Foro / Astrología y Tarot

Por qué son tan complicados? ayuda!

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 14:25
A
an0N_560664199z
8/5/14 a las 14:20

Hola a todos!
Bueno, a ver si podeis iluminarme y darme vuestra opinión, porque esto es para volverse loca... Soy Escorpio... pero ascendente acuario y no soy muy escorpio en el sentido de que doy bastante libertad, me agobia que estén encima de mí, y yo dejo la misma libertad que quiero para mí. Tengo desde hace mucho tiempo un amigo acuario. Vivimos en países distintos, pero siempre hemos mantenido el contacto y nos hemos ayudado y aconsejado con nuestras vidas, y aunque a veces pasaban meses, siempre volvíamos a hablar y siempre ha habido mucha confianza. Aunque él es muy, muy acuario, de vez en cuando soltaba un "te quiero mucho" o "te echo de menos", o reclamaba atención pero sin reconocer que extrañaba, en plan "oye, dónde te metiste", o mandándome enlaces de canciones, videos y cosas que a mí me pueden gustar Sabe mis gustos y eso de mandarme un mail con un enlace lo hace mucho. Siendo como es, sé que es su forma de acordarse de mí.

En diciembre pasado nos vimos y pasamos unos días juntos. Y pasó lo que nunca había pasado: nos acostamos. Fue raro los días siguientes... era como si estuviera arrepentido. Más serio, algo más distante... pero volvíamos a repetir y lo iniciaba todo él... Después volvimos cada uno al país en el que residimos, y los primeros días seguíamos hablando como siempre, pero luego empezó a trabajar y desde entonces está más frío. Hablamos mucho menos, y jamás un "te quiero mucho" ni un "te echo de menos". Nada. Pero si dejamos de hablar unos días y yo mantengo el silencio, aparece en manera de email, de enlace en mi correo...No sé si es una llamada de atención en plan "hey, qué haces?" o no es nada. Está metido en un proyecto de trabajo que le quita mucho tiempo, y sé que está mucho en su mundo, pero vosotros cómo interpretais lo que hay entre nosotros? Me ve solo como una amiga y quiere marcar distancia o hay algo más entre nosotros? Porfa, ayudadme, estoy muy despistada Hago mi vida e intento pasar, pero me desestabiliza que me dé una de cal y otra de arena.

Ver también

A
an0N_560664199z
8/5/14 a las 14:25

Detalle
Ahh! También decir que en diciembre fue la primera vez que nos veíamos estando los dos solteros. Yo no sé por su parte, pero a mí él siempre me ha gustado, o sea, es un tipo de hombre que me gusta, pero una época los dos teníamos pareja, luego él lo dejó con su pareja y tuvo alguna que otra cosa pasajera y yo seguía con mi pareja, por lo que jamás pasó nunca nada, ni se planteó siquiera... Hace un año y medio mi pareja y yo lo dejamos y este pasado mes de diciembre cuando nos vimos, por primera vez los dos estábamos, digamos, "libres". No sé si habría ocurrido antes si las circunstancias hubieran sido otras o si sólo he sido siempre una amiga nada más. (Somos amigos desde hace 10 años).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir