Foro / Astrología y Tarot

Acuario y el rencor...

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 6:29
E
elayne_6415899
29/3/14 a las 4:57

Si, se que es un sentimiento horrible y me es dificil llevar esta carga conmigo, por que juro que trato de borrar este sentimiento que empezo a existir hace muy poco en mi y no logro hacerlo, necesitaba desahogarme y algun hombro y por eso hoy estoy aca. La verdad es que ya me habian lastimado anteriormente muy fuerte, de tal manera que no queria saber nada con nadie por que mi cabeza seguia en el. Me lastimo, jugo conmigo, se metio con mi mejor amiga y un gran detalle (siempre estuvo enamorado de su ex), volvian, se peleaban, volvian, se peleaban, asi estuvieron varios años, el y yo jamas fuimos nada, pero el sabia lo que me pasaba a mi con el. Llegaba a rebajarme!!! Jamas me rebaje por nadie mas que por el, pero aun asi a el jamas pude guardarle rencor, a pesar de todo lo que me hizo sufrir. Hace un año atras comienzo hablar con un chico (por aca ya conte la historia) jaja. Y despues de un año de peleas, idas y venidas se alejo realmente, despues de una charla bastante mareada, pintandome todo de color rosado!, me borra de todos lados y se aleja sin decirme nada (el ya me venia reclamando que le de cariño), que le escriba mas seguido siendo primera, ya que siempre me escribia el, pero tuvo muchas actitudes que me decepcionaron y lo peor siempre se hablo con la ex (ese detalle lo se, sin que el lo sepa). Pero OJO segun el, queria estar conmigo, me queria como madre de sus hijos, y bla bla blaaa. Despues de una charla por telefono bastante profunda donde dijo cosas muy valiosas, pero a su vez hizo cosas muy decepcionantes, desaparecio. Yo odio sentirme asi, pero no puedo manejarlo y siento mucho rencor, no le deseo el mal, pero tampoco le deseo lo mejor y sin embargo el no fue tan importante para mi como el otro chico pero al que no puedo PERDONAR, es a el, si se viene su imagen a mi cabeza me da impotencia, bronca. Siento bronca conmigo por el hecho de volver a caer en algo parecido, mi karma parece que son las ex jaj. Quiero dejar ir este sentimiento pero no puedo, yo no pretendo que vuelva hablarme por que de la bronca que tengo se que seria para mas peleas aun!, pero no se que me pasa, me siento muy mal conmigo misma, no soy asi, no soy rencorosa, siempre que las personas se querian ir de mi vida aprendi a dejarlas ir, a darles su tiempo, su espacio, su libertad de elegir como acuariana que soy!. Pero desperto un sentimiento muy feo que no conocia de mi y mas impotencia me da al saber que a el no le debe ni siquiera importar como este yo!, que es de mi.. Gracias por leerme

Ver también

B
brahim_8424356
31/3/14 a las 19:04

Querida hermana acuariana
No porque seamos de acuario significa que somos inmunes al rencor. Son muchas las situaciones que pueden provocarnos, no como acuarianios si no mas bien como personas esa horrible sensación.estamos mejor preparados para estas cosas si, y muy probablemente otro signo no estaría preguntandose porque siente rencor, sino muchas cosas màs . tu sabes lo que debes hacer, olvidarte de el, de todo, hacer lo que te gusta y desapareceran los recuerdos. Darte un tiempo para mimarte a ti misma. O rodearte de las personas que mas quieres.ambas son validas. Recuerda que no esta mal sentir cosas negativas, sentimientos poco agradables, mal esta dejarse llevar por ellos, reincidir en ellos. Vivir en ellos.

A
anneke_731369
1/4/14 a las 1:20

Hola, mi rubiaa linda .......
Estoy ,,total mente de acuerdo,, con smoreh en q no debemos dejarnos llevar por el sentimiento del rencor y menos vivir en el o por el .Ami preciosa , me da la impresión q mas q rencor lo q tienes es dolor ! Si , creo q nunca te perdonaste a ti misma por haber llegado ha rebajarte x al guíen q no valoro un corazón enamorado como lo estaba el tuyo , y en pesaste una nueva relación sin haber sanado tus heridas emocionales . Por eso el fracaso de tu relación con ese leo , q demás esta decir q pobrecito xq creo q cargo con el enojo , desilusión he impotencia q se desarrollo en ti por no haber sido correspondida ! Que importa ya aquel chico o el leo si la q importas eres tu . Please, rubia , date un abrazo en mi nombre y perdónate por haber sufrido tanto . Tienes q liberarte de tu propio dolor , Xq eres muy joven para q te amargues por algo q no fue teniendo tanto para dar y para vivir . Te mando un besito y te quiero mucho ...acuariofree..

E
elayne_6415899
2/4/14 a las 2:54
En respuesta a anneke_731369

Hola, mi rubiaa linda .......
Estoy ,,total mente de acuerdo,, con smoreh en q no debemos dejarnos llevar por el sentimiento del rencor y menos vivir en el o por el .Ami preciosa , me da la impresión q mas q rencor lo q tienes es dolor ! Si , creo q nunca te perdonaste a ti misma por haber llegado ha rebajarte x al guíen q no valoro un corazón enamorado como lo estaba el tuyo , y en pesaste una nueva relación sin haber sanado tus heridas emocionales . Por eso el fracaso de tu relación con ese leo , q demás esta decir q pobrecito xq creo q cargo con el enojo , desilusión he impotencia q se desarrollo en ti por no haber sido correspondida ! Que importa ya aquel chico o el leo si la q importas eres tu . Please, rubia , date un abrazo en mi nombre y perdónate por haber sufrido tanto . Tienes q liberarte de tu propio dolor , Xq eres muy joven para q te amargues por algo q no fue teniendo tanto para dar y para vivir . Te mando un besito y te quiero mucho ...acuariofree..

Hola acuariofree!!!!
Muchas gracias acuariofree por siempre darme consejos que me sirven muchisimo y leer mis problemas, te lo agradezco de corazon, te quiero mas! Un besoote!

E
elayne_6415899
2/4/14 a las 2:57
En respuesta a brahim_8424356

Querida hermana acuariana
No porque seamos de acuario significa que somos inmunes al rencor. Son muchas las situaciones que pueden provocarnos, no como acuarianios si no mas bien como personas esa horrible sensación.estamos mejor preparados para estas cosas si, y muy probablemente otro signo no estaría preguntandose porque siente rencor, sino muchas cosas màs . tu sabes lo que debes hacer, olvidarte de el, de todo, hacer lo que te gusta y desapareceran los recuerdos. Darte un tiempo para mimarte a ti misma. O rodearte de las personas que mas quieres.ambas son validas. Recuerda que no esta mal sentir cosas negativas, sentimientos poco agradables, mal esta dejarse llevar por ellos, reincidir en ellos. Vivir en ellos.

Hola smoree!!!
Muchas gracias smoree por leerme y por los consejos, te alo agradezco de corazon y se que tanto vos como acuariofree tienen totalmente razon con lo que me dicen. Valoro mucho sus consejos, muchas gracias!, un besote!

Y
ylenia_6195799
5/4/14 a las 6:29

Me senti tan identificada !
yo mantube algo con un chico a distancia el era piscis, y yo bueno acuariana, nos vimos solo por 1 semana pero fue tanto lo que me demostro fue tan tierno tan detallista, me volvio loca, epro como buena acuariana qe soy soy fria y aunqe qeria ser mas cariniosa con el no se no podia.. y bueno la cosa es qu tambien tenia a su ex dando vueltaas., aunqe me decia qe la habia olvidado en el fondo yo sabia qe no, hasta qe un dia me dijo qe volveria a interntar con ella x mas qe ella tmbn este lejos de el fisicamente, me senti tan mal me siento tan mal, porqe aun hablmos como amigos y cuando no piensa en ella me habla me dice cosas lindas y me vuelvo a ilusionar, y me siento igual qe vos, o parecido , me siento una ... porqe se qe no me qiere ni me va a qerer como a ella pero tengo esas esperanzas, siento bronca conmigo misma por seguir hablandole bien siempre y siguiendole el jueguito cuando el me dice cosas lindas,, pero hasta aca llegue, mi consejo es tatar de dejarlo ir todo aceptar que cometiste errores, pero que te serviran en un futuro ! y encontraras a alguien especial, y es aunqe suene raro es lindo tener recuerdos de algien a qien quisimos mucho por mas qe nos haya lastimado o no fuera correspondido, arriba ese animo ! besits

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest