Foro / Astrología y Tarot

Que le pasa a este acuario?

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 21:22
E
elenka_8049442
21/4/14 a las 21:49

Veréis hace un tiempo que me vengo con la cabeza liada. Hay un chico de 24 años, que me lía. Desde su terraza y ventana puede ver la la academia por dentro, mi academia de baile que la lleva una de su familia un día, 1 mes despúes de enviarle una peti al tuenti estaba en baile abanicandome con la camiseta y se m veia el sujetador y luego me di cuenta de que me estaba viendo. 3 meses despues me aceptó la petición, y empezó a hablar muy cariñosamente con mi amiga que es más pequeña que el. El decía que no me acepotaba poorq era peqeña y mi amiga tiene 3 años menos, yo tengo 16.Luego a veces ligaba conmigo como lo hace cn todas por las redes. Pero 1 semana dejo de ablarme y aunque le hable o le insult no me habla por redes sociales.Estas son algunas dde las cosas raras que hace:A veces cuando sabe que voy cn mi amiga la habla o lallama cuandop sab q topi cn ella y la dice q si guapa , preciosa, y luego casi no la habla. Una vez estaba delante de su casa y empezó a cantarme,no lo ví hasta tres diás después. El liga cn todas, es muy osado , sinverguenza,. y se cree mejor q nadie.A veces se sale cn amigos a su terraza y me ve bailar desde su ventana. A veces me ha seguido, porq lo se.El otro dia estaba sentada a 50 metros de el pero desde ahi no m veia y salio a l balcon y me vio.Luego asomo a donde yo estaba para ver si taba y luego pase xsu casa y 4 segndos después salio otra vez de su casa y se puso a mirarme. Se pone celoso por nah.A veces me mira y me sonrie.
Actualizar : pero despues d hacer cosas raras no lo veo en dias y si lo veo se tira una temporada q intenta pasar de mi aunq cuando me doi cuenta m mira. A veces me saluda si vamos solos, conn cariño.Pero xredes pasa d mi, aunq se q abla d mi a sus amigos. A veces huyo d el porq hay veces q m mira tan fijamente k m intimida. Pero no lo entiendo pasa pero luego me hace como k intenta q m fije en el d topas las formas posibles. AyudaaaaaCreo q pot las redes no me habla porque me tiene respeto porq su familia es intima de la mia atyudii

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elenka_8049442
22/4/14 a las 9:49

Raro
pero si hace esas cosas raras solo para poner distancia...parece que le gustas pero segun sea tu comportamiento. Creo que segun. Si tu comportamiento es distante es para que le hagas caso, si es normal esque juega contigo, besos y suerte.

E
elenka_8049442
22/4/14 a las 9:51

Digo
que oparece que es lo que es porq si quisiera poner distancia pasaria digo yo

E
elenka_8049442
22/4/14 a las 21:22

Ya
pero me tiene deseperada intento pasar d él por lo de la edad, y no me deja. Hoy me ha visto conn un amigo y a salido corriendo con mala cara, luego nos lo hemos encontrado algo mas y me miraba fijamente con una cara d mala leche k asustaba y no ha salido otra vez d su casa, me tiene mala

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir