Foro / Astrología y Tarot

Consejos sobre este acuario por favor!

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 17:32
Z
zlata_6531906
8/4/14 a las 1:56

Yo Libra. Nos conocimos hace unas semanas y empezamos a tener encuentros sexuales. Es un hombre diferente a todos los que he conocido hasta ahora, le veo super sincero y buena persona pero me dejó claro desde el principio que esta atravesando un mal momento y que ahora mismo no quiere meterse en relaciones serias...
Ayer nos vimos en un bar y mantuvimos una conversación muy profunda y sincera que duró dos horas por lo menos. Los dos estábamos algo afectados por el alcohol pero no estábamos tan mal como para no acordarnos de lo que hablamos. Me contó algunos de sus problemas y me dijo que a él no le gusta que le presionen ni que le estén encima (ultimamente he sido un poco agobiante con él como buena libra). Me dijo que ahora mismo no quiere tener pareja pero que lo mismo cambia de opinión y en un mes quiere algo más conmigo... Me dijo hasta que me quería y que me había cogido mucho aprecio, que cuando quedaba conmigo se sentía super a gusto y que si yo iba a sufrir por esta situación puramente sexual que me ofrecía su amistad. (Le dije que tenía miedo de engancharme de él y sufrir).
Me manda mensajes todos los días y cuando nos vemos es super cariñoso conmigo pero luego desaparece y va a la suya. Me estoy volviendo un poco loca y no se cómo actuar con él, intento pillarle pero no acabo de hacerlo. Además como buena libra le doy mil vueltas al coco y pienso en él todo el tiempo. He pensado en desaparecer y dejar que él me busque pero tengo miedo de que se olvide de mi y no lo haga.
Qué me recomendáis?

Ver también

A
amor_10031960
9/4/14 a las :33

Yo estoy casi igual...
Hola ochentera
Bueno yo soy acuario y aunque soy mujer yo creo q te puedo ayudar además yo acabo de terminar una relación con un libra y la verdad que bastante mal...
Lo primero q si él dice q tiene problemas...déjale un poquito a su bola, yo cuando tengo problemas me enfado con el mundo entero y enseguida estoy a la defensiva.
No le llames durante el dia, a la noche mandale un mensaje deseandole las buenas noches q esperas q este bien y ya está.
A mi con libra me pasaba lo mismo...yo estaba en una situación un poco complicada, tenía bastante problemas, hablabamos todos los dias pero no tenía ganas de verlo y el se desesperaba pq vivimos a 5minutos y yo pasaba de verle aunque cuando estaba con él estaba super agusto,y le queíra y le quiero con locura pero han pasado muchas cosas y el ya no me coje ni el tlf.
Yo creo q el sabe q tu estas a su disposición y entonces el pasa de intentar algo mas pq en cuanto te llame tu vas a cubrir sus necesidades, yo me di cuenta de todo cuando libra me dejó, me arrepentí de todo.
Hazte un poquito la dura, cuando quiera quedar le dices q no sabes si vas a poder que andas un poco liada, que quizá mañana le podrás ver, esquivale un poquito y no le prestes tanta atención, el solito se dará cuenta de la frialdad

Z
zlata_6531906
9/4/14 a las 1:27
En respuesta a amor_10031960

Yo estoy casi igual...
Hola ochentera
Bueno yo soy acuario y aunque soy mujer yo creo q te puedo ayudar además yo acabo de terminar una relación con un libra y la verdad que bastante mal...
Lo primero q si él dice q tiene problemas...déjale un poquito a su bola, yo cuando tengo problemas me enfado con el mundo entero y enseguida estoy a la defensiva.
No le llames durante el dia, a la noche mandale un mensaje deseandole las buenas noches q esperas q este bien y ya está.
A mi con libra me pasaba lo mismo...yo estaba en una situación un poco complicada, tenía bastante problemas, hablabamos todos los dias pero no tenía ganas de verlo y el se desesperaba pq vivimos a 5minutos y yo pasaba de verle aunque cuando estaba con él estaba super agusto,y le queíra y le quiero con locura pero han pasado muchas cosas y el ya no me coje ni el tlf.
Yo creo q el sabe q tu estas a su disposición y entonces el pasa de intentar algo mas pq en cuanto te llame tu vas a cubrir sus necesidades, yo me di cuenta de todo cuando libra me dejó, me arrepentí de todo.
Hazte un poquito la dura, cuando quiera quedar le dices q no sabes si vas a poder que andas un poco liada, que quizá mañana le podrás ver, esquivale un poquito y no le prestes tanta atención, el solito se dará cuenta de la frialdad

Gracias por contestar...
La verdad que estoy haciendo un ejercicio de paciencia mas por mi que por conseguirle a él. Porque con mi modo de ser lo paso mal, me vuelco demasiado en mis parejas y las acabo espantando. Me gustaría cambiar y esto esta siendo un reto. No se si servirá para algo pero ahí estoy...

A
amor_10031960
9/4/14 a las 12:26
En respuesta a zlata_6531906

Gracias por contestar...
La verdad que estoy haciendo un ejercicio de paciencia mas por mi que por conseguirle a él. Porque con mi modo de ser lo paso mal, me vuelco demasiado en mis parejas y las acabo espantando. Me gustaría cambiar y esto esta siendo un reto. No se si servirá para algo pero ahí estoy...

No te preocupes tanto
Déjale un poquito, no le insistas sobre ese tema, y muéstrate un poquito fría e indiferente pero sin pasarte... a mi la indiferencia me mata y en cuanto el note q ya no estás tan encima va ha buscarte, no tengas prisa

Z
zlata_6531906
15/4/14 a las :40
En respuesta a amor_10031960

No te preocupes tanto
Déjale un poquito, no le insistas sobre ese tema, y muéstrate un poquito fría e indiferente pero sin pasarte... a mi la indiferencia me mata y en cuanto el note q ya no estás tan encima va ha buscarte, no tengas prisa

Estoy por mandarlo todo a la mierda...
No puedo mas con esta situación... Solo veo indiferencia por su parte... El sabado me contactó para vernos y yo como tonta caí... Llegó con el tiempo contado para verme, pasar el rato y marcharse de fiesta... Luego otra vez indiferencia... Hoy no pude mas y le escribí preguntándole que tal, en plan simpática y hemos acabado discutiendo... Ignora mis mensajes, muchas veces ni contesta y creo q esto va a acabar conmigo. Yo no me merezco alguien asi... Creo que ni él mismo sabe lo que quiere y me siento humillada... Su círculo de amigos es deprimente, son gente nociva, muy pasados con las drogas y con una actitud insana, transmiten negatividad... A veces se tira tres dias de fiesta por ahí desaparecido con esa gente pero luego me viene con que necesita soledad... No lo entiendo, sinceramente. No se si es que es asi o se esta riendo de mi en mi cara.

A
anneke_731369
15/4/14 a las 19:35

Opinando libra.........
Pediste mi opinión pues aquí va!! El primer obstáculo para q una relación seria surja entre ustedes lo ha puesto el acuariano ! diciéndote q no quiere una relación seria , y q si vas a sufrir por una relación puramente sexual pues te ofrece su amistad . Ademas , te has servido en bandeja de plata y bien fácil . No le ha costado trabajo, así q no ha de apreciar el ser humano q eres! Pillar a un acuariano , nunca lo vas ha lograr , y menos amoldarlo a tu manera ! Ya te dijo , no le gusta q lo presiones o q le estén encima , y si bien es cierto , yo misma uso esas palabras también se cuando retirarme para no hacer daño a nadie . Pero creo q el no se ira si tu no lo cortas ,,q es lo mejor para ti , ya q no dudo q le guatas !! Te conviene un hombre q del cual solo ves indiferencia , q te deja esperando por un mensaje , y q su círculo de amistades te parece nocivo? Dime , quieres mentirte a ti misma ,xq que para mi esta claro q no es lo q te conviene ni te mereces . La decisión de seguir una vida de incertidumbre es tuya. Cuídate ...acuariofree...

Z
zlata_6531906
16/4/14 a las :45
En respuesta a anneke_731369

Opinando libra.........
Pediste mi opinión pues aquí va!! El primer obstáculo para q una relación seria surja entre ustedes lo ha puesto el acuariano ! diciéndote q no quiere una relación seria , y q si vas a sufrir por una relación puramente sexual pues te ofrece su amistad . Ademas , te has servido en bandeja de plata y bien fácil . No le ha costado trabajo, así q no ha de apreciar el ser humano q eres! Pillar a un acuariano , nunca lo vas ha lograr , y menos amoldarlo a tu manera ! Ya te dijo , no le gusta q lo presiones o q le estén encima , y si bien es cierto , yo misma uso esas palabras también se cuando retirarme para no hacer daño a nadie . Pero creo q el no se ira si tu no lo cortas ,,q es lo mejor para ti , ya q no dudo q le guatas !! Te conviene un hombre q del cual solo ves indiferencia , q te deja esperando por un mensaje , y q su círculo de amistades te parece nocivo? Dime , quieres mentirte a ti misma ,xq que para mi esta claro q no es lo q te conviene ni te mereces . La decisión de seguir una vida de incertidumbre es tuya. Cuídate ...acuariofree...

Gracias...
Gracias por pasarte por aqui! La verdad que estoy pasando bastante de él... No pienso escribirle más y en el momento que me diga de vernos le diré que se ha acabado, que no quiero verle... Me jode porque parece buen chico, pero veo un aura turbia a su altededor que no me gusta y me hace sentir mal... Además ahora estoy conociendo a un capricornio... A ver qué tal!!
Besitos!

Z
zlata_6531906
16/4/14 a las :47

Lo que veo...
Es que todos hacen lo mismo, independientemente del signo... Me he pasado por todos los foros en algun momento y estoy harta de ver hombres que desaparecen y se hacen de rogar... Creo que mas allá del horóscopo cuando alguien hace eso es que solo le interesas para su uso y disfrute sin ningun tipo de sentimiento por medio.... Estoy muy cansada ya...

A
an0N_853866199z
16/4/14 a las :59
En respuesta a zlata_6531906

Lo que veo...
Es que todos hacen lo mismo, independientemente del signo... Me he pasado por todos los foros en algun momento y estoy harta de ver hombres que desaparecen y se hacen de rogar... Creo que mas allá del horóscopo cuando alguien hace eso es que solo le interesas para su uso y disfrute sin ningun tipo de sentimiento por medio.... Estoy muy cansada ya...

Pues si
Vas muy acertada, esa es la idea, ya eres muy sabia.

J
julud_7850381
17/4/14 a las 13:32

Hola libriana
Particularmente, creo que el problema radica en que algunas personas ponen demasiadas energías en las relaciones y están muy pendientes del otro, eso genera que cuando le mandas un mensaje y no te lo contesta, te pones mal y te angustias. Además pensas: que le pasa que no contesta? ¿se habrá cansado de mí?.

Casualmente me pasaba lo mismo con un acuariano, ¿que hice? simple, me dedique a mis cosas, a mis estudios, a arreglar mi casa, a leer, a trabajar y me relajé.

Entendí que me hacia mal estar a la expectativa de todos sus movimientos y mensajes.

Ahora le escribo, el contesta siempre, pero varía, o responde a los dos minutos o a las cuatro horas, pero ya ni me molesta, porque sé que es parte de su personalidad, no de falta de interés.

Leí una vez que bajar la ansiedad, resuelve situaciones, te fijaste que muchas mujeres que adoptan un bebe quedan embarazadas, cuando no lo habían logrado por años?.

Y está esa llamada del trabajo nuevo cuando no la esperabamos.

Bueno, con las relaciones de pareja pasa lo mismo. De nada sirven los reproches, los llantos, el sufrimiento esperar como Penélope.

Prueba con proyectar tus pensamientos para otro lado (entiendo claramente que no es fácil), haz tus cosas, imagino que trabajas o estudias o tienes quehaceres, bueno,dedícate a ellos con mas ahínco.

El otro presiente que una está ansiosa y se aleja. Demuestrale que tienes tu mundo, tus ocupaciones y que te importa tres pepinos lo que haga de su vida (aunque no sea cierto).

Y piensa claramente, si este tipo de hombre te puede hacer feliz, eso es lo fundamental.

A mi me pasa que aún mantengo la historia, porque considero que vale la pena, es honesto, es amable, es cariñoso y es inteligente.

Las veces que notaba displicencia y maltrato del otro lado, me iba cantando bajito, después de sufrir mucho, claro.

Todo lleva tiempo y paciencia.

Un saludo y que tengas felicidad


A
an0N_853866199z
17/4/14 a las 14:42
En respuesta a julud_7850381

Hola libriana
Particularmente, creo que el problema radica en que algunas personas ponen demasiadas energías en las relaciones y están muy pendientes del otro, eso genera que cuando le mandas un mensaje y no te lo contesta, te pones mal y te angustias. Además pensas: que le pasa que no contesta? ¿se habrá cansado de mí?.

Casualmente me pasaba lo mismo con un acuariano, ¿que hice? simple, me dedique a mis cosas, a mis estudios, a arreglar mi casa, a leer, a trabajar y me relajé.

Entendí que me hacia mal estar a la expectativa de todos sus movimientos y mensajes.

Ahora le escribo, el contesta siempre, pero varía, o responde a los dos minutos o a las cuatro horas, pero ya ni me molesta, porque sé que es parte de su personalidad, no de falta de interés.

Leí una vez que bajar la ansiedad, resuelve situaciones, te fijaste que muchas mujeres que adoptan un bebe quedan embarazadas, cuando no lo habían logrado por años?.

Y está esa llamada del trabajo nuevo cuando no la esperabamos.

Bueno, con las relaciones de pareja pasa lo mismo. De nada sirven los reproches, los llantos, el sufrimiento esperar como Penélope.

Prueba con proyectar tus pensamientos para otro lado (entiendo claramente que no es fácil), haz tus cosas, imagino que trabajas o estudias o tienes quehaceres, bueno,dedícate a ellos con mas ahínco.

El otro presiente que una está ansiosa y se aleja. Demuestrale que tienes tu mundo, tus ocupaciones y que te importa tres pepinos lo que haga de su vida (aunque no sea cierto).

Y piensa claramente, si este tipo de hombre te puede hacer feliz, eso es lo fundamental.

A mi me pasa que aún mantengo la historia, porque considero que vale la pena, es honesto, es amable, es cariñoso y es inteligente.

Las veces que notaba displicencia y maltrato del otro lado, me iba cantando bajito, después de sufrir mucho, claro.

Todo lleva tiempo y paciencia.

Un saludo y que tengas felicidad


Si
Tienes mucha razón pero cuesta mucho llegar a esa conclusión...

Z
zlata_6531906
19/4/14 a las 17:32
En respuesta a julud_7850381

Hola libriana
Particularmente, creo que el problema radica en que algunas personas ponen demasiadas energías en las relaciones y están muy pendientes del otro, eso genera que cuando le mandas un mensaje y no te lo contesta, te pones mal y te angustias. Además pensas: que le pasa que no contesta? ¿se habrá cansado de mí?.

Casualmente me pasaba lo mismo con un acuariano, ¿que hice? simple, me dedique a mis cosas, a mis estudios, a arreglar mi casa, a leer, a trabajar y me relajé.

Entendí que me hacia mal estar a la expectativa de todos sus movimientos y mensajes.

Ahora le escribo, el contesta siempre, pero varía, o responde a los dos minutos o a las cuatro horas, pero ya ni me molesta, porque sé que es parte de su personalidad, no de falta de interés.

Leí una vez que bajar la ansiedad, resuelve situaciones, te fijaste que muchas mujeres que adoptan un bebe quedan embarazadas, cuando no lo habían logrado por años?.

Y está esa llamada del trabajo nuevo cuando no la esperabamos.

Bueno, con las relaciones de pareja pasa lo mismo. De nada sirven los reproches, los llantos, el sufrimiento esperar como Penélope.

Prueba con proyectar tus pensamientos para otro lado (entiendo claramente que no es fácil), haz tus cosas, imagino que trabajas o estudias o tienes quehaceres, bueno,dedícate a ellos con mas ahínco.

El otro presiente que una está ansiosa y se aleja. Demuestrale que tienes tu mundo, tus ocupaciones y que te importa tres pepinos lo que haga de su vida (aunque no sea cierto).

Y piensa claramente, si este tipo de hombre te puede hacer feliz, eso es lo fundamental.

A mi me pasa que aún mantengo la historia, porque considero que vale la pena, es honesto, es amable, es cariñoso y es inteligente.

Las veces que notaba displicencia y maltrato del otro lado, me iba cantando bajito, después de sufrir mucho, claro.

Todo lleva tiempo y paciencia.

Un saludo y que tengas felicidad


Hola!
Pues si, tienes toda la razón...
Anoche me lo encontré en un bar y vino a saludarme despues de una semana en la que no hemos tenido contacto ninguno. Se quedó de piedra pues le salude muy correcta pero fria, ni siquiera le di un beso. Y no supo que hacer... Yo solo me limité a decirle que todo bien muy sonriente y a seguir bailando como si no pasara nada... Jajaja le di una cura de humildad en toda regla, cosa que él no esperaba...
Le he eliminado del facebook y ahi ha quedado todo...
No se si volverá a aparecer pero yo no pienso ser el juguete de nadie. Asi que si vuelve del mismo modo le seguiré dando puerta hasta el infinito. Ya estoy cansada de este tipo de personas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram