha hecho mucho daño, con tiempo de por medio y algo de celos tambien... he de decirte que me he dado cuenta de una fallo que tenemos los acuario, y es que a veces algo no nos gusta, y en vez de decirlo abiertamente para intentar que la otra persona se de cuenta de que nos duele, actuamos de otra manera y con rabia lo devolvemos el doble. Creo que eso puede explicar que tu novio se sintiese celoso y reaccionase a si.
Dos meses es mucho tiempo para pensar, en mi humilde opinion escribele, no le atosigues, que sea un hola como te va para tantear el terreno, asi hallaras tus respuestas.
Mucha suerte

A
anneke_731369
17/5/14 a las 20:51

Hola , acuarianaa33............
Estoy de acuerdo con acuariana215, un mensaje requiriendo respuesta ¿Hola como te va todo?, estará bien y es mas q suficiente para q le dejes saber q estas ahí . Medir el orgullo entre dos acuarianos ,,mala idea ,, por q somos capaces de ignorarnos aun teniendo nos en frente ! No somos celoso posesivos , pero si territoriales y lo q es nuestro es nuestro y se acabo . Veamos pues si después de 2 meces su amor sigue en pie y quiere darse una oportunidad así mismo . No esperes y manda el msj , pero primero prepárate para q antes d recibir aceptación , negación , o silencio a tu saludo , ya estés emocionalmente preparada ..Mucha suerte cariño.....acuariofree....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook