Foro / Astrología y Tarot

Cómo saber si le gustas?¿?

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 10:00
K
kim_705746
24/3/14 a las :12

Buenaas!!

He conocido a este chico acuario en clase, llevamos hablando poco en realidad, pero digamos que como soy abierta y le hablo y le pregunto, pues hemos cogido cierta confianza. La cuestión es... qué indirectas o directas mandan los chicos acuario cuando una chica les gusta/atrae? Y qué podría hacer yo (en plan trampa verbal jajja) para sacarle algo de manera discreta?

Gracias

Ver también

A
anneke_731369
26/3/14 a las 18:26

Opinando .......
Pues como ya te dijo cabrita , se ponen tímidos si le gustas , son amigables y quieren saber todo de ti ,,,querrá desnudar tu alma hasta lo mas profundo en cada una de tus palabras, movimientos , y acciones . Preguntándose x q se puso ese vestido o se peino de esa manera ! Mira , si le gustas ,hasta podría darte una lista de lo q no le gusta ,,Jejeje, cuando alguien me ha gustado he llegado ha decir ,, no me gusta q me pregunten , invadan mi espacio , o me ahoguen . Si soy chica mala jijiijjij. Espero haber ayudado ...acuariofree...

K
kim_705746
26/3/14 a las 18:56

Puesss....
Bueno... jajaj este acuario es un poco raro.. algunas cosas de las que decís sí lo hace, como acordarse de todo lo que le digo, preguntarme dónde vivo, que suelo hacer los findes, me ha dicho tipos de chicas que le gustan (o con algunas cosas que tengan), me ha pasado cosas suyas que solo sus amigos de siempre solo tienen (y me lo hace saber), es atento y amable (pero no lo veo muy tímido conmigo, al principio sí, pero ya os dije.. hemos cogido confianza), me pidió el wasap y el hotmail con alguna excusas de clase jajaj (aunque suelo empezar yo las conversaciones), dice que le da asco el wasap que no le gusta escribir por ahí(pero cuando le hablo y lo ve me contesta enseguida, y ha llegado a hablar conmigo 20 min todo el rato en linea, cuando solo suele estar unos segundos)... y cosas por el estilo!!

Y no sé si le intereso o solo es que le caigo bien y tal!!

K
kim_705746
27/3/14 a las 10:00


Jjajajajaj, si si.. cualquiera lo diría!!
Y cómo supiste que le gustabas? Te lo dije él?¿

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest