Foro / Astrología y Tarot

Chicas del arcoiris 11

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 22:39
N
nilza_7276963
28/10/07 a las 10:14

Bueno vamos a dar un cambio radiacal a nuestras vidas,a ver i funciona y ambiando de post mejora un poco la suerte indivdual de cada una.

Basta ya de pasar penas ,vamos a disfrutar de lo que la vida nos ofrece,a ser muy felices todas,con o sin acuarios,da lo mismo.


Ver también

A
assmaa_8099599
28/10/07 a las 10:46

Eoeoeoeoe!!

Tenemos post nuevo!!!

A mi me dijo cierto personaje que iba tener cambios y evoluciones....(pues a ver si es verdad) por lo cual, si vamos a por el cambio la dudilla que tenia sb el muxaxo la dejo para mas tarde....jejeeje

Bueno a la tarde os veo chicas besines!!!

J
joanna_5637844
28/10/07 a las 10:48

Voto por eso...
Claro que sí!! jejejeje

Un poco de optimismo nos irá estupendamente...

Gracias Leonina!

N
nilsa_5731812
28/10/07 a las 20:43

Eh chicas, por estar planchando casi me pierdo la inauguración!!!

Nada nada, a por las copas de champan y a brindar!!!!!como siempre por NOSOTRAS, AY chicas, os imaginais que algun día podamos de verdad reunirnos y brindar????, quien sabe, alomejor algun dia tenemos la ocasion de hacer alguna kedada!!!

Bueno, mis mejores deseos para nuevo post!!

Besos a todas guapas!!!

T
tiara_8666637
28/10/07 a las 21:08
En respuesta a nilsa_5731812

Eh chicas, por estar planchando casi me pierdo la inauguración!!!

Nada nada, a por las copas de champan y a brindar!!!!!como siempre por NOSOTRAS, AY chicas, os imaginais que algun día podamos de verdad reunirnos y brindar????, quien sabe, alomejor algun dia tenemos la ocasion de hacer alguna kedada!!!

Bueno, mis mejores deseos para nuevo post!!

Besos a todas guapas!!!

Eii
ya van 11??...como pasa el tiempo...jeje

si si, tenemos q estar más animadas...xq sino..tela..

yo he estado malita...

y este finde ha sido un finde movidito...el vierne cena con los de la oficina, ayer una actuacion y hoy todo el dia x ahi con el cancer...q majete q es..me siento genial con él...hoy he tenido tentaciones de cogerle hasta la mano, pero me he frenado...jaja...ais...cómo saber si le hago gracia?

una incognita!!!

N
nilza_7276963
28/10/07 a las 22:49
En respuesta a tiara_8666637

Eii
ya van 11??...como pasa el tiempo...jeje

si si, tenemos q estar más animadas...xq sino..tela..

yo he estado malita...

y este finde ha sido un finde movidito...el vierne cena con los de la oficina, ayer una actuacion y hoy todo el dia x ahi con el cancer...q majete q es..me siento genial con él...hoy he tenido tentaciones de cogerle hasta la mano, pero me he frenado...jaja...ais...cómo saber si le hago gracia?

una incognita!!!

Bueno por lo menos hable con el por tlf
le mande anoche un sms,pero habia salido y hoy me ha llamado,hemos estado hablando un monton,como "amigos",pero muy bien.

Cuando se despidio me dijo bueo nos llamamos,a si que por lo menos tendra intención de llamarme.

Hoy estoy mas contenta,puedo dormir tranquila.

de verdad chicas lo que me alegra que podais consolaros en brazs de toro signo,porque no me pasara a mi?,y lo tengo que tenr grabado en la cabeza.
Mañana todas con el animo bien arriba,y vamos a seguir probando lo de llamar telepaticamente,que parece que hace mucho que no practicamos.

A
assmaa_8099599
29/10/07 a las 8:53
En respuesta a nilza_7276963

Bueno por lo menos hable con el por tlf
le mande anoche un sms,pero habia salido y hoy me ha llamado,hemos estado hablando un monton,como "amigos",pero muy bien.

Cuando se despidio me dijo bueo nos llamamos,a si que por lo menos tendra intención de llamarme.

Hoy estoy mas contenta,puedo dormir tranquila.

de verdad chicas lo que me alegra que podais consolaros en brazs de toro signo,porque no me pasara a mi?,y lo tengo que tenr grabado en la cabeza.
Mañana todas con el animo bien arriba,y vamos a seguir probando lo de llamar telepaticamente,que parece que hace mucho que no practicamos.

Los lunis al sol

Buenos dias chicas! a ver como se da esta semana...por lo menos ya tenemos un diita de fiesta, asi que, ya tenemos un motivo mas de satisfaccion...

leonina, te acuerdas de lo que dijiste que los acuarios estaban en un momento raro???(a parte de que lo sean ya),pues para mi que es verdad, yo en este tb lo noto, aunque creo que ya van saliendo de su letargo....

Bueno este contesto tb despues de unos dias de desàparicion.....y lo note como triston, y eso que siempre contesta con humor...

En fin, chicas ya le sacare a ver que le pasa....Un besito a todas nos vamos contanto esto y otras cosas claro...

Confu!!! que me alegra saber que estas mejorcita que hace tiempo que no pasabas por aqui !!!!!

Cangre,Colita, karla, Enya...muackses

J
joanna_5637844
29/10/07 a las 9:10
En respuesta a assmaa_8099599

Los lunis al sol

Buenos dias chicas! a ver como se da esta semana...por lo menos ya tenemos un diita de fiesta, asi que, ya tenemos un motivo mas de satisfaccion...

leonina, te acuerdas de lo que dijiste que los acuarios estaban en un momento raro???(a parte de que lo sean ya),pues para mi que es verdad, yo en este tb lo noto, aunque creo que ya van saliendo de su letargo....

Bueno este contesto tb despues de unos dias de desàparicion.....y lo note como triston, y eso que siempre contesta con humor...

En fin, chicas ya le sacare a ver que le pasa....Un besito a todas nos vamos contanto esto y otras cosas claro...

Confu!!! que me alegra saber que estas mejorcita que hace tiempo que no pasabas por aqui !!!!!

Cangre,Colita, karla, Enya...muackses

Pues yo salí
el sábado con una amiga acuario y la verdad es que acabó "llorando" (bueno, soltando lagrimitas) en el coche cuando la dejaba en casa. Caray! No sé si todos los acuarios, pero ella está en crisis. En fin, que ya le dije que no lo entiendo! Es médico, guapa, tiene un sueldo genial, los amigos la quieren... En fin, lo dicho: cuando uno está tontorrón pierde la perspectiva!

Leonina, que bien que recuperáis! Cangrejita que hizo las paces, Enyali que te llamó, Estatocupao que su chico salió del letargo, Confu que todo mejor y Karlaz que está tranqui. Yo sigo missing para todos... y casi prefiero que me dejen tranquila en mi letargo...

Apa, buena semana para todas!

L
lizara_9899591
29/10/07 a las 14:26
En respuesta a joanna_5637844

Pues yo salí
el sábado con una amiga acuario y la verdad es que acabó "llorando" (bueno, soltando lagrimitas) en el coche cuando la dejaba en casa. Caray! No sé si todos los acuarios, pero ella está en crisis. En fin, que ya le dije que no lo entiendo! Es médico, guapa, tiene un sueldo genial, los amigos la quieren... En fin, lo dicho: cuando uno está tontorrón pierde la perspectiva!

Leonina, que bien que recuperáis! Cangrejita que hizo las paces, Enyali que te llamó, Estatocupao que su chico salió del letargo, Confu que todo mejor y Karlaz que está tranqui. Yo sigo missing para todos... y casi prefiero que me dejen tranquila en mi letargo...

Apa, buena semana para todas!

Buen inicio de semana
Chicas, les deseo un buen inicio de semana y un excelente post 11.
Yo estoy muy tranquila, todo va bien (sin noticias).
Y en este momento estoy tranquila, el viernes platicando con una amiga, sin yo decirle nada me dice -lo del Acuario ya paso ¿Verdad?,- y le pregunto -porque;- y su respuesta fue- es que ya no hablas nada de él-. Y la verdad que yo pense que todavia lo tenia dentro pero pensandolo bien YA TODO ESTA PASANDO, afortunadamente y ahora puedo decir "I'm ready to the next buss. "
Que tengan un hermosa semana
besos a todas .

A
assmaa_8099599
29/10/07 a las 17:12
En respuesta a lizara_9899591

Buen inicio de semana
Chicas, les deseo un buen inicio de semana y un excelente post 11.
Yo estoy muy tranquila, todo va bien (sin noticias).
Y en este momento estoy tranquila, el viernes platicando con una amiga, sin yo decirle nada me dice -lo del Acuario ya paso ¿Verdad?,- y le pregunto -porque;- y su respuesta fue- es que ya no hablas nada de él-. Y la verdad que yo pense que todavia lo tenia dentro pero pensandolo bien YA TODO ESTA PASANDO, afortunadamente y ahora puedo decir "I'm ready to the next buss. "
Que tengan un hermosa semana
besos a todas .

Laralarala

jeje que va Colita....solo fue un amago de salir del letargo....jajaja, que va, que va, a ese le queda todavia tiempo ahi...y si es que sale..en fin.

Uys Karla, que bien!!! que ganas de poder decir eso...!!"I'm ready to the next buss. ", todavia no puedo decirlo me cachis...

Bueno chicas que hay cosas mas importantes en la vida eso recordarlo siempre....

besitos y saluditos a todas!!! Voy a por un cafelito os invito!!!

T
tiara_8666637
29/10/07 a las 21:18
En respuesta a assmaa_8099599

Laralarala

jeje que va Colita....solo fue un amago de salir del letargo....jajaja, que va, que va, a ese le queda todavia tiempo ahi...y si es que sale..en fin.

Uys Karla, que bien!!! que ganas de poder decir eso...!!"I'm ready to the next buss. ", todavia no puedo decirlo me cachis...

Bueno chicas que hay cosas mas importantes en la vida eso recordarlo siempre....

besitos y saluditos a todas!!! Voy a por un cafelito os invito!!!

Ais q malita toy
xicas...estoy malita...lo bueno es que estoy de vacaciones hasta el lunes q viene...q bien..q ilu..me va a ir genial!!

bueno, lo mejor es q estemos tranquilitas, relajaditas...

xicas, os cuento algo pa q me digais q opinais..

ayer pase el dia con el cancer, y genial...me cae muy bien, me hace sentir bien...hemos dixo de ir a pasar el dia a un parque de atracciones..pero me ha dixo q no le hace muxa gracia, q lo hace xq yo tngo muxas ganas de ir...pero se lo ha dixo a sus amigos/as, me ha dixo q iremos todos/as incluida yo...pero yo a sus amigos/as no los conozco...q sera q no quiere ir solo cnmigo?.. x eso se lo ha dixo a sus amigos/as?...o quiere q los conozca x algo?...q pensais??

L
lizara_9899591
29/10/07 a las 22:06
En respuesta a tiara_8666637

Ais q malita toy
xicas...estoy malita...lo bueno es que estoy de vacaciones hasta el lunes q viene...q bien..q ilu..me va a ir genial!!

bueno, lo mejor es q estemos tranquilitas, relajaditas...

xicas, os cuento algo pa q me digais q opinais..

ayer pase el dia con el cancer, y genial...me cae muy bien, me hace sentir bien...hemos dixo de ir a pasar el dia a un parque de atracciones..pero me ha dixo q no le hace muxa gracia, q lo hace xq yo tngo muxas ganas de ir...pero se lo ha dixo a sus amigos/as, me ha dixo q iremos todos/as incluida yo...pero yo a sus amigos/as no los conozco...q sera q no quiere ir solo cnmigo?.. x eso se lo ha dixo a sus amigos/as?...o quiere q los conozca x algo?...q pensais??

Confu
Hola, espero que recuperes lo mas pronto posible tu salud. te envio un fragmento de uno de los libros de Paulo Coehlo. Como respuesta a tus preguntas, Espero que realmente te guste .
Cuidate mucho
Sentados en la rama de un árbol, el mono y la mona contemplaban la puesta de sol. En cierto momento, ella preguntó:
-¿Qué hace que el cielo cambie de color, a la hora en que el sol llega al horizonte?
-Si quisiéramos explicar todo, dejaríamos de vivir -respondió el mono. -Quédate quieta, vamos a dejar que nuestro corazón disfrute con este romántico atardecer.
La mona se enfureció.
-Eres primitivo y supersticioso. Ya no le prestas atención a la lógica, y sólo te interesa aprovechar la vida.
En ese momento, pasaba un ciempiés.
-¡ciempiés! -gritó el mono. -¿Cómo haces para mover tantas patas en perfecta armonía?
-¡Jamás lo pensé! -fue la respuesta.
-¡Pues piénsalo! ¡A mi mujer le gustaría tener una explicación!
El ciempiés miró sus patas y comenzó:
-Bueno... flexiono este músculo...no, no es así, yo debo mover mi cuer-po por aquí...
Durante media hora trato de explicar cómo movía sus patas, y a medi-da que lo intentaba, se iba confundiendo cada vez más. Cuando quiso continuar su camino, ya no pudo seguir caminando.
-¿Ves lo que hiciste? -gritó desesperado. -¡Con el ansia de descubrir cómo funciono, perdí los movimientos!
-¿Te das cuenta de lo que ocurre con aquellos que desean explicar to-do? -dijo el mono, volviéndose una vez más para presenciar la puesta de sol en silencio.

VIVE EL MOMENTO INTENSAMENTE Y SI REALMENTE TE SIENTES BIEN CON EL CANCER, ADELANTE. A PARTE EN UN PARQUE DE DIVERSIONES ENTRE MAS PERSONAS ALLA, MAS RELAJO Y EL AMBIENTE MEJORA CONSTANTEMENTE.
xoxoxoxoxoxooxox

N
nilsa_5731812
29/10/07 a las 22:51
En respuesta a lizara_9899591

Confu
Hola, espero que recuperes lo mas pronto posible tu salud. te envio un fragmento de uno de los libros de Paulo Coehlo. Como respuesta a tus preguntas, Espero que realmente te guste .
Cuidate mucho
Sentados en la rama de un árbol, el mono y la mona contemplaban la puesta de sol. En cierto momento, ella preguntó:
-¿Qué hace que el cielo cambie de color, a la hora en que el sol llega al horizonte?
-Si quisiéramos explicar todo, dejaríamos de vivir -respondió el mono. -Quédate quieta, vamos a dejar que nuestro corazón disfrute con este romántico atardecer.
La mona se enfureció.
-Eres primitivo y supersticioso. Ya no le prestas atención a la lógica, y sólo te interesa aprovechar la vida.
En ese momento, pasaba un ciempiés.
-¡ciempiés! -gritó el mono. -¿Cómo haces para mover tantas patas en perfecta armonía?
-¡Jamás lo pensé! -fue la respuesta.
-¡Pues piénsalo! ¡A mi mujer le gustaría tener una explicación!
El ciempiés miró sus patas y comenzó:
-Bueno... flexiono este músculo...no, no es así, yo debo mover mi cuer-po por aquí...
Durante media hora trato de explicar cómo movía sus patas, y a medi-da que lo intentaba, se iba confundiendo cada vez más. Cuando quiso continuar su camino, ya no pudo seguir caminando.
-¿Ves lo que hiciste? -gritó desesperado. -¡Con el ansia de descubrir cómo funciono, perdí los movimientos!
-¿Te das cuenta de lo que ocurre con aquellos que desean explicar to-do? -dijo el mono, volviéndose una vez más para presenciar la puesta de sol en silencio.

VIVE EL MOMENTO INTENSAMENTE Y SI REALMENTE TE SIENTES BIEN CON EL CANCER, ADELANTE. A PARTE EN UN PARQUE DE DIVERSIONES ENTRE MAS PERSONAS ALLA, MAS RELAJO Y EL AMBIENTE MEJORA CONSTANTEMENTE.
xoxoxoxoxoxooxox

Buenas noches chicas

Confu, espero que te mejores. Con respecto al Cáncer, no se, yo me lo tomaria como algo positivo el que te quiera llevar con sus amigos!!, de todas formas, no le des tantas vueltas, ve y dusfruta del día.

A todas un besitoooo

A
assmaa_8099599
29/10/07 a las 23:08
En respuesta a nilsa_5731812

Buenas noches chicas

Confu, espero que te mejores. Con respecto al Cáncer, no se, yo me lo tomaria como algo positivo el que te quiera llevar con sus amigos!!, de todas formas, no le des tantas vueltas, ve y dusfruta del día.

A todas un besitoooo

Si....confu

...es bueno, asi tambien conoces a sus amigos, eso siempre es positivo mujer...
Sabes Confu,por lo que cuentas siempre tienes muchos pretendientes a tu alrededor, no te comas tanto la cebecita y aprovechalos!!! seguro que entre ellos terminaras encontrado lo que tanto buscas chiki.

Un besito y buenas noches.

P.D: El acuarin me ha hablado again....y muy bien.. jo que penilla que solo quiera ser mi amigo snif!! que muxaxos con la amistad leches, que amigos pa cafe ya tengo muchos!!! jejeje

Enya, que tal vas???

Muackes a todas mis niñas

T
tiara_8666637
30/10/07 a las 9:06
En respuesta a assmaa_8099599

Si....confu

...es bueno, asi tambien conoces a sus amigos, eso siempre es positivo mujer...
Sabes Confu,por lo que cuentas siempre tienes muchos pretendientes a tu alrededor, no te comas tanto la cebecita y aprovechalos!!! seguro que entre ellos terminaras encontrado lo que tanto buscas chiki.

Un besito y buenas noches.

P.D: El acuarin me ha hablado again....y muy bien.. jo que penilla que solo quiera ser mi amigo snif!! que muxaxos con la amistad leches, que amigos pa cafe ya tengo muchos!!! jejeje

Enya, que tal vas???

Muackes a todas mis niñas

Xicas que no...
...me estoy comiendo la cabeza ni estoy agobiada...para nada!!!!...jejeje...sólo queria saber vuestras opiniones!!

ESTATO..te ha dixo definitivamente q solo quiere ser tu amigo?..bueno, yo creo q ganandotelo ais poco a poco la cosa puede ir a más...almenos es lo q te deseo wapi...

LEO...asi q ahora teneis contacto pero solo como amigos?...no habeis hablado de volver?

CANGRE...como vas wapa?..ya menos trabajito,no?..he leido x ahi algo de una peleilla?..ya todo mejor?

ENYALY...tu q tal vas?...como estas x dejar el trabajo? y tu nuevos proyectos?..Y con el capri, como va la cosa?..a ver si os podeis volver a ver,no??...aunq siempre ten la "mosca detrás de la oreja",vale?..Q nosotras somos demasiado confiadas!!! Ei y del acuario, despues de lo del sms q te dijo q no podia, alguna novedad?

COLITA...esta genial ahopra tu actitud,ahora eres tu la q tienes tu letargo y es bueno, xq el q quiera ya te buscará...jejeje

KARLAZ...me ha encantado lo q me has escrito del ciempies...LA VERDAD, ES Q MUXAS VECES PENSANDO Y PENSANDO NOS OLVIDAMOS DE DISFRUTAR EL MOMENTO..muxas gracias wapa!!!.Me alegro q tb estes en unos dias de tranquilidad!!!..tu lo mereces!!

Ah xicas, estoy de acuerdo q a las ARIES nos dan unos bajones y subidones constantes...pero bueno, tiene su encanto tb,no?jaja

Bueno, de momento con el cancer lo q me aptc es ser amiga...y claro, q es genial conocer a sus amigos/as..significa conocer a más gente...q me encanta..jejeje

Bueno estos dias me voy de relax a la playita, con la family, pa recuperarme de mi estrés...aunq tngo q volver el sabado, xq un amigo (piscis) me debe ua cenita, y me ha dicho q ha reservado para el sabado...jejeje...
X cierto del SAGI ni rastro...pero q poca verguenza q tienen..aisss

Pasarlo bien y seguir tranquilitas!!

N
nilza_7276963
30/10/07 a las 16:26

Holaaa
A ver los chicos son majos o no,independientemente del signo,hay de todo e todos los signos,yo creo qu eso y lo sabemos.

De todas formas confu,me encanta ver la legion de admiradores que tienes,por lo menos siempre andas entretenida con alguno,algo es ago.

Enyaly ,ya sabes que cuando se cierra una puerta...... mañana comienza una nueva etapa en tu vida,y por que no iba a ser a mejor?

cupido ya sabes lo de amigos y tal,yo me canse del juego,pero bueno a veces la paciencia hace conseguir cosas,yo paciencia carezco de ella.

Ayer volvimos a hablar ,una hora y media y quedamos claro que no nos volveriamo a ver de otra forma,nada de dramas ni nada ,sino que es lo mejor.

ël siente cosas a su manera pero no esta enamorado de mi y eso que me ha dicho que le gustaria estar enamorado de mi,pero que no le sale,mas claro el agua.

Por lo tanto lo mejor es cerrojazo.

Anoche sin rencor ni nada borre su numero de tlf,si quiere el saber algo de mi se pondra en contacto y si no pues nos veremos de vez en cuando en las rutas y a cerrar esta pagina ya.

Es una pena pero no se pueden forzar los sentimientos,pero eso si sigo diciendo que es una persona muy especial y un encanto,raro si,pero que merece la pena,pero por lo visto no es para mi.

Por ahora estoy bien ,supongo que me dara el bajon mas adelante cuando ya este todo mas materializado,pero la vida sigue y esto solo es otro capitulo de mi telenovela particular.

Muchos besitos y nada Karlaz cuando puedas pues me buscas otra parabola en la que me pueda sentir mejor,jajajaja.

Qiue tengais un buen día,y las cosas nunca suceden porqe si siempre hay un motivo,y algun dia lo descubrire.

Por ahora me quedo con lo bueno y la alegria de las cosasque comparti con él y me vale.chao.

L
lizara_9899591
30/10/07 a las 19:52
En respuesta a nilza_7276963

Holaaa
A ver los chicos son majos o no,independientemente del signo,hay de todo e todos los signos,yo creo qu eso y lo sabemos.

De todas formas confu,me encanta ver la legion de admiradores que tienes,por lo menos siempre andas entretenida con alguno,algo es ago.

Enyaly ,ya sabes que cuando se cierra una puerta...... mañana comienza una nueva etapa en tu vida,y por que no iba a ser a mejor?

cupido ya sabes lo de amigos y tal,yo me canse del juego,pero bueno a veces la paciencia hace conseguir cosas,yo paciencia carezco de ella.

Ayer volvimos a hablar ,una hora y media y quedamos claro que no nos volveriamo a ver de otra forma,nada de dramas ni nada ,sino que es lo mejor.

ël siente cosas a su manera pero no esta enamorado de mi y eso que me ha dicho que le gustaria estar enamorado de mi,pero que no le sale,mas claro el agua.

Por lo tanto lo mejor es cerrojazo.

Anoche sin rencor ni nada borre su numero de tlf,si quiere el saber algo de mi se pondra en contacto y si no pues nos veremos de vez en cuando en las rutas y a cerrar esta pagina ya.

Es una pena pero no se pueden forzar los sentimientos,pero eso si sigo diciendo que es una persona muy especial y un encanto,raro si,pero que merece la pena,pero por lo visto no es para mi.

Por ahora estoy bien ,supongo que me dara el bajon mas adelante cuando ya este todo mas materializado,pero la vida sigue y esto solo es otro capitulo de mi telenovela particular.

Muchos besitos y nada Karlaz cuando puedas pues me buscas otra parabola en la que me pueda sentir mejor,jajajaja.

Qiue tengais un buen día,y las cosas nunca suceden porqe si siempre hay un motivo,y algun dia lo descubrire.

Por ahora me quedo con lo bueno y la alegria de las cosasque comparti con él y me vale.chao.

Asi se habla
bravo!!!! Leo, asi se habla, no cabe duda que eres un mujeron.
Y por supuesto que te voy a buscar otra parabola, cuando me compongan my computer. Ya que alli tengo mi tesoro escondido. Y el Ingeniero en sistemas que no se despega de mi cpu
cuidate mucho y teneis razon, las cosas siempre pasan por algo no existen las casualidades todo en la vida son señales que nos ayudan a cumplir con nuestra leyenda personal.

N
nilsa_5731812
30/10/07 a las 20:12
En respuesta a lizara_9899591

Asi se habla
bravo!!!! Leo, asi se habla, no cabe duda que eres un mujeron.
Y por supuesto que te voy a buscar otra parabola, cuando me compongan my computer. Ya que alli tengo mi tesoro escondido. Y el Ingeniero en sistemas que no se despega de mi cpu
cuidate mucho y teneis razon, las cosas siempre pasan por algo no existen las casualidades todo en la vida son señales que nos ayudan a cumplir con nuestra leyenda personal.

Hola chicas!!

Que tal guapas!!

Pero veis como los mas majetes son los Cancer??, lo que pasa es que no se por qué nos van los complicadillos!!!

Eny mucchísima suerte manaña!!,y a ver si la cosa se normaliza un pooc con el capri, pero bueno, yo te veo bien, además, admiradores no te faltarán, asi que!!!

Leo, guapa, pues si te apetecia hacer eso pues ya está, yo ya te he dicho muchas veces qeu creo que hay algo, pero está claro, que al menos de momento, y digo de momento porque nunca se sabe, no es la relacion que buscas, ahora mejor mira por tí, y ya está. Que te busque si quiere algo, di que si, además, le vas a ver, asi que..

A las demás muchos besitos!!!!


J
joanna_5637844
30/10/07 a las 21:55

Hola queridas!
Bueno, ahora no recuerdo si fue estatocupao o confu que el otro día ponía mensa con LARALARA jajajajja Me partí de la risa, de veras!!! Bueno, pues con los vientos que corren no sabía si copiarme y empezarlo igual jejejejeje

Enyali, mañana valor y al toro, ya verás que todo irá estupendamente... dejar ese trabajo te va a sentar de perlas. Me parece muy bien lo de tu joven admirador, mientras no sea menor... jajajaja Pues a disfrutarlo! Por cierto, no te extrañe mi paciencia, es que no soy aries soy cáncer, como el chico de la Confu y Cangrejita jejejeje

Leonina, aquí nos tienes para lo que haga falta. Quizás sí tendrás algún bajón, pero también te sentirás liberado del pesado fardo de mantener una relación sin concretar. Si cambia de opinión pues que mueva el esqueleto. Sino, es que como bien dices no era para ti y alargar el tema sólo habría producido sufrimiento en ti, no en él. snif snif! Qué rollo... De verdad que preferiría decirte otra cosa!!! Además atentas con estos chicos: no les gusta perder admiradoras (bueno a nosotras tampoco nos gusta que un admirador se canse de esperar) por lo que pueden hacer aún movimientos extraños estilo el caminar del cangrejo. Prestad atención! No sea que sus intenciones no sean las deseadas por las interlocutoras!

Bueno, es tan largo este mensa que mejor me callo! No tengo sitio ya para más pero os mando besotes guayss a Karlaz, Cangrejita, Estatocuapo, Confu y las demás.

Como yo tengo invitados (por suerte fugaces) no me puedo ir de puente.

Besotes!

L
lizara_9899591
30/10/07 a las 22:54

El niño del zodiaco
Jajajaj estoy completamente de acuerdo la impaciencia es 100 % de Aries.
Y en cuanto al muchacho de 22, no le veo ningun problema recuerda que a los aries nos definen como los recien nacidos del zodiaco. Asi que si lo vemos de ese modo el te lleva 22 años.
asi que adelante no le dejes respirar .

N
nilsa_5731812
31/10/07 a las 16:55
En respuesta a lizara_9899591

El niño del zodiaco
Jajajaj estoy completamente de acuerdo la impaciencia es 100 % de Aries.
Y en cuanto al muchacho de 22, no le veo ningun problema recuerda que a los aries nos definen como los recien nacidos del zodiaco. Asi que si lo vemos de ese modo el te lleva 22 años.
asi que adelante no le dejes respirar .

Hola chicas!!


Enyyyy, jolin tía no paras Mira chica, si te sale un pretendiente así, que te trata como una reyna, pues hija mia de mi vida, disftua del regalito que te ofrece la vida, eso si, ten cuidain de no herirle y tal, ya sabes, pero amos, que tampoco te creas que con 22 puede ser muy maduro, ya te digo yo...

Si, pues me iré de vacaciones el mes que viene, pero aun no tengo fechas definidas. Toy deseando la verdad, sobre todo porque necesito ir pa mi tierra, lo normal vamos.

Os dejo, tengo gente..

Besos!!!

N
nilza_7276963
1/11/07 a las 11:41

Buerno enyaly comienza la transformación.
yo tb tengo puente ,pero nada preparado ,solo quedarme en casa y adelantar algunas cosas,ya saldra algun cafelito o algo y si no pues a disfrutar de la tranquilidad del hogar,ajajaj

Buen puente a todas y un beso grande,a las que tengan plan que lo aprovechen por las que estamos en sequia.

J
joanna_5637844
1/11/07 a las 12:02
En respuesta a nilza_7276963

Buerno enyaly comienza la transformación.
yo tb tengo puente ,pero nada preparado ,solo quedarme en casa y adelantar algunas cosas,ya saldra algun cafelito o algo y si no pues a disfrutar de la tranquilidad del hogar,ajajaj

Buen puente a todas y un beso grande,a las que tengan plan que lo aprovechen por las que estamos en sequia.

Adelante enyali...
Pues que bien todo y que fuera tan emocionante! Me alegro mucho... Al capri no le hagas mucho caso. El tipo aún está verde ya que sino habría intentado concretar algo antes de que llegara el puente. Tu a la tuya! No hace falta que vengan de rodillas, no, pero sí que tengan clarito que quieren estar con nosotras y que se planifican para eso!

Yo tengo una resaca de narices (con todo el trabajo que tengo!!). En fin. Por supuesto, salí con amigas de bailoteo. Me llamó otra vez para cenar con amigos el impresentable del géminis por segunda semana consecutiva, y esta vez en lugar de dejarle plantado le dije simplemente que no me iba bien... Que le den! Aún sigo pique... También me llamó el otro géminis, este es ex y me persigue desde marzo. A éste también le dije que no pero le deje abierta la puerta a algún día del finde. En fin, que quien no se consuela es porque no quiere...

Cómo váis todas????? Leonina veo guays y tranqui, y las demás?????

Besotes!

J
joanna_5637844
1/11/07 a las 18:52

Ahh!
Pues quizás sales beneficiada! jeejejeje muchos géminis son muy marchosos! jejeje

Yo me quedé plof: después de ignorar al acuario durante 9 días e iniciar mi duelo sentimental, hoy se pone en contacto conmigo y lo primero que me dice es que pronto tendrá unas semanas de vacaciones... Vamos que retoma justo en el punto de discusión porque cuando me dijo que no nos veríamos hasta enero os podéis imaginar mi cara de tío, lo tienes negro conmigo... Bueno, seguro que todo esto será un farol y que sólo sigue ahí por su ego y por no perderme como admiradora, pero debo reconocer que me desestabilizó: hoder, porqué no nos dejan en paz!??!!!

En fin, hice lo único que podía: no hacerle mucho caso ni seguirle la corriente...

A
assmaa_8099599
1/11/07 a las 19:04
En respuesta a joanna_5637844

Ahh!
Pues quizás sales beneficiada! jeejejeje muchos géminis son muy marchosos! jejeje

Yo me quedé plof: después de ignorar al acuario durante 9 días e iniciar mi duelo sentimental, hoy se pone en contacto conmigo y lo primero que me dice es que pronto tendrá unas semanas de vacaciones... Vamos que retoma justo en el punto de discusión porque cuando me dijo que no nos veríamos hasta enero os podéis imaginar mi cara de tío, lo tienes negro conmigo... Bueno, seguro que todo esto será un farol y que sólo sigue ahí por su ego y por no perderme como admiradora, pero debo reconocer que me desestabilizó: hoder, porqué no nos dejan en paz!??!!!

En fin, hice lo único que podía: no hacerle mucho caso ni seguirle la corriente...



Enyaly!!!comienzo de una nueva etapa!!!! que nos gusta comenzar cosas nuevas a las aries ehhh, a mi me motiva una barbaridad que tengas mucha suerte nena!!!!
Por cierto, mi madre tambien se hace un lio con la hora en la que naci...(se supone que a las 17.30) asi que mi ascendente es...virgo!!!! ainsss me tuve leyendo y no tengo na bueno!!!!jajaja soy mas rara que un perro verde!!!!si es que lo tengo to!!!jjajaa

Pues tampoco tengo puente pero he estado el diita de fiesta por ahiTambien estan las cosas tranquilitas por aqui....ni fu ni fa con el muxaxo hablamos de vez en cuando y poco mas...cdo no le hablo me deja algun mensajito chorra en messenger ....en fin..., ya vendran otros.

Muchos besitossssss

L
lizara_9899591
1/11/07 a las 20:08

Hola, chicas
Buen dia a Todas:
Por lo que pude leer es puente en España, pues solo queda disfrutar al Maximo esos dias de Descanso
Y ahora que estuve leyendo lo de los ascendentes me di cuenta que soy Aries ascendente Cancer.
jajajjaaj pero no tengo nada de la paciencia de cancer.......

N
nilza_7276963
1/11/07 a las 21:20

No te preocupes que tampoco estamos de fiesta
yo llevo toda la tarde con visitas,y bueno por lo menos me he aburrido menos.

La verdad que lo puentes es para hacer algo si no se te hacen eternos.

Yo soy ascendente sagitario,ya veis soy toda fuego entre leo y sagitario,puaffff.

Pero la verdad es que me identifico mas con mi ascendente que con mi horoscopo,con leo,salvo la melena de leona y el genio,no tengo nada,soy mas tipo sagitario.(menos lo infiel)

Suponiendo que mi mami me haya dicho la hora adecuada.

N
nilsa_5731812
1/11/07 a las 21:43
En respuesta a nilza_7276963

No te preocupes que tampoco estamos de fiesta
yo llevo toda la tarde con visitas,y bueno por lo menos me he aburrido menos.

La verdad que lo puentes es para hacer algo si no se te hacen eternos.

Yo soy ascendente sagitario,ya veis soy toda fuego entre leo y sagitario,puaffff.

Pero la verdad es que me identifico mas con mi ascendente que con mi horoscopo,con leo,salvo la melena de leona y el genio,no tengo nada,soy mas tipo sagitario.(menos lo infiel)

Suponiendo que mi mami me haya dicho la hora adecuada.

Buenas noches chicas


Caray, estamos de ascendentes. Pos yo creo que ascendente Leo, de toda la vida, pero resulta que en esta página me sale que Virgo, aunque no me fio mucho porque si siempre me han dicho ( ya me lo hizo mi madre de pequeña) que era Leo, pos por algo será y creo que si.

Pero si que em indentifico mucho con mi Luna en Sagitario y mucho sagitario que tengo en la carta astral.

Bueno, veo que estamos todas bien, cada una con sus cositas. Eny me alegro mucho que el cambio, asi a priori vaya a ser mucho mejor económicamente

Colita, jopé con el tío, si es que son todos de manual dios mío.... a ver a ver, igual te sale con una sorpresa, a saber!!

karla, Cupi, Confu y nuestra Leo!!, BESAZOSSSSSS



N
nilza_7276963
2/11/07 a las 20:57

Que bien que estes ilusionada
yo he tenido una tarde de visitas otra vez,pero no me quejo,por lo menos mis amigos se siguen acordando de mi,algo es algo.

Sigo mas o menos tranquila,auqneu cada vez mas convencida de que voy a estar sola muuuuucho tiempo,me da a mi en la nariz,fijate,pro mas vale solaque mal acompañada.

Y mañana de barbacoa o salir por la noche con otras amigas,estoy dudando aun,ya vere,.....

J
joanna_5637844
3/11/07 a las :13

Hoooolaaa!
Bueno, yo hoy tengo los rumanos que hacían parada en Barcelona. A uno de ellos le debo un favor enorme ya que me ha colocado tres artículos uno de ellos en una revista de prestigio internacional. Así que me los he llevado a cenar a un restaurante con aparcacoches incluido jejejeje Alucinaban pepinos jejejeje Bueno, ahora ya los he colocado en la cama que mañana siguen ruta muy prontito por la mañana. Yo me quedé también la mar de contenta pero la mar de arruinada...jo que putada! Tó sea porque es de bien nacido ser agradecido...

Leonina mejor la juerga nocturna si no va gente nueva a la comida! Así varías! Enyali, no te quejes que hoy has visto a uno de tus chicos!

Besotes a todas!

N
nilza_7276963
3/11/07 a las 10:33
En respuesta a joanna_5637844

Hoooolaaa!
Bueno, yo hoy tengo los rumanos que hacían parada en Barcelona. A uno de ellos le debo un favor enorme ya que me ha colocado tres artículos uno de ellos en una revista de prestigio internacional. Así que me los he llevado a cenar a un restaurante con aparcacoches incluido jejejeje Alucinaban pepinos jejejeje Bueno, ahora ya los he colocado en la cama que mañana siguen ruta muy prontito por la mañana. Yo me quedé también la mar de contenta pero la mar de arruinada...jo que putada! Tó sea porque es de bien nacido ser agradecido...

Leonina mejor la juerga nocturna si no va gente nueva a la comida! Así varías! Enyali, no te quejes que hoy has visto a uno de tus chicos!

Besotes a todas!

Si creo que me voy de juerga
aunque como es poer la tarde noche,lo mismo tb me voy a la barbacoa,total,no tengo nada que hacer,por lo menos divertirme,me he levantado de mejor humor.

Buen dia a todas.

J
joanna_5637844
3/11/07 a las 13:12

Pues en la vanguardia
Hoy viene un reportaje sobre lo de amigos con derecho a roce con porcentajes y todo. Más o menos viene a decir que son relaciones más estresantes que las otras!! a pesar de la libertad que dan aparentemente ya que siempre se acaban desequilibrando por una de las dos partes y encima la amistad se resiente mucho. Sólo el 10% fructifica y un 30% no se vuelven a ver porque acaban fatal. El resto sigue siendo amigos. Duran seis meses...
En fin, tengo una amiga que el otro día me comentaba el tema y me hace gracia ver un artículo sobre eso. Ella me comentaba los riesgos pero se los tendré que traducir en cifras! Ganas unos polvetes pero puedes perder un amigo.

A
assmaa_8099599
3/11/07 a las 19:42
En respuesta a joanna_5637844

Pues en la vanguardia
Hoy viene un reportaje sobre lo de amigos con derecho a roce con porcentajes y todo. Más o menos viene a decir que son relaciones más estresantes que las otras!! a pesar de la libertad que dan aparentemente ya que siempre se acaban desequilibrando por una de las dos partes y encima la amistad se resiente mucho. Sólo el 10% fructifica y un 30% no se vuelven a ver porque acaban fatal. El resto sigue siendo amigos. Duran seis meses...
En fin, tengo una amiga que el otro día me comentaba el tema y me hace gracia ver un artículo sobre eso. Ella me comentaba los riesgos pero se los tendré que traducir en cifras! Ganas unos polvetes pero puedes perder un amigo.

V de vendetta

Si Colita es logico lo del reportaje ese...tener una pareja te da mas estabilidad que un amigo con derecho a roce....,pero bueno,tambien las relaciones estables fallan..pero por lo menos te tiras un tiempo sin tantos alti-bajos ni comeduras de cocos...

Enya, que el capri se va abriendo no?? bueno veo que lo llevas bien,y leonina a salir aunque sea de barbacoita no esta mal, te la cambio por mi marchita de esta noche...

Cangre ya lo sabe...jiji estoy llevando a cabo un plan con el acuarin...ya os lo contare mas detenidamente, es solo un juego, pero esta caiendo que es lo que cuenta...jiji he bautizado el plan como V de Vendetta lo estoy dejando to el tiempo hot...jiji amos solo estoy jugando, pq mi corazoncito se cerro para el, espero me salga bien...jiji

Muchos besitos nenas!! y Confu, pasalo bien esta noche y a no pensar!!!

N
nilsa_5731812
3/11/07 a las 20:05
En respuesta a assmaa_8099599

V de vendetta

Si Colita es logico lo del reportaje ese...tener una pareja te da mas estabilidad que un amigo con derecho a roce....,pero bueno,tambien las relaciones estables fallan..pero por lo menos te tiras un tiempo sin tantos alti-bajos ni comeduras de cocos...

Enya, que el capri se va abriendo no?? bueno veo que lo llevas bien,y leonina a salir aunque sea de barbacoita no esta mal, te la cambio por mi marchita de esta noche...

Cangre ya lo sabe...jiji estoy llevando a cabo un plan con el acuarin...ya os lo contare mas detenidamente, es solo un juego, pero esta caiendo que es lo que cuenta...jiji he bautizado el plan como V de Vendetta lo estoy dejando to el tiempo hot...jiji amos solo estoy jugando, pq mi corazoncito se cerro para el, espero me salga bien...jiji

Muchos besitos nenas!! y Confu, pasalo bien esta noche y a no pensar!!!

Hola chicas!!

Paso por aki a saludaros antes de irme a dar una vueltecita con una amiga.

Aunque no escriba mucho, o leo siempre que lo sepais.

Lo que pasa es que ya de contaros, no puedo tanto porque me da miedo por que hace tiempo que alguien vió algo de la página. Pero vamos, que basicamente todo igual, aunque os pondré al dia un poco por privis

Eny, me alegro mucho verte contenta guapa!. Leo, al final juerga o BBQ, yo me quedaba con ámbas, sobre todo la BBQ, mmmmmmmm!!!

Colita, que me dices que nos tienes que decir en que revista por si podemos leer algo nena!!!!!. Me alegroooo mucho, eres la pera guapa.
Y no te quejes tanto del dinero anda Clar, cancer tenias que ser!!!

Karla guapetona, como andas??

Confu, chiquilla!!!!, que tal con el cangrejitoooo???, mira a ver!!

A la de la VEndetta, jajajaja, pos que todo va a ir viento en popa, seguro.

Besazos a todas guapetonas!!!

Bueno, un besa

N
nilza_7276963
4/11/07 a las 12:34

Bon dia
primeramete por si luego se me olvida,desearte mucha suerte para la operacion de la mama de enyaly,veras como sale todo bien,auqneu las recuperaciones sean un poc lentas.

Luego deciros que al final opte por la juerga,estuvimos de cena,con tres parejas,jajajaj

y luego de marcha por los bares ,hasta fuimos a uno de ambiente,ligar no ligue nada por que con tres parejas no es lo idilico para ligr,pero reir nos reimos un rato en el bar de ambiente.

Bueno nos acostamos sobre las cinco y hoy tengo un cuerpo requetemalo,pero bueno por lo menos se sale de la rutina.

Cupi cuentanos tu "V" ,estamos intrigadisimas.....

Un besito y buen domingo

T
tiara_8666637
4/11/07 a las 15:55
En respuesta a nilza_7276963

Bon dia
primeramete por si luego se me olvida,desearte mucha suerte para la operacion de la mama de enyaly,veras como sale todo bien,auqneu las recuperaciones sean un poc lentas.

Luego deciros que al final opte por la juerga,estuvimos de cena,con tres parejas,jajajaj

y luego de marcha por los bares ,hasta fuimos a uno de ambiente,ligar no ligue nada por que con tres parejas no es lo idilico para ligr,pero reir nos reimos un rato en el bar de ambiente.

Bueno nos acostamos sobre las cinco y hoy tengo un cuerpo requetemalo,pero bueno por lo menos se sale de la rutina.

Cupi cuentanos tu "V" ,estamos intrigadisimas.....

Un besito y buen domingo

Pero...
..xq estoy en la racha q solo doy con petardos??????...jajaja..debe haber cuna conjunccion especial..jeje

el cancer me decepciono xq de un dia a otro cambio...es un dia parece ser q conocio a la mujer de su vida y ya no podemos ir al parque de atracciones...y me he molestado...como es normal...
y anoxe fui a cenar con el piscis..todo bien (aunq a mi no me ggustaba muxo)..y a final de la noxe me intento besar y lo evite..xq vi q iba muy precipitado..y le sento fatal..vamos tanto..q ayer era un angelito y despues de eso..es un autentico cerdo..pero bueno,le he puesto a caldo y lo he borrado de todo...

yo solo quiero ver a mi sagitario..hace muxo q no sé de él...estoy pensando en llamarlo...

y vosotras q tal todo??


A
assmaa_8099599
4/11/07 a las 16:46
En respuesta a tiara_8666637

Pero...
..xq estoy en la racha q solo doy con petardos??????...jajaja..debe haber cuna conjunccion especial..jeje

el cancer me decepciono xq de un dia a otro cambio...es un dia parece ser q conocio a la mujer de su vida y ya no podemos ir al parque de atracciones...y me he molestado...como es normal...
y anoxe fui a cenar con el piscis..todo bien (aunq a mi no me ggustaba muxo)..y a final de la noxe me intento besar y lo evite..xq vi q iba muy precipitado..y le sento fatal..vamos tanto..q ayer era un angelito y despues de eso..es un autentico cerdo..pero bueno,le he puesto a caldo y lo he borrado de todo...

yo solo quiero ver a mi sagitario..hace muxo q no sé de él...estoy pensando en llamarlo...

y vosotras q tal todo??


Domigueras que no domingas...
Buenas tardes chicas!!!

Que tal ese domingo?? yo me ire ahora a tomarme un cafelin con mis compañeras de la facult(uff lo que ha llovido) que hace tiempo no nos vemos.

la marchita de anoche corta pero intensa, lo pase muy bien, baile y ligue mucho!!!conoci a un chico que podria ser

A
assmaa_8099599
4/11/07 a las 16:51
En respuesta a assmaa_8099599

Domigueras que no domingas...
Buenas tardes chicas!!!

Que tal ese domingo?? yo me ire ahora a tomarme un cafelin con mis compañeras de la facult(uff lo que ha llovido) que hace tiempo no nos vemos.

la marchita de anoche corta pero intensa, lo pase muy bien, baile y ligue mucho!!!conoci a un chico que podria ser

Despues de tanto escribir...

Me cachis en to!!! despues de tanto escribir y contaros todo no se que ha pasado que no se ha grabado todo lo que os contaba!!!!!!!

Bueno en ese caso os lo resumo: ..que podria ser un chico "ideal"todo tiempo pendiente de mi y al final no me pidio el numero de tlfno.

La vendetta os la pasare por mail y la iremos comentando por aqui...

Enya, que salga todo bien de la operacion que es cierto que la recuperacion de esas intervenciones son lentitas, asi que paciencia.

Confu, uno menos una racion mas...pasando del tema...

Muchos besitos a todas!!

P.D: con lo bien y lo gracioso que me habia quedado el post...

T
tiara_8666637
4/11/07 a las 17:34
En respuesta a assmaa_8099599

Despues de tanto escribir...

Me cachis en to!!! despues de tanto escribir y contaros todo no se que ha pasado que no se ha grabado todo lo que os contaba!!!!!!!

Bueno en ese caso os lo resumo: ..que podria ser un chico "ideal"todo tiempo pendiente de mi y al final no me pidio el numero de tlfno.

La vendetta os la pasare por mail y la iremos comentando por aqui...

Enya, que salga todo bien de la operacion que es cierto que la recuperacion de esas intervenciones son lentitas, asi que paciencia.

Confu, uno menos una racion mas...pasando del tema...

Muchos besitos a todas!!

P.D: con lo bien y lo gracioso que me habia quedado el post...

Dios aprieta...
..pero no ahoga...despues de las mil y una decepciones hoy...pues sorpresaaaaaa...sms del sagi..me dice q esta absrovido x la academia y se despide con besitos de bambi...luego lo llamaré a ver q tal le va todo...jejeje

enyaly...espero q la operacion salga genial

estato...eso espero q nos mandes x email todo con pelos y señales..y xq no le pediste tu el mvl?jejeje

al resto, q tal el finde?

N
nilsa_5731812
4/11/07 a las 18:03
En respuesta a tiara_8666637

Dios aprieta...
..pero no ahoga...despues de las mil y una decepciones hoy...pues sorpresaaaaaa...sms del sagi..me dice q esta absrovido x la academia y se despide con besitos de bambi...luego lo llamaré a ver q tal le va todo...jejeje

enyaly...espero q la operacion salga genial

estato...eso espero q nos mandes x email todo con pelos y señales..y xq no le pediste tu el mvl?jejeje

al resto, q tal el finde?

Que tal, domingueras mías!!

Lo primer de todo, Eny, chatina ya verás que prontito en casa mami y como nueva!!


Yo aki, ahogando mis penas en cookies de chocolate, pero hay que ver que bien se ahogan! jajajaja, y un buen cafelito pal pecho que sienta de maravilla. AHora me toca sesioncita de plancha. Ayer mu bien, llegué prontito a casa, unas cerves con amiga, unos ligoteos tontos de esos que te suben las moral y pa casa. A mi esto de salir por la noche ya no me mola como antes...

No se si os habia dicho que ando de nuevo de rodriga, pero ya se me acaba, aunque pa mi unos dias de estar solita me sientas de maravilla. Yo a veces pienso que soy acuario de verdad.


Confu, me tienes "confu" chikilla. ¿ y el piscis ese???, pero hija mia tu no paras salá
Lo del Cancer lo comprendo, somos así, si creeemos que hemos encontrado al amor de nuestra vida nos obnubilamos.
Gueeeeno, veo que el que mas llama la atención es el Sagi, y además que te ha escrito un mail, jejeje, pos bien nena.

Colita que tal andas guapa.

Un besazo pa toas, mi Leonina, Karlita!!!.

Reke te muaaakkkk!!!!!!!!!!


A
assmaa_8099599
4/11/07 a las 23:33

Madreeeeeee!!!

chicas solo una cosita rapidita....el plan V de Vendetta me lo tiene loco!! pero mira que es una tonteria!!manñana prometo os prometo que escribo el mail....

Cangre al final me veo haciendome un book!!!jasjaja ahi ya llevais la pista por donde van los tiros....

besitos

N
nilsa_5731812
5/11/07 a las 20:39

Buenas noches

Enyaly, que guay chata que vaya todo tan bien con el "bisnes"

De lo otro, ya ves, parece que estaba deseando de tener una excusa para llamar. Agg, son todos iguales, orgullosos de m..

Leo que tal??. Confu, Colita guapaaa!! y karlita, un besazo guapetonas mías

Me voya a cenar que me muero del hambre Y estoy cansá pa reventar la verdad

BESOS

N
nilza_7276963
5/11/07 a las 22:56
En respuesta a nilsa_5731812

Buenas noches

Enyaly, que guay chata que vaya todo tan bien con el "bisnes"

De lo otro, ya ves, parece que estaba deseando de tener una excusa para llamar. Agg, son todos iguales, orgullosos de m..

Leo que tal??. Confu, Colita guapaaa!! y karlita, un besazo guapetonas mías

Me voya a cenar que me muero del hambre Y estoy cansá pa reventar la verdad

BESOS

Buenas noches tb
estoy reventada del dia de hoy,claro como el puente no he podido descansar bien,....

bueno pero que mas da por lo menos estoy mas animada,incluso en el trabajo.

Os dejo que m voy a dormir.Un beso a todas y auqneu ahora estoy poco escritora porque no me sucede nada especial y estoy muy ocupada,sigo vuestra vida con mucho detalle.

L
lizara_9899591
6/11/07 a las 17:35
En respuesta a nilza_7276963

Buenas noches tb
estoy reventada del dia de hoy,claro como el puente no he podido descansar bien,....

bueno pero que mas da por lo menos estoy mas animada,incluso en el trabajo.

Os dejo que m voy a dormir.Un beso a todas y auqneu ahora estoy poco escritora porque no me sucede nada especial y estoy muy ocupada,sigo vuestra vida con mucho detalle.

Hola, chicas
Hola, Espero que todas esten muy bien.
Igual que Leo, no tengo novedad alguna pero todos los dias entro a enterarme de las novedades.
Enyaly que felicidades por tu nuevo negocio. vaz a ver que todo va a salir perfecto.
Un beso a todos
que tengan una maravillosa semana.

N
nilsa_5731812
6/11/07 a las 18:40
En respuesta a lizara_9899591

Hola, chicas
Hola, Espero que todas esten muy bien.
Igual que Leo, no tengo novedad alguna pero todos los dias entro a enterarme de las novedades.
Enyaly que felicidades por tu nuevo negocio. vaz a ver que todo va a salir perfecto.
Un beso a todos
que tengan una maravillosa semana.

Hola nenas

Enyaly ya estarás liadilla con lo de tu mami, bueno por aki tienes a tus amigas, no te preocupes que nosotras te guardamos tu sitio

Ya veo que está todo tranquilito para algunas, para otras mas movidito con las vendettas, jajajaja.
Ay chicas, que simples que son los hombres de verdad!!

X aki ya se me acabó el rodrigueo

Besitos a todas!!!

J
joanna_5637844
6/11/07 a las 20:11
En respuesta a nilsa_5731812

Hola nenas

Enyaly ya estarás liadilla con lo de tu mami, bueno por aki tienes a tus amigas, no te preocupes que nosotras te guardamos tu sitio

Ya veo que está todo tranquilito para algunas, para otras mas movidito con las vendettas, jajajaja.
Ay chicas, que simples que son los hombres de verdad!!

X aki ya se me acabó el rodrigueo

Besitos a todas!!!

Hola chicas!
Cangrejita, Karlaz, estatocupao (que nos tienes intrigadísimas!), Confu, Leonina... Espero que estéis bien. Yo también deseo que la operación vaya sobre ruedas a la mami de la Enyali. A la mía parece que también la operarán el viernes del menisco... En fin, pobrecitas! Es que ya tienen sus añitos...

Pues ala, yo las novedades son las de siempre: estoy hecha un hueso duro de roer! jejejeje Chicas, para que me mareen me subo al tiovivo solita o me tomo cinco copas. Pasada la resaca, todo vuelve a su sitio. Como dice el probervio: muerto el perro se acabó la rabia.

Animitos generales!

T
tiara_8666637
6/11/07 a las 20:34

Enyaly


espero q vaya genial mañ la operacion...y animo, y tranquilita q todo ira genial..ok?

besotes

N
nilza_7276963
6/11/07 a las 21:01
En respuesta a tiara_8666637

Enyaly


espero q vaya genial mañ la operacion...y animo, y tranquilita q todo ira genial..ok?

besotes

Venga a esas mamas operadas
vereis como todo sole genial,es un moemtnto solo.

Por lo demas un dia de lo mas monotono y normal,en fin que le vamos a hacer.

Mañana he invitadoi a unaamiga a quedarse en mi casa por la noche,asi quesaldremos por la tarde,cenaremos,hablaremos y nos reimos un rato,en fin....

Un besito a todas y a seguir animadas,solas pero animadas.

A
assmaa_8099599
6/11/07 a las 21:50
En respuesta a nilza_7276963

Venga a esas mamas operadas
vereis como todo sole genial,es un moemtnto solo.

Por lo demas un dia de lo mas monotono y normal,en fin que le vamos a hacer.

Mañana he invitadoi a unaamiga a quedarse en mi casa por la noche,asi quesaldremos por la tarde,cenaremos,hablaremos y nos reimos un rato,en fin....

Un besito a todas y a seguir animadas,solas pero animadas.

Hello!!

Bueno faltaba la de la vendetta por escribir hoy!!! jejeje

Enya, aunque esas operaciones estan a la orden del dia,el pellizkito siempre se tiene,que todo salga bien chiki.

Por aqui tampoco hay muchas news....la vendetta... la he dejado parada ya la retomare...me he venido un poquito abajo...pero bueno ya saldra otra vez sigue latente...

Colita..jeje el plan V de vendetta es de lo mas simple te lo pasare por privi o que alguna de las chicas te pase el mail, pero como juego pa vuestras futuras parejas tiene su aquel...

Os iba decir algo mas y se me ha ido!!!osu,osu

Un besito chicas!!

P.D: La cosa nostra solo se ha retirado por el momento....jejeje


N
nilsa_5731812
7/11/07 a las 12:37

¿pero que nos dices, enyaly!!!

Y eso? ( que cotilla soy por dios)

A mi me iba mas el rubito que hacia de hermano mediano, bueno la verdad que los 3 estaban pa mojar pan!!

Bueno, me alegro mucho de que todo haya salido bien con tu mami.

Colita, asi que a tu mami tb la operan, gueno gueno, se van a quedar con rosas las dos

Un besazo pa todas!! Leo, Karla, la Vendetta, Confu




Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir