Foro / Astrología y Tarot

Y si un acuario te ignora¿

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 18:50
D
dalia_7063068
18/4/14 a las 1:27

Hola fui de viaje y vi a un chico qcuariano muy lindo el.se me quedaba mirando no se si por ser extranjera o q, pero solo una vez se me acerco a corregirme algo y ya tambien lo vi super timido y super ocupado xq era de los encargados y vivia de una lado a otro.

Al final del.curso yo dije q si no le hablaba hoy no le hablaba nunca me le acerque le.pregunte el nombre el sonrio y me lo.dio y le.regale unos chocolates y me fui (yo soy super timida) y listo.

Lo agregue al.facebook de la pag de la.compañia y tardo en aceptar luego lo agregue a mi facebook e inmediatamente acepto por tanto decidi escribirle pero no me reapondio creo que me enamore sola.ustedes avuarianos q creen?

Ver también

A
an0N_853866199z
18/4/14 a las 14:02

Yo
No soy acuario sino sagitario pero si te ignora es que no quiere nada, los acuario si les gustas no disimulan, en eso son como los sagitario.

Z
zurine_9123321
18/4/14 a las 18:29

No ,no somos parecidos a los sagitarios
Soy acuario mujer pero no hay tanta diferencia con los hombres de este signo,no somos de demostrar si no gusta alguien al contrario desimulamos y somos orgullosos ,un acuariano nunca se va a mostrar deseperado o como un baboso con una chica q le gusta,y eso es lo q desconcierta a muchas mujeres q le interese un hombre de este signo!

A
an0N_853866199z
18/4/14 a las 18:50
En respuesta a zurine_9123321

No ,no somos parecidos a los sagitarios
Soy acuario mujer pero no hay tanta diferencia con los hombres de este signo,no somos de demostrar si no gusta alguien al contrario desimulamos y somos orgullosos ,un acuariano nunca se va a mostrar deseperado o como un baboso con una chica q le gusta,y eso es lo q desconcierta a muchas mujeres q le interese un hombre de este signo!

Puede
Babosos no, pero los tres acuario que conocí siempre me mostraron su interes mas o menos claro, a pesar de que son los tres muy independientes..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook