Foro / Astrología y Tarot

Conquistando a una acuariana, necesito ayuda!

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 5:19
A
ainar_5935728
25/4/14 a las 4:07

Conoci a una acuariana hace mas de un año en un ambito, solo nos saludabamos pero ella no me miraba de cerca y a veces no me saludaba, pero me seguia con la mirada cuando estaba en lo mio y me ponia nervioso. Como tuve siempre problemas con las chicas nunca me anime a sacarle charla, aunque se notaba como que tenia cierto interes en mi sobre todo porque soy una persona "intelectual" bah... digamos comparado con la media. Tampoco un superdotado obviamente.

El tema es que se desgasto el tema porque jamas avance, al medio año volvi al lugar y bueno la note rara, ya por la calle me la cruce y me ignoro. No me salio decirle palabra, en eso la busque por la red social y le hable, le dije que soy una persona introvertida que perdone por mis malos modales. Cuando volvi estaba todo bien, pero la noto como esquiva, no se como decirlo, pero en ningun momento le incinue nada, pero siento como si estuviese escuchando lo que hablo con otros cuando esta a unos metros, pero como que me esquiva, cosa que antes intentaba "llamar mi atencion".

Lo que no se es que le puede haber molestado ya que soy de esas personas se notan sinceras, no soy soberbio tampoco, ni creido, ni voy de moda, soy un tipo a lo sumo medio raro, por momentos introvertido y rico en conocimientos varios, digamos cultura general. Querria saber que piensan porque actua asi... o sea no le insinue nada, ademas le demostre un interes "medio" ya que si le demostraba de repente demasiado interes ella podria pensar de que antes no lo hacia y era por otro motivo, pero es por timidez, no la sofoco ni nada.

Como actuan las acuarianas cuando les interesa alguien? Siento por momentos que le intereso, pero esa seriedad que tiene conmigo me da que pensar, obviamente yo soy demasiado serio con ella no se porque, pero es como me sale tratarla.

Espero que me ayuden con sus experiencias o si son acuarianas que me digan que piensan que podria pasarle a ella.

Gracias.

Ver también

J
jin_9125689
28/4/14 a las :33

Para los chicos timidos e inseguros wake up !!!

a ver muchachos estan haciendo todo mal, como es eso de miradas esquivas e ignorarse???
... ! es que acaso estan en la pubertad??
no esten haciendo tonterias y dejen de perder el tiempo,
te lo voy a decir claro: OBVIAMENTE A ELLA LE GUSTAS!!!
OK?? ES QUE LE PARECES IRRESISTIBLE !!!
Y NO DEJA DE PONERSE NERVIOSA!!
PRESUMIDOS!!!
ahora lo unico que tienen que hacer es entrar en confianza ok??
facil, primero es obvio que ella no va a dar la iniciativa asi que tenes que hacerlo vos! sos el hombre no?
lo mejor en estos casos es hablarle: via mensaje de texto, facebook, tweeter, etc
de a poco para que vaya adquiriendo confianza y vayan conociendo las cosas en comun que tienen, despues le vas contando un poco sobre vos, contandole lo que te pasa a diario en tu vida , etc....
se constante y paciente, cosa que se vaya familiarizando con tu presencia, hasta sentirse cómoda.
En algun momento tal vez ella se retraiga y vuelva a ignorarte no te lo tomes a pecho las mujeres a veces somos asi cuando nuestros sentimientos son confusos, ES ALGO MESTRUAL !
En ese momento date un respiro y volve a buscarla y decile, con ojitos de cachorro herido: ¿estas enojada conmigo?¿hice algo mal?¿me odias? y todo lo que la haga sentirse culpable (si es posible llora!! ) asi no te va a volver a ignorar !!
Es un poco de disiplina sino la chica va a ser una descarriada.
y si te pregunta despues de esto porque te preocupas tanto le decis: ES PORQUE TE QUIERO QUE ME PREOCUPO!! (y le mandas todo lo cursi que puedas!)
DESPUES DE ESO NO TE DETENGAS A ESPERAR RESPUESTA Y SEGUI DICIENDOLE: "SE QUE ES MUCHO PEDIR PERO PORFAVOR TRATA DE PENSARLO YO VOY A ESTAR ESPERANDO"
(fingir humildad e inspirar lástima,porque?porque a las mujeres nos encanta el drama!!)
ENTONCES LO QUE SIGUE ES ESPERAR,AL MENOS POR 3 DIAS DESPUES ANDA Y REPETIR LO DE FINGIR LÁSTIMA Y ETC...
Asi va caer rendida, no te preocupes por los remordimientos ya pasaran, lo importante es que recuerdes que esto lo haces por los 2.
Esta tecnica es antiguisima la utilizaron creo que todos los hombres que conozco para conseguir esposa o novia,no te preocupes por los remordimientos y recuerda: A LAS MUJERES LES GUSTA LAS COSAS TIERNAS, ASI QUE DALE RIENDA SUELTA A LA TERNURA.
fin!

M
monike_8617131
28/4/14 a las 3:27

Soy acuariana
Como somos cuando nos enamoramos. Justo así como describes la chica que te gusta

http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f5684_f178-Como-actua-acuario-cuando-esta-enamorado.html#35r

A
an0N_641795999z
9/5/14 a las 5:19

Tambien soy acuariana
Si. Le gustas. Te esquiva porque hace falta que vos le des alguna iniciativa, mira.... las acuarianas somos muy frescas, aunque por fuera parecemos frias, si nos dan la confianza somos muy amigables. Yo creo que esta esperando una señal un poco mas directa. Como un acercamiento de tu parte. Ella no creo que se lanze a vos sin estar segura y esa segurar se la tenes que dar. Yo estoy super enganchada con un chico y bueno me veo con el la pasamos lindo, pero nunca le confese mis sentimientos, es ke no estoy segura de lo ke sienta el. entonces me da miedo lazarme. Tal vez le pase algo similar. Exitos con tu chica. si te gusta hablale

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir