Foro / Astrología y Tarot

Y ahora qué?

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 10:22
M
markus_7863182
12/5/14 a las 13:50

Hola a todos! Es la primera vez que escribo en este foro y lo hago porque estoy confundida.
Soy una mujer Capricornio que conoció a este Acuario en febrero de 2013. Cuando nos conocimos nos atrajimos al instante (mi ascendente y mi luna están en signos de aire). Comenzamos a salir y todo se precipitó, yo rompí mi ritmo de natural lento y me ilusioné mucho con él. Él por un lado no parecía muy interesado, pero por otro hacía cosas sorprendentes como presentarme a su hija cuando solo hacía dos meses que nos conocíamos.
Llegó un momento en que nos mirábamos como si fueramos dos extraterrestres. Incapaces de comunicar lo que sentíamos (somos dos signos muy reservados), jamás tuvimos una charla sobre lo nuestro. Después él se alejó y yo entré en pánico y no paraba de escribirle. Ya hace tiempo me di cuenta del tremendo error, a nadie se le debe perseguir o tratar de convencer de nada.
Siempre hemos sido pacíficos el uno con el otro. Nunca hemos discutido, pero está claro que se agobió o se aburrió o se dio cuenta de que yo no era lo que él buscaba.
La última vez que nos vimos hace muchos meses ambos fuimos cordiales, como dos viejos conocidos, y nunca más me puse en contacto con él ni él conmigo.
Hasta esta semana. Un año después. Coincidimos en una red social y él empezó a escribirme. Como si en lugar de un año hubieran pasado tres semanas. Hola guapa! cuánto tiempo, qué tal estás?
Yo no le guardo ningún rencor. Entiendo mis errores y soy consciente de que tenemos formas muy distintas de comunicarnos, por eso no sé qué quiere ni cómo debería reaccionar.
Lo cierto es que me gusta. Siempre me ha gustado.
Cómo debería tomármelo? Yo soy incapaz de leer a los acuario... Me dais pistas para aprender a conocer mejor su naturaleza?
Mil gracias por leer el tostón

Ver también

A
an0N_853866199z
12/5/14 a las 14:03

Pues
Con este signo nunca se sabe, yo procuraría tener una amistad con el y ver por donde sale, y no tengas nada intimo con el sin que se haya definido antes lo que busca.

Saludos

M
markus_7863182
12/5/14 a las 14:31
En respuesta a an0N_853866199z

Pues
Con este signo nunca se sabe, yo procuraría tener una amistad con el y ver por donde sale, y no tengas nada intimo con el sin que se haya definido antes lo que busca.

Saludos

Recibido. piernas cerradas
Muchas gracias por responderme tan pronto

A
arbey_7266745
16/5/14 a las 4:51

Hola chica capricornio

Muy interesante tu historia y parece como si la que relatara esa historia fuera una antigua mujer Capricornio en mi vida, la verdad ella era muy cariñosa, entregada, el problema era que justamente no es lo que yo buscaba como dices tú, simplemente la estimaba, le tenia cariño, pero no más....Quizá el Acuariano que tu describes es un hombre que después de conocerte, detallarte, vio cosas, intuyo o simplemente no encontró motivos para intentarlo contigo o ir mas allá, suena duro pero sinceramente el hombre Acuario cuando alguien le interesa simplemente le busca.

Te comprendo que lo de tus llamadas y la perseguidora después de la desaparición fue muy difícil para ti, pero no lo eches en saco roto, esa gran experiencia te sirve para darte cuenta de muchas cosas que de seguro son valiosas para tu vida. Acuario entre mas se busca mas se aleja, así que eso ya de seguro lo sabrás.

El siempre te ha gustado y eso es bello pero para que haya una relación el gusto debe ser mutuo, no basta con que uno solo sea el interesado si no ambos, entonces un sentimiento que solo sea de uno simplemente no sirve se convierte en ilusión o sueño y créeme no te sirve a ti preservarlo cuando no es compartido. Pero si deseas una amistad es otra cosa somos un signo que ofrece una amistad desinteresada el problema es que esa amistad que ofrecemos es bajo nuestros parámetros.

Finalmente ¿Cómo se aprende a conocer a una persona? la verdad el tema no es conocer si no aceptar su comportamiento, somos personas orgullosas, con gusto por las conversaciones interesantes, si nos aburrimos pasamos de esa persona y si vemos que no es lo que necesitamos simplemente adiós...

Te recomendaría que buscaras otros signos que de seguro pueden ofrecerte lo que necesitas, pero al fin y al cabo eres libre de decidir tu vida...Un abrazo.

M
markus_7863182
16/5/14 a las 21:20
En respuesta a arbey_7266745

Hola chica capricornio

Muy interesante tu historia y parece como si la que relatara esa historia fuera una antigua mujer Capricornio en mi vida, la verdad ella era muy cariñosa, entregada, el problema era que justamente no es lo que yo buscaba como dices tú, simplemente la estimaba, le tenia cariño, pero no más....Quizá el Acuariano que tu describes es un hombre que después de conocerte, detallarte, vio cosas, intuyo o simplemente no encontró motivos para intentarlo contigo o ir mas allá, suena duro pero sinceramente el hombre Acuario cuando alguien le interesa simplemente le busca.

Te comprendo que lo de tus llamadas y la perseguidora después de la desaparición fue muy difícil para ti, pero no lo eches en saco roto, esa gran experiencia te sirve para darte cuenta de muchas cosas que de seguro son valiosas para tu vida. Acuario entre mas se busca mas se aleja, así que eso ya de seguro lo sabrás.

El siempre te ha gustado y eso es bello pero para que haya una relación el gusto debe ser mutuo, no basta con que uno solo sea el interesado si no ambos, entonces un sentimiento que solo sea de uno simplemente no sirve se convierte en ilusión o sueño y créeme no te sirve a ti preservarlo cuando no es compartido. Pero si deseas una amistad es otra cosa somos un signo que ofrece una amistad desinteresada el problema es que esa amistad que ofrecemos es bajo nuestros parámetros.

Finalmente ¿Cómo se aprende a conocer a una persona? la verdad el tema no es conocer si no aceptar su comportamiento, somos personas orgullosas, con gusto por las conversaciones interesantes, si nos aburrimos pasamos de esa persona y si vemos que no es lo que necesitamos simplemente adiós...

Te recomendaría que buscaras otros signos que de seguro pueden ofrecerte lo que necesitas, pero al fin y al cabo eres libre de decidir tu vida...Un abrazo.

Gracias
Hola! Muchas gracias por tu mensaje, eres un sol.
He estado leyendo que los acuario habéis tenido a mercurio retrógrado. Creo que es por eso que se puso en contacto conmigo. Seguramente le quedó la cosita de saber que me había hecho daño y vino a resolver su propia culpa. A ver si todo estaba bien. Lo entiendo. A mi tb me gusta cerrar ciclos.
Tengo dos muy buenos amigos acuario (mi ascendente está acuario) así que sé de sobra lo valiosos que sois
Respecto a buscar otro signo... La verdad es que entre mi sol en capri y mi luna en géminis, soy pura contradicción. Jajaja. Virgo me afixia. Con capricornio no hay pasión y escorpio es demasiado celoso!!!
Jajajaja. Tendré que buscarme un piscis o algo asi
Gracias de nuevo. Te mando un abrazo!

M
markus_7863182
17/5/14 a las :46
En respuesta a markus_7863182

Gracias
Hola! Muchas gracias por tu mensaje, eres un sol.
He estado leyendo que los acuario habéis tenido a mercurio retrógrado. Creo que es por eso que se puso en contacto conmigo. Seguramente le quedó la cosita de saber que me había hecho daño y vino a resolver su propia culpa. A ver si todo estaba bien. Lo entiendo. A mi tb me gusta cerrar ciclos.
Tengo dos muy buenos amigos acuario (mi ascendente está acuario) así que sé de sobra lo valiosos que sois
Respecto a buscar otro signo... La verdad es que entre mi sol en capri y mi luna en géminis, soy pura contradicción. Jajaja. Virgo me afixia. Con capricornio no hay pasión y escorpio es demasiado celoso!!!
Jajajaja. Tendré que buscarme un piscis o algo asi
Gracias de nuevo. Te mando un abrazo!

Y
PD: no sabes cómo necesitaba oír esas palabras.

A
arbey_7266745
17/5/14 a las 3:09
En respuesta a markus_7863182

Y
PD: no sabes cómo necesitaba oír esas palabras.

Hola capricornio

Que rico que ya te sientas un poco mejor, la verdad es que si algo admiro en Capricornio es que no pierde el tiempo en cosas que no obtendrán beneficio alguno....Así que puedes ser derrotada pero jamás vencida.

Hay muchos signos recomendables para ti y con tus palabras dejas claro que todo Capricornio tiene que tener a un escorpio en su repertorio (estos signos si que se encuentran)

Difícil combinación la tuya de aire y tierra, pero tienes la ventaja de tener ideas frescas y novedosas (Aire) para concretarlas y llevarlas a cabo (tierra)

éxitos.

M
markus_7863182
24/7/14 a las 17:26
En respuesta a arbey_7266745

Hola capricornio

Que rico que ya te sientas un poco mejor, la verdad es que si algo admiro en Capricornio es que no pierde el tiempo en cosas que no obtendrán beneficio alguno....Así que puedes ser derrotada pero jamás vencida.

Hay muchos signos recomendables para ti y con tus palabras dejas claro que todo Capricornio tiene que tener a un escorpio en su repertorio (estos signos si que se encuentran)

Difícil combinación la tuya de aire y tierra, pero tienes la ventaja de tener ideas frescas y novedosas (Aire) para concretarlas y llevarlas a cabo (tierra)

éxitos.

Ay dios que la cosa sigue...
Hola akenatonx!
No te lo vas a creer, pero el huracán acuario sigue flotando por ahí a lo lejos y no deja que me concentre en otros hombres o_0

Maldito magnetismo acuariano!

Después de su último contacto nos añadimos a FB. (Nunca hemos sido amigos en FB, sí, somos raros)
Me revisé todo su perfil, claro. Me juego el cuello a que él tb el mío, pero no nos dijimos nada. Ni un me gusta en ningún sitio. Ni por su parte ni por la mía.

10 días después nos encontramos por casualidad en un evento. Hablamos, pero me estaba poniendo nerviosa y me fui en seguida (yo tiendo a salir corriendo a la mínima señal de peligro).

5 días después le mando un mensaje, qué tal lo pasaste blablabla... hablamos otro rato.

Después.......... SILENCIO...............

Yo no muevo ficha. Él tampoco.

Un mes después (o sea, hace 15 días) empieza a seguirme en otra aplicación distinta.

Ayer le mando un link porque me acordé de él. Sin texto, solo el link. Me responde, pero no pregunta, asi que yo: SILENCIO

Epa Epa!! Qué está pasando aquí??
Me da la sensación de que existe cierto vínculo minúsculo ahí al fondo y soy incapaz de cortarlo, así que vengo a que me eches un poco de bronca o me digas unas palabras mágicas o algo... ¿Qué te parece?

M
melvy_8315274
17/8/14 a las 23:55

Capricornio con acuario...no
dos santos saturnos...que aburrimiento. Acuario necesita más chispita y a capricornio tambié le viene bien...Yo soy acuario y salí unos meses con un capricornio...y fue la relación más aburrida y más pesada de mi vida. Le faltaba originalidad, humor, chispa, iniciativa...No creo que peguen bien. Creo que deberías apostar por signos de tierra como tú o de agua. Que tal un pisics?

M
markus_7863182
18/8/14 a las 11:07
En respuesta a melvy_8315274

Capricornio con acuario...no
dos santos saturnos...que aburrimiento. Acuario necesita más chispita y a capricornio tambié le viene bien...Yo soy acuario y salí unos meses con un capricornio...y fue la relación más aburrida y más pesada de mi vida. Le faltaba originalidad, humor, chispa, iniciativa...No creo que peguen bien. Creo que deberías apostar por signos de tierra como tú o de agua. Que tal un pisics?

No, pero sí
Hola Berta!
Yo creo que la relación entre acuario y capricornio es rara. Como amigos funcionamos mejor imposible, pero como pareja la cosa es difícil.

Acuario nos saca todos los miedos. Y un capricornio con miedo es como una pared: aburrido, frío, duro y poco original. A capricornio le hace falta tiempo y confianza para brillar, pero acuario juzga muy rápido en asuntos de pareja.

Creo que la relación podría darse con el tiempo, tras una amistad larga, donde cada uno puede conocer al otro sin exponerse o comprometerse demasiado.
Ahí es donde se revela la verdadera naturaleza de cada signo.
Acuario empieza a ver a capricornio con otros ojos cuando éste le sigue revelando secretos años después. Nuestra mochila de secretos es grande y va simpre llena y acuario adora un buen misterio
Capricornio empieza a ver a acuario con otros ojos cuando ve
que detrás de todo ese aire existen pensmientos e ideales sólidos y profundos. Es uno de los pocos signos que puede bucear con nosotros mano a mano en la comprensión de la naturaleza humana. La religión, la filosofía, el arte, la música... son siempre algo más cuando acuario y capricornio las discuten.

Creo que con el tiempo ambos signos se respetan y admiran sinceramente. Reservados, solitarios, profundos, honestos y leales... pero con una forma de hacer tan diferente!!!

En fin, que me quedaré con mis amigos acuarios hasta la muerte y para asuntos del amor me buscaré un piscis...
Alguno que me puedas presentar?

Gracias por responderme, un abrazo!

M
melvy_8315274
18/8/14 a las 14:55

Mo comentario es en base a lo que he aprendido de astrología

que tampoco es mucho, y a mi experiencia personal...reconozco que eliminé rapidito al capricornio...No sé si con tiempo como tú dices y profundizando más hubiese cambado mi percepción...Me aburría mucho y le sentía como una "carga" francamente.

En cuanto a mi consejo de que apuntes a los piscis , es porque tooodas las parejas (tres) que he conocido de capricornio con piscis les veo super bien...Hay algun caso (mi prima por ejemplo, su chico es piscis) que después de 20 años juntos, siguen teniendo un buen rollo y una complicidad que una alucina...En cualquier caso, te veo yo muy centrada en ese acuario...y a cabezones no hay quien os gane...o sea que espero que tengas suerte


M
melvy_8315274
18/8/14 a las 14:58

Mi consejo es en base a lo poco que sé de astrología
y a mi experiencia personal...reconozco que eliminé rapidito al capricornio...No sé si con tiempo como tú dices y profundizando más hubiese cambado mi percepción...Me aburría mucho y le sentía como una "carga" francamente.

En cuanto a mi consejo de que apuntes a los piscis , es porque tooodas las parejas (tres) que he conocido de capricornio con piscis les veo super bien...Hay algun caso (mi prima por ejemplo, su chico es piscis) que después de 20 años juntos, siguen teniendo un buen rollo y una complicidad que una alucina...En cualquier caso, te veo yo muy centrada en ese acuario...y a cabezones no hay quien os gane...o sea que espero que tengas suerte

T
tereza_8647397
24/8/14 a las 18:47

Mi experiencia
Soy chico acuario y también tuve "algo" con una chica capricornio hace años (digo algo porque no sé muy bien como definirlo).El caso es que a mí me encantó desde el primer momento practicamente,tanto físicamente como por su cáracter;tenía un temple y una seguridad que le hacían muy atractiva.
Yo también le gustaba,pero creo que no con la misma intensidad,y por ello intentaba que no se me notara,supongo que por orgullo me hacía el desinteresado o por inseguridad.El caso es que todo acabó en nada ya que ninguno supo transmitir al otro lo que sentia.
Faltó relajación,comunicación y claridad;sobró inseguridad...creo que acuario y capricornio funcionan bien como amigos o colegas en el trabajo porque ambos son perfeccionistas y sacrificados pero como pareja lo tienen difícil.
Suerte

M
markus_7863182
26/8/14 a las 10:22
En respuesta a tereza_8647397

Mi experiencia
Soy chico acuario y también tuve "algo" con una chica capricornio hace años (digo algo porque no sé muy bien como definirlo).El caso es que a mí me encantó desde el primer momento practicamente,tanto físicamente como por su cáracter;tenía un temple y una seguridad que le hacían muy atractiva.
Yo también le gustaba,pero creo que no con la misma intensidad,y por ello intentaba que no se me notara,supongo que por orgullo me hacía el desinteresado o por inseguridad.El caso es que todo acabó en nada ya que ninguno supo transmitir al otro lo que sentia.
Faltó relajación,comunicación y claridad;sobró inseguridad...creo que acuario y capricornio funcionan bien como amigos o colegas en el trabajo porque ambos son perfeccionistas y sacrificados pero como pareja lo tienen difícil.
Suerte

Hola cunillero!
Muchas gracias por tu aporte

Creo que tienes mucha razón.
Las mujeres capricorno parecemos segurísimas y templadísimas, pero es pura fachada. En realidad somos un mar de miedos e inseguridades y una de las cosas que más nos asusta es mostrarnos vulnerables. Con los años voy trabajando y aprendiendo que es desde la vulnerabilidad que uno conecta e intima realmente con los demás. Pero esto es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Yo sigo teniendo pánico a quedar expuesta. Le temo al rechazo más que al propio diablo.

Justo una noche antes de tu respuesta me lo encontré en un boliche. Los dos estábamos borrachines y hablamos y reímos. Me fui rápidamente, antes de bloquearme, ni siquiera recuerdo si me despedí... después me encontré algunos mensajes suyos enviados de madrugada.
Al día siguente le pregunté qué onda, me contestó que no se acordaba, que estaba borracho y que lo sentía mucho.

Por supuesto, no sé nada más de él.

Estoy pensando que si nos volvemos a encontrar así por casualidad, de medio año en medio año, quizá para el 2018 nos agarremos suficiente confianza como para pedirnos una cita

Ay dios, qué hombre, me va a volver loca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram