Foro / Astrología y Tarot

Me estoy volviendo loca???

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 18:49
D
dion_7195392
2/3/14 a las 21:57

No sé si realmente creo en estas cosas, pero a veces parece q si que se corresponden las caracteríaticas de los signos con la personalidad de la gente. En resumen, yo llevo más de cuatro años con idas venidas con un acuario. El sabe bien lo q yo siento, se lo he dicho muchas veces. En estos años hubo dos ocasiones en las que dijo q no keria nada más, pq el no keria una relacion estable, las despedidas fueron bastante dramáticas y lo sabe, después,como siempre volvió, esta vez duró un poco más el rollo y ha vuelto a retirarse. q no quiere una relación. Tiene 40 años... que ya es una edad para no hacer el tonto..A veces me vuelvo loca de tanto pensar pq no entiendo nada, porque del día a la noche cambia tan radical de opinión, y encima a veces parece que juega con dobles sentidos. No sé lo que pasa y me crea mucha ansiedad. Espero q no vuelva realmente, o me volveré loca de todo.

Ver también

A
anneke_731369
3/3/14 a las 19:20

Que problema tan complicad ..............
Hola, maddridd, de verdad se te puede sentir muy éxtresáda, por la situación q estas viviendo con este acuariano !!! Estoy segura q no hay nada q justifique su comportamiento contigo después de cuatro años de relación . Pero , nena, la realidad es q el hombre acuario prefiere el amor libre y la palabra compromiso los ahuyenta pensando q puede perder su libertad !! Que vuelva , tampoco es raro, ya q ha de tener sentimientos por ti, pero siempre encontrara pretextos para huir y luego sentirse desgraciado x saber q le haces falta!! . Q mala honda cierto?. No se si has leído x ahí q el hombre acuariano se comprometen de jóvenes e inocentes o ya bien entrados en años , entonces el q tenga 40 años no dice mucho y tampoco es una esperanza para ti .Mira te diría q no extiendas lasos muy sofocantes xq siempre tratara de romperlos , y tampoco estés disponible para cuando ha el se le antoje . Habla y pregunta le q es lo q tienes q esperar de el en el futuro y si no estas de acuerdo ni te conviene tienes la elección d serrar la puerta para siempre . Lo mejor para ti . .......acuariofree......

D
dion_7195392
4/3/14 a las 11:15

No es q lo espere
en esos 4 años también he estado con otras personas cuando no estabamos liados nosotros, mi gran duda es si realmente se alejará para siempre o volverá? porque ya lo ha hecho más veces...

A
anneke_731369
4/3/14 a las 18:49
En respuesta a dion_7195392

No es q lo espere
en esos 4 años también he estado con otras personas cuando no estabamos liados nosotros, mi gran duda es si realmente se alejará para siempre o volverá? porque ya lo ha hecho más veces...

Si esa es tu pregunta .....................
No deberías de preocuparte xq si no es la primera vez q se va y vuelve ,,,tienes las mismas posibilidades de antes de q regrese,,,! Pero q regrese para que? Digo, tu ni tonta ni perezosa puedes estar con otros chicos en lo q el se decide a volver , y eso da a entender q no tienes mucho interés . Si ya no quieres q regrese y si lo hace no lo aceptes , para evitar tanto drama uno de los dos tiene q mostrar madurez . Que estés bien .....acuariofree.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook