Foro / Astrología y Tarot

Como son los hombres acuario?

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 17:31
A
an0N_563556299z
29/12/05 a las 13:57

Hola me gustaría saber si los hombres acuario son fieles?Yo soy leo

Ver también

A
an0N_845538899z
29/12/05 a las 14:30

Acuario
en todos los signos hay fieles e infieles.....
Creo que hay más infieles en Leo que en acuario. Acuario tiene una necesidad de vivir libre y no sentirse atado, esa manera de vivir hace creer a su pareja que puede ser infiel. Ya te digo los hay como en todos los signos. Pero amiga que hay que tener paciencia con un acuariano
jajajajaja

H
hamida_5744422
29/12/05 a las 17:36

Ay mi madreeeeeeeeeeeeeee
estuve 4 años con un acuario, soy leo tambien, me estuve tirando de los pelos el 95% de las veces. Es aire puro, no sabes hasta que punto. Ellos son felices, todo les parece vanal y nada tiene importancia, sobre todo en lo que a una respecta. No es que sean mala gente, pero te puedo asegurar que te tiras de los pelos, sobretodo porque las leo somos pasionales en exceso, y los acuarios no. Nosotras somos tremendamente sexuales,y a ellos no se les cae en prenda decirte que no les apetece. Si quieres estar con un acuario, armate de paciencia, porque la vas a necesitar.Un beso gordo y suerte

A
an0N_563556299z
30/12/05 a las 11:35
En respuesta a hamida_5744422

Ay mi madreeeeeeeeeeeeeee
estuve 4 años con un acuario, soy leo tambien, me estuve tirando de los pelos el 95% de las veces. Es aire puro, no sabes hasta que punto. Ellos son felices, todo les parece vanal y nada tiene importancia, sobre todo en lo que a una respecta. No es que sean mala gente, pero te puedo asegurar que te tiras de los pelos, sobretodo porque las leo somos pasionales en exceso, y los acuarios no. Nosotras somos tremendamente sexuales,y a ellos no se les cae en prenda decirte que no les apetece. Si quieres estar con un acuario, armate de paciencia, porque la vas a necesitar.Un beso gordo y suerte

Para karol 181
Hola, me ha encantado leerte pq es lo has clavado son así., o el mío es así...yo soy super pasional y a él e da un poco igual. Soy super celosa y siempre me imagino lo peor, pero ellos a su bola. Chica estoy casada desde este agosto...osea q si q quiero estar con el..jajaja..cuentame más cositas

H
hamida_5744422
30/12/05 a las 12:39
En respuesta a an0N_563556299z

Para karol 181
Hola, me ha encantado leerte pq es lo has clavado son así., o el mío es así...yo soy super pasional y a él e da un poco igual. Soy super celosa y siempre me imagino lo peor, pero ellos a su bola. Chica estoy casada desde este agosto...osea q si q quiero estar con el..jajaja..cuentame más cositas

Hola barbarala1
casada? que valor, jejejeje. No se que mas decirte. De todas formas yo he llegado a la conclusión que los hombres estan pasando por una epoca rara rara rara. No se si es el cola cao o las vitaminas que tomaron de pequeño que sus madres se las dieron caducadas, je je je. De mi relación con este acuario........ en fin, fue bonito y un desastre al mismo tiempo. A mi me pudo y que conste que soy muyyyyyyyyyyy terca, yo diria que terca como las mulas cuando algo me interesa. Ahora estoy detras de un sagitario que me trae por la calle de amargura tambien, o sea, que son las vitaminas caducadas.
En cuanto a los acuarios, con lo que somos las leo, hay que dedicarles mucho tiempo, pero sin agobiar, hay que ser pasionales, pero ellos no, a este acuario no hubo manera de entenderlo. Llegue a la conclusion de que la loca histerica era yo, el caso es que a el le gustaba mucho mi forma de ser pero simplemente chocabamos, casi siempre porque yo me hartaba claro¡¡¡¡¡¡porque ellos ni se inmutan, y cuanto menos se inmutan una mas se cabrea, porque te repatea que ENCIMA no sea capaz de entender que no lo esta haciendo bien.Y yo ademas que no me callo ni una........ en fin chica que se me murio el amor de tanto usarlo.QUE ESTRES.......¡¡¡¡¡¡¡¡JEJEJEJE

A
an0N_563556299z
30/12/05 a las 13:59
En respuesta a hamida_5744422

Hola barbarala1
casada? que valor, jejejeje. No se que mas decirte. De todas formas yo he llegado a la conclusión que los hombres estan pasando por una epoca rara rara rara. No se si es el cola cao o las vitaminas que tomaron de pequeño que sus madres se las dieron caducadas, je je je. De mi relación con este acuario........ en fin, fue bonito y un desastre al mismo tiempo. A mi me pudo y que conste que soy muyyyyyyyyyyy terca, yo diria que terca como las mulas cuando algo me interesa. Ahora estoy detras de un sagitario que me trae por la calle de amargura tambien, o sea, que son las vitaminas caducadas.
En cuanto a los acuarios, con lo que somos las leo, hay que dedicarles mucho tiempo, pero sin agobiar, hay que ser pasionales, pero ellos no, a este acuario no hubo manera de entenderlo. Llegue a la conclusion de que la loca histerica era yo, el caso es que a el le gustaba mucho mi forma de ser pero simplemente chocabamos, casi siempre porque yo me hartaba claro¡¡¡¡¡¡porque ellos ni se inmutan, y cuanto menos se inmutan una mas se cabrea, porque te repatea que ENCIMA no sea capaz de entender que no lo esta haciendo bien.Y yo ademas que no me callo ni una........ en fin chica que se me murio el amor de tanto usarlo.QUE ESTRES.......¡¡¡¡¡¡¡¡JEJEJEJE

Para karol
Pues los sagitarios también se las taren, no? Dime tu crees q son fieles los acuario? es q a veces tengo tantas dudas..no sé..el mío es muy vacilón y siempre rodeado de chicas..ellas siempre dicen, es q es tan majo...me vuelve loca..no sé como calmarme, tengo mucho carácter..dame consejos, pq te juro q a veces creo q me voy a volver loca

H
hamida_5744422
30/12/05 a las 14:07
En respuesta a an0N_563556299z

Para karol
Pues los sagitarios también se las taren, no? Dime tu crees q son fieles los acuario? es q a veces tengo tantas dudas..no sé..el mío es muy vacilón y siempre rodeado de chicas..ellas siempre dicen, es q es tan majo...me vuelve loca..no sé como calmarme, tengo mucho carácter..dame consejos, pq te juro q a veces creo q me voy a volver loca

Fieles?
A ver, son bastante picaflor. Les encanta vacilar, eso seguro. Sentirse el amo del universo femenino. Por mi experiencia te digo que no, no son en absoluto fieles, en lo que a sexo se refiere. Eso no quiere decir que no te quiera, ojo¡¡¡¡ Pero yo te lo digo desde mi experiencia,no quiere decir que el tuyo sea igual. Igual solo se dedica a eso, a vacilar, porque en eso son unos artistas. Mi consejo es que cuanto mas pases de el mejor, mas caso te hara. A ver tampoco te pases pero de vez en cuando muestrate indiferente ante lo que hace, dale una de cal y otra de arena. Les vuelve locos. Ellos de por si son pasotas asi que necesitan a alguien que les de caña, si pasarse por supuesto, que lo poco gusta y mucho aprieta.Ponte guapa, sal con tus amigas, no estes pendiente de lo que haga. Te va a costar, lo se, las leo tendemos a controlarlo absolutamente todo. Pero con los acuario esto no funciona.

D
dakota_8709910
21/5/06 a las 4:57

Entre mas los aprietes mas se escapan.
Bueno no se si con leo, pero yo soy libra mi novio es acuario son super vanales nada le importa pero el secreto es dejarlos ser entre mas los dejes mas se centran, ojo cuando estan enamorados si son fieles cuando no ... Anda! armate de valor porque se las traen jajajaja de todas formas son un super signo, por lo menos nosotros nos llevamos muy muy bien lo que mas rescato es que respeta la independencia y eso para mi es adorable aunq a veces es un poco empalagozo ajajaja lo unico si que no me calza es eso de que dicen q son flojos en el sexo ? o algo asi no ?, pues no, por lo menos eso creo he tenido dos relaciones con chicos acuario y son por el contrario demasiado pasionales a la hora de actuar, jejeje
Bien te deseo suerte ...
Porq ademas de que no resulte nada amoroso, son excelentes amigos.

M
manja_8603989
18/2/07 a las 20:05

Me pasa algo similar
hola ... soy una chica cancer estoy enamorada de un acuario... laverdad es que es que tiene novia pero aun asi el me mira mucho y me sonrrie demaciado somos amigos el dice que le caigo bien pero no se que aser para conkistarlo yo tanbien!!!
nesesito alluda!!!!
un beso...chao

A
an0N_695034699z
16/4/08 a las 15:24
En respuesta a hamida_5744422

Fieles?
A ver, son bastante picaflor. Les encanta vacilar, eso seguro. Sentirse el amo del universo femenino. Por mi experiencia te digo que no, no son en absoluto fieles, en lo que a sexo se refiere. Eso no quiere decir que no te quiera, ojo¡¡¡¡ Pero yo te lo digo desde mi experiencia,no quiere decir que el tuyo sea igual. Igual solo se dedica a eso, a vacilar, porque en eso son unos artistas. Mi consejo es que cuanto mas pases de el mejor, mas caso te hara. A ver tampoco te pases pero de vez en cuando muestrate indiferente ante lo que hace, dale una de cal y otra de arena. Les vuelve locos. Ellos de por si son pasotas asi que necesitan a alguien que les de caña, si pasarse por supuesto, que lo poco gusta y mucho aprieta.Ponte guapa, sal con tus amigas, no estes pendiente de lo que haga. Te va a costar, lo se, las leo tendemos a controlarlo absolutamente todo. Pero con los acuario esto no funciona.

Sobretodo pasotass
hola soy una cancer y llevo casi 3 años detras de un acuario, casi siempre que le veo cae, pero solo de noche, jamas dp de 3 años se le ha ocurrido llamarme para tomar algo o para hablar como personas normales....me trae por la calle de la amargura!pasa de todo, me saluda cuando le apetece, y coquetea con todas, pro en el fondo yo creo q lo hace sin mala intencion porque alguna vez se lo he comentado y me dice que no se da cuenta...no se yo...si lo q hace falta es paciencia para conquistar un acuario, no me falta...voy camino de la santidad con este hombre!jajajaja

G
gladys_8041974
18/4/08 a las 1:13

Uffff los hombres acuario
hola, yo hace mas de un año que tengo o no tengo algo con acuario, son idas y venidas, aparece y desaparece, ha tenido relaciones con otra mujeres y desaparece, luego vuelve, hasta que se puso a pololear y se fua a vivir con ella, pense que jamas lo veria, me gusta bastante, es alguin totalmente atipico pero sus locura me atraen, siempre sale con sus conflictos internos, ha veces dice que no nos volveremos a ver ya que esta pololeando y que seamos amigos,,, un dia le dije que ya me tenia chata con su ir y venir y le dije que fuera muy feliz en su vida con su polola, ese mismo dia me llamo a las 3 am para decirme que fuera feliz en vida... pasaron unos dias y volvio a llamar, siempre me llama cuando su polola esta durmiendo, ha venido un par de veces, y no se en realidad si esta enamorado de ella ya que siempre la engaña conmigo,, de verdad antes me retorcia el cerebro pensando, ahora ya me da lo mismo, incluso me causa risa sus ambivalencias, pero me gusta, le doy su espacio, espero algun dia reconosca eso,, bueno te deseo suerte que estes biennn...

N
nadjat_6122146
19/4/08 a las 4:16
En respuesta a an0N_845538899z

Acuario
en todos los signos hay fieles e infieles.....
Creo que hay más infieles en Leo que en acuario. Acuario tiene una necesidad de vivir libre y no sentirse atado, esa manera de vivir hace creer a su pareja que puede ser infiel. Ya te digo los hay como en todos los signos. Pero amiga que hay que tener paciencia con un acuariano
jajajajaja

Yo libra, el acuario
Hola, parece que tienes razon. Hace poco comenzé una relación con un chico de Acuario. Yo soy de Libra. El me gusta porque me hace mimos y a mi me encanta eso, yo soy muy 'de piel' y el me ha dicho que también él es asi. PEro pasa que al principio de nuestra relación él fue bastante lindo conmigo, y fue super tierno, romántico, cariñoso, me sacaba a pasear... cosa que mi ex (Cancer) amarrate, mezquino, ultra anticuado, y peleador no me hacia ni me valoraba. Estoy contenta con este chico Acuario porque siento que me valora, me respeta, me quiere y me pone los pies en la tierra. (las libras somos bastante soñadoras). Pero pasa que me descoloca cuando pasan dias y dias que no me ha llamado y ha sido porque segun él, se ha concetrado en las muchas cosas que tiene que hacer en el trabajo, y que no ha tenido tiempo para vernos, pero si que ha pensado en mi. Uff... yo solo deseo estar con él y tan solo un dia que pase sin llamarme... aww el otro dia lo bombardié con correos electronicos y luego se enojó conmigo. Creo que tienes mucha razon con eso de que ellos respetan bastante su independencia. Creo que soy demasiado impulsiva y tal vez esto no resultará. Eso me desanima bastante. Por mi, estaria todo el santo dia metida en la cama con él, pero él estan de 'su familia', parece que le importan más los demás y el mismo antes que yo.
Yo soy más de pensar en otros primero y después en mi. Eso me ha traido muchos problemas, bueno no quisiera caer en lo mismo otra vez. uff se ve que las Libras somos buenas para la charla. Mi inquietud es que no se si esto resulte, pero siento que hay quimica entre nosotros cada vez que nos vemos, y se despierta mucha pasion en la cama, jejeje y es rico cuando me mima y me da besos por todos lados. Espero que despues no me encuentre con alguna sorpresa más adelante.
gracias.

A
an0N_914707499z
29/4/08 a las 11:27
En respuesta a nadjat_6122146

Yo libra, el acuario
Hola, parece que tienes razon. Hace poco comenzé una relación con un chico de Acuario. Yo soy de Libra. El me gusta porque me hace mimos y a mi me encanta eso, yo soy muy 'de piel' y el me ha dicho que también él es asi. PEro pasa que al principio de nuestra relación él fue bastante lindo conmigo, y fue super tierno, romántico, cariñoso, me sacaba a pasear... cosa que mi ex (Cancer) amarrate, mezquino, ultra anticuado, y peleador no me hacia ni me valoraba. Estoy contenta con este chico Acuario porque siento que me valora, me respeta, me quiere y me pone los pies en la tierra. (las libras somos bastante soñadoras). Pero pasa que me descoloca cuando pasan dias y dias que no me ha llamado y ha sido porque segun él, se ha concetrado en las muchas cosas que tiene que hacer en el trabajo, y que no ha tenido tiempo para vernos, pero si que ha pensado en mi. Uff... yo solo deseo estar con él y tan solo un dia que pase sin llamarme... aww el otro dia lo bombardié con correos electronicos y luego se enojó conmigo. Creo que tienes mucha razon con eso de que ellos respetan bastante su independencia. Creo que soy demasiado impulsiva y tal vez esto no resultará. Eso me desanima bastante. Por mi, estaria todo el santo dia metida en la cama con él, pero él estan de 'su familia', parece que le importan más los demás y el mismo antes que yo.
Yo soy más de pensar en otros primero y después en mi. Eso me ha traido muchos problemas, bueno no quisiera caer en lo mismo otra vez. uff se ve que las Libras somos buenas para la charla. Mi inquietud es que no se si esto resulte, pero siento que hay quimica entre nosotros cada vez que nos vemos, y se despierta mucha pasion en la cama, jejeje y es rico cuando me mima y me da besos por todos lados. Espero que despues no me encuentre con alguna sorpresa más adelante.
gracias.

Ke locura...
EN FIN HE LEIDO TODOS LOS MENSAJE DE COMO SON LOS ACUARIO Y SI EL KE YO CONOZCO TB COINCIDE. XAMA CUANDO LE APETECE Y ES INDEPENDIENTE.
YO SOY LIBRA Y SOY TODO LO CONTRARIO, CUANDO ME ENAMORO KIERO ESTAR TODO EL DIA PEGADA A MI PAREJA Y ESTO HA SIDO IMPOSIBLE CON ESTE ACUARIO, NO HEMOS TENIDO UNA RELACION NORMAL, PQ YO ME AGOBIO CON SUS IDAS Y VENIDAS, ME DA LA SENSACION D KE NO ME REPETA. YO SOY D TODO O NADA...
EN FIN INCOMPATIBLES X COMPLETO, SOLO ESPERO KE NO ME VUELVA A XAMAR... KE CREO KE NO LO HARA...NI XO A EL...
SE PUEDE DECIR KE NO TENGO PACIENCIA PARA UNA PERSONA Y RELACION ASI BUSCO A ALGUIEN + NORMALITO, AUNQUE TENGO KE RECONOCER KE ME ENCANTA SU LOCURA, PERO EL DIA A DIA ES LO KE CUENTA Y CON EL ES PURA DUDA... YO ASI NO PODRIA VIVIR FELIZ...

C
chun_9727225
6/5/08 a las 15:18

Los hombres acuario
MMMM mira yo soy acuariana y mi ex pareja es un acuario tambien...Dejame decirte que todos los acuarianos tenemos un encanto natural y si puede llegar a ser fiel...pero no por mucho tiempo, más que signo zodiacal maybe lo más importante es que veas que los hombres fieles no existen.....Tu vive el momento y no te preocupes por el futuro de todas formas es mejor probar las cosas y no quedarte pensando y si hubiera!!!

L
lucie_7882779
11/5/08 a las 10:31

Yo aries, el....ni le nombro
Estan muertos de miedo!!!

Que libertad ni independencia. La libertad es la mayor organizacion de todas y la independencia es saber vivir sin depender de otros, sin dejarte influenciar.

Yo estoy con un acuario y me parece un cobarde, si tu eres leo dejalo!!! ni te compliques la vida.

Mira esque son empanaos!!! en realidad gustan porque los ves tan tontos que esque les calificas de sensibles y de atraccion, pero no. son tontos y cobardes.

Veras tu eres leo, y te veo llamando desesperado diciendo, por favor!!! no entiendo nada!! no es logico, no es real!!!

Con acuario es filosofia china. no les llamas te llaman. no les hablas, te hablan, les ignoras, van detras de ti.

solo son acojonados. Tienen miedo a todo. y son muy simples.

Buscate un libra o un aries. mucho mejor.

Z
ziying_8994355
16/1/10 a las 20:03

No entiendo a los acuarios
Hola,
Me gustaria que me ayuden desde hace un año atrás salgo esporadicamente con un acuario. Cuando lo llamo con frecuencia desaparece y cuando no le busco aparece.
él siempre me cuenta de todas las relaciones que tiene y ha tenido pero no veo luces de que nosotros podamos estabilizarnos o algo asi es totalmente variable, nunca sé que va hacer o si vendra o no..me vuelve loca.
Como puedo lograr que sé quede a mi lado.

Yo soy signo cáncer...

F
fely_5375575
18/1/10 a las 3:18
En respuesta a gladys_8041974

Uffff los hombres acuario
hola, yo hace mas de un año que tengo o no tengo algo con acuario, son idas y venidas, aparece y desaparece, ha tenido relaciones con otra mujeres y desaparece, luego vuelve, hasta que se puso a pololear y se fua a vivir con ella, pense que jamas lo veria, me gusta bastante, es alguin totalmente atipico pero sus locura me atraen, siempre sale con sus conflictos internos, ha veces dice que no nos volveremos a ver ya que esta pololeando y que seamos amigos,,, un dia le dije que ya me tenia chata con su ir y venir y le dije que fuera muy feliz en su vida con su polola, ese mismo dia me llamo a las 3 am para decirme que fuera feliz en vida... pasaron unos dias y volvio a llamar, siempre me llama cuando su polola esta durmiendo, ha venido un par de veces, y no se en realidad si esta enamorado de ella ya que siempre la engaña conmigo,, de verdad antes me retorcia el cerebro pensando, ahora ya me da lo mismo, incluso me causa risa sus ambivalencias, pero me gusta, le doy su espacio, espero algun dia reconosca eso,, bueno te deseo suerte que estes biennn...


Ellos son así, pero es mas comun encontrar a un acuario infiel si tiene luna en un signo de fuego. Saludos

G
gert_5150924
16/2/10 a las 18:28
En respuesta a ziying_8994355

No entiendo a los acuarios
Hola,
Me gustaria que me ayuden desde hace un año atrás salgo esporadicamente con un acuario. Cuando lo llamo con frecuencia desaparece y cuando no le busco aparece.
él siempre me cuenta de todas las relaciones que tiene y ha tenido pero no veo luces de que nosotros podamos estabilizarnos o algo asi es totalmente variable, nunca sé que va hacer o si vendra o no..me vuelve loca.
Como puedo lograr que sé quede a mi lado.

Yo soy signo cáncer...


quieres k este a tu lado siempre xD pues solo hay una solucion xD jaja

SECUESTRALO XD

E
ellen_6498606
17/8/10 a las 22:30
En respuesta a gladys_8041974

Uffff los hombres acuario
hola, yo hace mas de un año que tengo o no tengo algo con acuario, son idas y venidas, aparece y desaparece, ha tenido relaciones con otra mujeres y desaparece, luego vuelve, hasta que se puso a pololear y se fua a vivir con ella, pense que jamas lo veria, me gusta bastante, es alguin totalmente atipico pero sus locura me atraen, siempre sale con sus conflictos internos, ha veces dice que no nos volveremos a ver ya que esta pololeando y que seamos amigos,,, un dia le dije que ya me tenia chata con su ir y venir y le dije que fuera muy feliz en su vida con su polola, ese mismo dia me llamo a las 3 am para decirme que fuera feliz en vida... pasaron unos dias y volvio a llamar, siempre me llama cuando su polola esta durmiendo, ha venido un par de veces, y no se en realidad si esta enamorado de ella ya que siempre la engaña conmigo,, de verdad antes me retorcia el cerebro pensando, ahora ya me da lo mismo, incluso me causa risa sus ambivalencias, pero me gusta, le doy su espacio, espero algun dia reconosca eso,, bueno te deseo suerte que estes biennn...

Como conquistar a un acuario
hola a todas aquellas que en algun momento se enamoraron de un hombre acuariano.
para empezar yo soy acuario y el hombre como la mujer de acuario estan cortados por la misma tijera.
los acuarinos somos infieles por naturaleza. pero eso si cuando se enamoran no dudan en establecerse, cuanto tiempo sera eso pues no se sabe.
A los acuarinos son personas muy libres, que no nos gustan los convencionalismo, matrimonio compromisos etc... son seres libres que dificilmente se entregan a una relacion, son capaces de dar placer pero no amor. Pero cuando se enamorar eso cambia, que un acuario se enamore es bien dificil pero no imposible, Eso si son muy apasionados en el sexo, cuando se siente atraido, debe gustarle tanto, pero tantooo para entregarse con pasion y naturalidad. Por que en el sexo saben fingir con algunas mujeres.
Para conquistarlo primero hay que haceerse su mejor amiga quien lo escucha y comparte agradables momentos por ese lado es un buen comienzo para atraerlos como mujer, pero cuando ya lo tienes cerca como tu deseas hay que tratarlos con algo de indiferencia no se regalen en bandeja de plata, por que a un acuariano le gusta cazar y no ser casado, siempre esta atras de su presa hasta salirse con la suya. Son muy apasionados y con suerte esa pasion se convierta en amor.
Si la primera vez que vistes a ese acuario, te gusto mucho te sentistes atraido por ella primera vez que lo conocistes y el tambien sintio lo mismo la primera vez que te vio,.... Bingo ya tienes 70% del camino para tenerlo a tus pies. Pero ojo eso solo sucede de cada 10 personas una vez y tal vez la segunda pase en varios pero varios años hasta que olvide a la anterior. El resto de relaciones que tengga sean ocasionales o no, no duraran por que son seres muy libres.

N
nardy_6919540
10/3/11 a las :31
En respuesta a nadjat_6122146

Yo libra, el acuario
Hola, parece que tienes razon. Hace poco comenzé una relación con un chico de Acuario. Yo soy de Libra. El me gusta porque me hace mimos y a mi me encanta eso, yo soy muy 'de piel' y el me ha dicho que también él es asi. PEro pasa que al principio de nuestra relación él fue bastante lindo conmigo, y fue super tierno, romántico, cariñoso, me sacaba a pasear... cosa que mi ex (Cancer) amarrate, mezquino, ultra anticuado, y peleador no me hacia ni me valoraba. Estoy contenta con este chico Acuario porque siento que me valora, me respeta, me quiere y me pone los pies en la tierra. (las libras somos bastante soñadoras). Pero pasa que me descoloca cuando pasan dias y dias que no me ha llamado y ha sido porque segun él, se ha concetrado en las muchas cosas que tiene que hacer en el trabajo, y que no ha tenido tiempo para vernos, pero si que ha pensado en mi. Uff... yo solo deseo estar con él y tan solo un dia que pase sin llamarme... aww el otro dia lo bombardié con correos electronicos y luego se enojó conmigo. Creo que tienes mucha razon con eso de que ellos respetan bastante su independencia. Creo que soy demasiado impulsiva y tal vez esto no resultará. Eso me desanima bastante. Por mi, estaria todo el santo dia metida en la cama con él, pero él estan de 'su familia', parece que le importan más los demás y el mismo antes que yo.
Yo soy más de pensar en otros primero y después en mi. Eso me ha traido muchos problemas, bueno no quisiera caer en lo mismo otra vez. uff se ve que las Libras somos buenas para la charla. Mi inquietud es que no se si esto resulte, pero siento que hay quimica entre nosotros cada vez que nos vemos, y se despierta mucha pasion en la cama, jejeje y es rico cuando me mima y me da besos por todos lados. Espero que despues no me encuentre con alguna sorpresa más adelante.
gracias.

Dale su espacio :
HOLA TE CUENTO YO SOY DE SIGNO CANCER TENGO POCO TIEMPO DE CONOCERLO EL ES ACUARIO, PERO SABES EL POCO TIEMPO QUE TENEMOS DE SER NOVIOS EN RARAS OCACIONES NOS HEMOS DEJADO DE VER, NUESTRA RELACION ES BASTANTE SERIA NO PORQ YO LO QUIERA SI NO PORQUE EL ASI LO QUISO. TENEMOS UNA RELACION BASTANTE AMPLIA ES BUENO QUE LO SEPAS ESCUCHAR HACERLE SENTIR QUE ERES SU AMIGA SI TE CUENTA ALGO QUE PARA TU VER NO ESTA BIEN NO LE DIGAS NADA SOLO COMPRENDELO ASI GANARAS SU CONFIANZA LES ENCANTA SENTIRSE COMPRENDIDO . CUANDO TENEMOS ALGUNA DIFERENCIA EL ME PIDE QUE LE TENGA PACIENCIA. EN CIERTA OCASION ME DIJO SI TIENES UN PAJARO EN TUS MANOS Y LO APRETAS MUCHO SE TE ESCAPARA. ESE NOCHE CASI CORTABAMOS Y AL RECONCILIARNOS ME DIJO ESO, SABES ME CUESTA TRABAJO AVECES ENTERDERLO PERO FUNCIONA EL DARLES SU ESPACIO.PROCURO LLAMARLO UNA VEZ AL DIA Y NO MAS YO LO QUIERO MUCHO PERO HAGO LO POSIBLE POR NO MOLESTARLO SI NO ME CONTESTA CUANDO LE LLAMO EN EL TRANSCURSO DEL DIA LE MANDO UN SMJ DE BUENAS NOCHES TU SABES TIERNO QUIZA ROMANTICO EL DICE QUE ESO LE FASCINA AUNQUE EL A MI ES RARA LA VEZ QUE ME ESCRIBA POR NO DECIRTE QUE NUNCA LO HACE PERO EN FIN SI YO NO LE LLAMO NI LE ESCRIBO EL LO HACE........ HE LLEGADO A COMPRENDER QUE LO MAS NECESARIO PARA CONQUISTARLOS ES TENER PACIENCIA DARLES SU ESPACIO DECIRLES CUANTO LO AMAS PERO NO SER MUY EMPALAGOSA A VECES TIENES QUE DARTE A DESEAR AUNQUE TE DIGA QUE ERES TURBIA PERO LUEGO ENCARGATE DE DECIRLES QUE NO ES ASI. DEBES SER SINCERA CON EL Y QUE PIDAS DE EL LO MISMO ASI HE LOGRADO QUE NUESTRA RELACION SEA BUENISIMA Y EN EL SEXO QUE PODRIA DECIRTE ES MUY APASIONADO SOLO QUE PROCURO QUE NO SEA MUY SEGUIDO PERO CUANDO PASA EN CONFIANZA PROCURO DEJARLO CASI MUERTO PARA QUE ESTE SATISFECHO Y NO BUSQUE OTRA POR AHI. TOMA MI CONSEJO.

A
amelia_8715365
24/5/11 a las 17:31

Relax
bueno la verdad..los acuarios son cheveres ,amigables y especiales si quieres enamorarlo no lo presiones, entre mas lo quieras amarrar no lo vas a obtener....es muy facil conquistarlos. es bueno que hables de cualquier tema, que seas una mujer amplia en conocimientos ,que tengas tu propia vida y no que todo lo que hagas y toda tu vida se reduzca a el no para nada, vive se feliz, tratalo con alegria y de manera abierta...ustedes saben mujeres los truquitos para enamorar a alguien...yo soy leo y mi novio es acuario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook