Foro / Astrología y Tarot

¿acuario y escorpio, que piensan de esta pareja?

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 2:21
D
damary_9117730
19/4/14 a las 21:28

Iniciamos como compañeros de un curso en la facultad, el tiene 38, yo 34, tenemos un inicio de relación desde ayer que salimos juntos, aparentemente la cosa sigue...Mi pregunta, acuarianos y acuarianas, es que piensan de nuestras personalidades diferentes, puede haber algo en común, podremos ser compatibles?...

Ver también

E
elayne_6415899
25/4/14 a las 6:53

Hola!!! (:
Con mucho amor y comprension yo creo que si se puede. Yo soy Acuario y tengo a mi hermano escorpio y a uno de mis mejores amigos y te puedo decir que por ejemplo con mi hermano no coincidimos en casi nada, personalidades totalmente distintas, no nos entendemos, chocamos mucho, pero gracias al amor de hermanos que tenemos siempre la sabemos llevar después de nuestras peleas y con mi amigo nos llevamos muy bien!, pero también hay muchas cosas en las que chocamos, pero se hacen querer muchisímo y son personas muy cuidas, al menos los escorpios que conozco jaja. A lo que voy es que no te dejes llevar por la compatibilidad de los signos, si se quieren y hay comunicación van a poder salir siempre adelante juntos.
Te deseo mucha suerte

D
damary_9117730
26/4/14 a las 2:21

Gracias por responder
Agua y aire
¿Porque será que atraemos siempre a quienes no son compatibles con nosotras?
Si, dejar de lado la ciencia astrologica, conocí gente supuestamente compatible y no llegue a nada, con algunas personas de signos opuestos pareciera hay mas buena onda. !Gracias por las respuestas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir