Foro / Astrología y Tarot

Mujer leo, hombre acuario. no se que pensar

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 20:28
D
dali_8070953
27/2/14 a las 11:36

Por fin voy atreverme a contar mi historia. No me juzguen porque yo era una de las criticaba esto hasta que me paso: Resulta que mi acuario era compañero de trabajo. Teníamos casi 7 años conociéndonos pero con poco trato. Un buen día se decidió y comenzó a mostrar su interés mandándome los mensajes más conquistadores que jamás había recibido. Tierno, cariñoso y caballero en todo momento. El único vestigio de oscuridad dentro de la relación es que es un hombre casado. Claro utilizó todos los artilugios que muchas y muchos aquí deben conocer y me los creí todos. En fin, cuando la relación no podía ir mejor, desapareció. Lo llame y me dijo que debía irse de viaje por problemas con su papá y desapareció por completo. Como buena leo, no me quede con esa porque el sexto sentido enseguida me advirtió que algo más estaba sucediendo y me entere que estaba de permiso de paternidad. Me dolió muchisimo. Lo hablamos, llore como boba entre sus brazos, pero debo admitir que el trato de hacerme el menor daño posible y sus palabras sonaron sinceras y con tacto. Obviamente deje todo hasta allí. Quede muy mal y por el despecho me sumergí en una relación destructiva con un capricornio. El acuario me busco varias veces (por suerte lo cambiaron lejos) pero no quería verlo (el dolor aún seguía allí). Pasaron 3 años para volvernos a ver. Esta de curso en la ciudad donde vivo y cerca de mi trabajo. El le pregunto a un amigo en común que tenemos por mi y mi amigo me lo contó. El corazón se me iba a salir, me di cuenta que seguía amándolo. Nos comunicamos por teléfono y hablamos. Me pregunto si le guardaba rencor a lo que le respondí. "yo te quise muchísimo" y el me dijo "y yo a ti" como hago para ganarte de nuevo... y le conteste que sin mentiras, siendo sincero. Quedamos en vernos y nos vimos unos minutos ya que como esta de curso (somos militares ambos) el casi no tiene tiempo para nada. Pero lo note nervioso. No hablamos nada de nosotros ese día porq nunca estuvimos solos. Me comenzó a mandar msj todos los días pero la mayoría muy cortos y luego empezó a responderme algunos si otros no. Le dije que estaba muy cambiado y me respondió que solo tenía la mente dispersa que lo disculpara. Le conté a mi amigo que creo que ya no le gustaba como antes y que iba a dejar las cosas hasta allí y mi amigo me dijo: que va ese me pregunta todos los días por ti solo que no cuenta con muchos recursos como antes para invitarte a salir. (Como si a mi eso me importará , yo solo quería verlo y hablar con el). Nos vimos, me buscó (hasta los momentos el era quien mandaba los msj) hablamos de como fue su vida y me besó, me resistí un poco porq quería poner los ptos sobre las íes y le dije que si comenzamos la relación de nuevo sería bajo mis términos. Le dije que bueno que si iba hacer el papelito de amante sería como es, que el tenía que demostrarme que va estar pendiente de mí porq yo solo estaría con el. Que estaba clara que era un hombre casado y que hombre no deja mujer. Me dijo que en efecto no se iba a divorciar por su hijas aunque el panorama en su matrimonio no había cambiado, no lo deje terminar de hablar, le dije que no me interesaba saber nada de eso xq no le creería nada. Le pregunte si estaba dispuesto a seguir mis condiciones. Me dijo que estaba de acuerdo, me beso y me dijo que tenía que estar clara que no disponía de mucho tiempo por lo del curso. Le dije que claro, ambos somos militares y se como son esos cursos, pero que estar pendiente esra que me hiciera saber que el estaba allí, que yo le importo y en todo estuvo de acuerdo. Por fin estuvimos juntos en la intimidad de hecho pensé que no sería así xq esta muy cambiado y el día q quedamos en salir me dijo que estaba haciendo un trabajo que el me avisaba. A lo q le respondí que chevere que yo aprovecharía para irme a trabajar. Me llamo pasada algunas horas y nos vimos. Aproveche para en la intimidad (en lo cual siempre ha habido mucha química) preguntarle xq de su cambio. Me dijo que la vida se le trastocó cuando lo cambiaron y no le ha ido muy bien y q ya hasta su mamá le ha dicho que ya no es el mismo. Todo fue muy bien ese día y hasta me mando un msj diciéndome que llego bien a su habitación., pero ya no me escribió más, han pasado 6 días y nada. Le mande un msj con tan solo una carita feliz con unos lentes y me mando uno diciéndome: buenas noches corazón y ya. ¿que le sucede a mi acuario? ¿será la crisis de los 40, tiene 39 y como da entre los 35 y 45? pareciera tener los síntomas: Atareado, haciendo mucho ejercicio, cuestionando su vida y apagadito de personalidad. ¿ustedes que creen?

Ver también

D
dali_8070953
27/2/14 a las 11:43

Por cierto
el "y ya" después del msj de buenas noches corazón es porque no me escribió más nada y yo le "puse que descanses".

S
shu_8690191
27/2/14 a las 13:05

Hola myac7
Que pena leerte ahora que estoy apurada. Prometo responderte en un par de horitas en que me desocupo. Eres colombiana? Saludoss

A
anneke_731369
27/2/14 a las 19:05

Hola, myac...................
Q historia la tuya tan compleja e interesante !! Preguntas q le sucede a tu acuario y tratare de aclarar tus dudas con la mayor sinceridad q te mereces .Estoy segura q ese acuario nunca te olvido en esos años q no se vieron, y al tener la oportunidad de volverte a sentir cerca actúo mas por instinto q x razón. No dudo q le has de gustar como mujer y mucho , pero siempre se vera perseguido x sus propios demonios de culpabilidad x ser infiel a lo q el llama familia. Sobre todo q ya te lo dijo q no se iba a divorciar . Mira , un acuario no es x naturaleza infiel y cuando se da el caso no abra nadie q se recrimine y cuestione la situación tanto como lo ara el mismo .No abra paz para su alma y siempre pensara y sentirá ,,,x mucho q este enamorado o le atraiga la persona ,,, q esta asiendo mal y q tiene q terminar con esa situación . Esto, bonita, es lo q yo siento q le pasa a ese hombre!! Y no importa si se volviera ha comunicar siempre será ese va y ven tan doloroso y confuso para ti . Es tu decisión esperarlo o serrar la puerta para q el no entre mas . Te diré algo, pienso q eres una mujer bien centrada y con los ovarios bien puestos , para tener q hacerla de amante d un hombre q se ve limitado a dar el ancho q tu te mereces !! Analista muy bien tu situación xq después de todo tu eres responsable de tu felicidad y sufrimiento . Mi cariño para ti y aquí estamos para lo q necesites .....acuariofree....

D
dali_8070953
27/2/14 a las 23:59
En respuesta a anneke_731369

Hola, myac...................
Q historia la tuya tan compleja e interesante !! Preguntas q le sucede a tu acuario y tratare de aclarar tus dudas con la mayor sinceridad q te mereces .Estoy segura q ese acuario nunca te olvido en esos años q no se vieron, y al tener la oportunidad de volverte a sentir cerca actúo mas por instinto q x razón. No dudo q le has de gustar como mujer y mucho , pero siempre se vera perseguido x sus propios demonios de culpabilidad x ser infiel a lo q el llama familia. Sobre todo q ya te lo dijo q no se iba a divorciar . Mira , un acuario no es x naturaleza infiel y cuando se da el caso no abra nadie q se recrimine y cuestione la situación tanto como lo ara el mismo .No abra paz para su alma y siempre pensara y sentirá ,,,x mucho q este enamorado o le atraiga la persona ,,, q esta asiendo mal y q tiene q terminar con esa situación . Esto, bonita, es lo q yo siento q le pasa a ese hombre!! Y no importa si se volviera ha comunicar siempre será ese va y ven tan doloroso y confuso para ti . Es tu decisión esperarlo o serrar la puerta para q el no entre mas . Te diré algo, pienso q eres una mujer bien centrada y con los ovarios bien puestos , para tener q hacerla de amante d un hombre q se ve limitado a dar el ancho q tu te mereces !! Analista muy bien tu situación xq después de todo tu eres responsable de tu felicidad y sufrimiento . Mi cariño para ti y aquí estamos para lo q necesites .....acuariofree....

Gracias acuariofree
Si supongo que el dilema lo debe tener presente xq no es un mal hombre, si no no me hubiese conquistado. Es difícil, verse (y lo digo por ambos) entre el deber ser y los sentimientos, entre la moral que sacrifica la felicidad. Yo se lo dije bien claro, jamás le pediré que se divorcio xq ni yo misma me he atrevido a imaginarme esa posibilidad, a demás de estar bien clara de que hombre no deja mujer y a pesar de todo (por eso digo q es un dilema) no me gustaría q me lo hicieran a mi. Mi amigo el que tenemos en común ambos (que en realidad es mi mejor amigo) me dijo que el esta como ido, que realmente esta extraño q si yo quería el indagaba y preferí q no lo hiciera. Sin embargo el loco le dijo si tenía intenciones de terminar conmigo y le dijo "no tu estas loco ella me llena mucho ¿xq? ¿ella esta pensando en dejarme, le hice algo? y mi amigo le dijo: no vale es solo una pregunta.

D
dali_8070953
28/2/14 a las :03
En respuesta a shu_8690191

Hola myac7
Que pena leerte ahora que estoy apurada. Prometo responderte en un par de horitas en que me desocupo. Eres colombiana? Saludoss

Hola fefegus
No amiga, soy venezolana. Me encantaría leer tu opinión xq más q confundida, estoy muy preocupada por el xq nos conocemos bien y se q algo muy pesado le esta ocurriendo y x eso creo q es la crisis de los 40

D
dali_8070953
28/2/14 a las :07

Creo q no leiste bien
Como mujer todas nos damos cuenta cuando nos utilizan por sexo, q algunas no lo quieran ver es otra cosa pero lo saben. Ya estoy grandecita como para darme cuenta de eso y por todo lo que he pasado en el amor, obviarlo a esta alturas de la mediana edad es ridículo y hasta masoquista. Esto es otra cosa y es muy posible que acuariofree tenga razón o es lo q sospecho que algo muy fuerte sucede en su vida, ya que por informaciones de conocidos el tiene tiempo así, antes de q nosotros regresáramos.

S
shu_8690191
28/2/14 a las 6:46

Hola amiga...
lamento haber llegado tarde a responderte. Crei que eras colombiana por tu perfecta ortografía y puntuación. Aprovecho para solidarizarme con la situación de Venezuela y de los venezolanos.
Yo vivo una situación similar a la tuya, la diferencia es que cuando conocí a mi acuario no dijo nada que era casado, después de 2 semanas de conversar intensamente x texto, me confeso muy dolorido que me había ocultado la verdad, que era casado. Esto ocurrió sin que hubiera habido ningún contacto intimo entre nosotros.. siquiera un beso. Hablamos, y yo decidí seguir encontraras mi historia en el foro y ha sido muy linda.. nos vemos poquísimo por sus viajes y los míos pero hemos compartido cosas muy lindas que algunas parejas no lo hacen en toda una vida juntos. Entre nosotros nunca existió la conversación referente al divorcio, el jamas me dijo si estaba en una buena o una mala relación, ni yo lo pregunte porque no me interesaba, eso es su problema no el mío, yo decidí estar con el sabiendo donde me metía. Respecto a que desaparecen es totalmente realy ahí es donde creo que cometiste un error hoy al enviarle esa nota diciendo que acababan todo. Creo que te apresuraste, a veces la ansiedad nos gana y cometemos esos errores, pero te puedo asegurar que con un hombre acuario podes estar segura que si te demostró cariño e interés lo sigue sintiendo aun cuando no te hable todos los días. He leído aquí que el hombre acuario es frío y te diría que mas bien son poco efusivos y no toman ellos la iniciativa en los mimos y cariños, pero si se los das son una ternura y al menos el mío fue el primero en decir te quiero, te extraño, te necesito y todas las cosas que te puedas imaginar que me lo dice todos los días?? no y me gusta que asi sea, porque entonces cada vez que lo hace es especial. Me escribe todos los días? depende a veces estamos todo el día enviándonos mensajes.. otras nos mandamos 2 o 3 en el día y otras veces pasan algunos días hasta que nos escribimos.. llamarme pocas veces. ~Reconozco que la primera vez que no supe de el me dio un ataque y recurrí a este foro a buscar respuestas.. y aprendí, y fui probando cuales eran las mejores estrategias, sin dejar de ser quien soy, para poder avanzar en la relación, a veces escribía y el ignoraba mis mensajes.. y entonces yo lo ignoraba también o al día siguiente le enviaba un mensaje como si nada como si el anterior no hubiese existido y el respondía fresco como si nada también, yo no mencionaba nada del mensaje anterior y lo trataba como siempre. El resultado fue que el cada vez me demostraba mas y me daba mas una vez se distancio bastante por un problema laboral.. simplemente le envíe un mensaje deseando que todo este bien y el me respondió enseguida con un mensaje lindo y breve pero no converso y entendí que debía ponerme yo distante y dejar que el resuelva sus cosas y esperar que regrese y así sucedió 3 días mas tarde (que para mi fueron una eternidad) me escribió dulce como un caramelo con diciendo cuanto me quería y me extrañaba y haciendo planes para vernos.. Hay que tener en cuenta que mas alla del signo, los hombre cuando tienen un problema o algo que tienen que resolver se vuelven introvertidos y prefieren no ser molestados hasta que resuelven ese asunto. Solo te puedo decir que tengas paciencia, con ellos las cosas no pasan en 2 días, en 20 ni en 200 son románticos, cariñosos, demostrativos, sexys, solo yenes que saber sacarle esas cosas y jamas ejercer ninguna clase de presión sobre ellos, darles la misma libertad que ellos te dan. También es importante que comprendas que mas alla de los sentimientos reales y verdaderos que puedan existir entre los dos, el esta comprometido y se lleve bien o mal con su mujer, siempre será su prioridad mientras estén juntos. Creo en lo que dice acuariofree, no son infieles en general, al mío se le nota que jamas hizo esto antes, aunque no estoy tan segura de que la culpa los agobie tanto, me imagino que será dependiendo de la relación en la que se encuentren. Bueno.. se hizo largo mi post espero haber sido de alguna ayuda y aunque son historias bonitas yo al menos se que el día que quiera algo mas tendré que buscarlo en otra parte.. relajare, no te obsesiones ni generes ansiedad un abrazo y paz para tu gente.

D
dali_8070953
28/2/14 a las 7:06
En respuesta a shu_8690191

Hola amiga...
lamento haber llegado tarde a responderte. Crei que eras colombiana por tu perfecta ortografía y puntuación. Aprovecho para solidarizarme con la situación de Venezuela y de los venezolanos.
Yo vivo una situación similar a la tuya, la diferencia es que cuando conocí a mi acuario no dijo nada que era casado, después de 2 semanas de conversar intensamente x texto, me confeso muy dolorido que me había ocultado la verdad, que era casado. Esto ocurrió sin que hubiera habido ningún contacto intimo entre nosotros.. siquiera un beso. Hablamos, y yo decidí seguir encontraras mi historia en el foro y ha sido muy linda.. nos vemos poquísimo por sus viajes y los míos pero hemos compartido cosas muy lindas que algunas parejas no lo hacen en toda una vida juntos. Entre nosotros nunca existió la conversación referente al divorcio, el jamas me dijo si estaba en una buena o una mala relación, ni yo lo pregunte porque no me interesaba, eso es su problema no el mío, yo decidí estar con el sabiendo donde me metía. Respecto a que desaparecen es totalmente realy ahí es donde creo que cometiste un error hoy al enviarle esa nota diciendo que acababan todo. Creo que te apresuraste, a veces la ansiedad nos gana y cometemos esos errores, pero te puedo asegurar que con un hombre acuario podes estar segura que si te demostró cariño e interés lo sigue sintiendo aun cuando no te hable todos los días. He leído aquí que el hombre acuario es frío y te diría que mas bien son poco efusivos y no toman ellos la iniciativa en los mimos y cariños, pero si se los das son una ternura y al menos el mío fue el primero en decir te quiero, te extraño, te necesito y todas las cosas que te puedas imaginar que me lo dice todos los días?? no y me gusta que asi sea, porque entonces cada vez que lo hace es especial. Me escribe todos los días? depende a veces estamos todo el día enviándonos mensajes.. otras nos mandamos 2 o 3 en el día y otras veces pasan algunos días hasta que nos escribimos.. llamarme pocas veces. ~Reconozco que la primera vez que no supe de el me dio un ataque y recurrí a este foro a buscar respuestas.. y aprendí, y fui probando cuales eran las mejores estrategias, sin dejar de ser quien soy, para poder avanzar en la relación, a veces escribía y el ignoraba mis mensajes.. y entonces yo lo ignoraba también o al día siguiente le enviaba un mensaje como si nada como si el anterior no hubiese existido y el respondía fresco como si nada también, yo no mencionaba nada del mensaje anterior y lo trataba como siempre. El resultado fue que el cada vez me demostraba mas y me daba mas una vez se distancio bastante por un problema laboral.. simplemente le envíe un mensaje deseando que todo este bien y el me respondió enseguida con un mensaje lindo y breve pero no converso y entendí que debía ponerme yo distante y dejar que el resuelva sus cosas y esperar que regrese y así sucedió 3 días mas tarde (que para mi fueron una eternidad) me escribió dulce como un caramelo con diciendo cuanto me quería y me extrañaba y haciendo planes para vernos.. Hay que tener en cuenta que mas alla del signo, los hombre cuando tienen un problema o algo que tienen que resolver se vuelven introvertidos y prefieren no ser molestados hasta que resuelven ese asunto. Solo te puedo decir que tengas paciencia, con ellos las cosas no pasan en 2 días, en 20 ni en 200 son románticos, cariñosos, demostrativos, sexys, solo yenes que saber sacarle esas cosas y jamas ejercer ninguna clase de presión sobre ellos, darles la misma libertad que ellos te dan. También es importante que comprendas que mas alla de los sentimientos reales y verdaderos que puedan existir entre los dos, el esta comprometido y se lleve bien o mal con su mujer, siempre será su prioridad mientras estén juntos. Creo en lo que dice acuariofree, no son infieles en general, al mío se le nota que jamas hizo esto antes, aunque no estoy tan segura de que la culpa los agobie tanto, me imagino que será dependiendo de la relación en la que se encuentren. Bueno.. se hizo largo mi post espero haber sido de alguna ayuda y aunque son historias bonitas yo al menos se que el día que quiera algo mas tendré que buscarlo en otra parte.. relajare, no te obsesiones ni generes ansiedad un abrazo y paz para tu gente.

Gracias fefegus
Me sacaste una sonrisa. Afortunadamente el gobierno junto al pueblo aplacaron los que querían llenar de violencia a mi país. Gracias por tu solidaridad, pero en fin, cambiando al tema que nos ocupa. Tienes razón, me ganó la ansiedad, el no saber y lo preocupada que estoy por el. No creo que me busque xq hasta ahora ni respuesta del msj enviado y entramos en carnaval por lo que menos se comunicará. Si cometí un error y no era lo que pensaba, tendré que asumirlo y haberlo perdido o viceversa. Como duele amiga, como duele...

D
dali_8070953
28/2/14 a las 22:13

Gracias por tus palabras engeminis
Se q para algunos es fuerte la palabra "amante" x el simple hecho de q lo es. Lo de nosotros no era una relación pasajera duro mucho en el pasado y terminó en ese momento por esconderme su situación y tener q enterarme x terceras personas de su paternidad. Tal como Fefegus yo no me hago la ilusión de q deje a su esposa (porq a sus hijas jamás lo aceptaría). Lo conozco muy bien porq el me permitió conocerlo y más lo veía yo q ella misma x la situación laboral. Pero lo del presente es distinto, a pesar de ser la misma situación hay un cambio en su personalidad que es percibido x su entorno. Su cambio no es solo hacia mí, es hacia sus amigos y familiares y de allí mi preocupación. Si me ofusq colocándole ese msj, lo digo, xq aún sabiendo lo antes descrito, mi ansiedad se apodero de mi y me salió la leona q llevo or dentro (poca paciencia). Hoy me escribió y no le conteste. No soy amiga de intermediarios y en este pto me refiero al tlf. xq creo q son cosas que por ese medio no deben hablarse. Soy operadora psicológica y el lenguaje corporal es muy importante para saber si los dichos de su boca van con lo que siente en realidad y estoy de acuerdo con Fefegus en q, el día que me hubiese planteado q la relación tenía q avanzar, hubiese sido el día de terminar con todo.

S
shu_8690191
28/2/14 a las 23:16

Hola engeminis
Si.,.. las historias son diferentes como lo son las personas y estoy de acuerdo en que cambian todo. Por ejemplo en mi caso si el no me hubiera dicho de su relación antes de tener intimidad entre nosotros creo ue jamas le hubiera vuelto a hablar en mi vida. Lo que valore en ese momento fue la honestidad de alguien que si bien podía salirse con la suya dado que viaja mucho, etc. decidió decirme al verdad porque según el, había desarrollado sentimientos muy fuertes hacia mi y no quería mentirme, aun cuando corroa el riesgo de que lo nuestro acabara ahí mismo. Un saludo para todas me encanta leerlas...

D
dali_8070953
28/2/14 a las 23:58


Igual para ti engeminis.

S
shu_8690191
1/3/14 a las :13

Si te equivocas...
es la diferencia que yo veo que no necesariamente es la que tu ves. Respecto de los sentimientos entiendo lo que dices, nosotros pasamos mucho tiempo juntos cuando nos vemos aunque no es a menudo, si es por eso, el tampoco pasa tiempo con su familia, ya que vive en hoteles el 90 % del tiempo. Con No todas las relaciones son iguales. El cada vez hace esfuerzos mas grandes por pasar tiempo juntos y otras cosas que no viene el caso detallar. Si lo que nació de el es enamoramiento del que pasa rápido o del otro no lo se.. pero si se que llevamos ya varios meses, lo nuestro no se limita a compartir sexo. el se preocupa porque hagamos actividades, salir a comer, a bailar, actividades físicas, en fin. Yo tuve una relación de 4 años a distancia y solo nos veíamos 1 semana cada 3 o 4 meses y nos enamoramos profundamente. Por otra parte si lees mi historia, con el acuario nos conocimos en un vuelo donde compartimos horas conversando y luego continuamos nuestras conversaciones x texto por dos semanas hasta que volvimos a vernos. Yo considero que verse con alguien cada dos semanas y mantener el resto del tiempo correspondencia, para una relación que no pasa el año, esta dentro de lo normal.

S
shu_8690191
1/3/14 a las :33

Hasta ese momento
hablabamos x telefono y nos escribiamos, a veces la noche entera. Incluyendo conversaciones por skype. Yo creo que si uno puede enamorarse de alguien en poco tiempo, ya después que ese sentimiento se transforme en amor o no es otra cosa. Hay matrimonios que en una semana no mantienen siquiera dos horas de conversación. Luego de esas dos semanas nos vimos y continuamos nuestras conversaciones y viéndonos cada vez que el esta en la ciudad. También como conte, me propuso participar en una competencia de bicicleta juntos y para eso tuvimos que entrenar varias veces por semana, durante sus vacaciones. Se que es dificil siendo esposa, leer estas cosas, porque en el fondo creerás que así como hay una mujer siendo engañada y ni dandose por enterada, podrías estar en la misma situación., yo también estuve casada y se lo que se siente. Cuando una persona se quito las ganas de sexo, y aun así mantiene la relación y arriesga cada vez mas para verte y pasar tiempo juntos haciendo cosas cada vez mas arriesgadas, diría que es por un sentimiento real, le pongas el nombre que quieras.
Tu pensamiento de negar que puede haber un sentimiento real entre amantes es una manera de minimizar algo que pudiera causar problemas en la propia relación. Si nos armamos un cuadrito en la cabeza con frases como , "el hombre no deja a su mujer",etc etc. eso es al final lo que utilizamos para refugiar allí nuestros temores y sentirnos seguras.

A
anneke_731369
1/3/14 a las :50

Hola, mujer...............
Disculpa la tardanza , pero no fue un día fácil para mi . El mensaje q le mandaste al uraniano me suena mas a una verdad q duele q aun acto x impulso . En fin dices q ya te escribió ,y aquí la decisión es tuya y de nadie mas !! Pero , no se si es xq al ser acuariana y reconocer q estoy enamorada de mi libertad ; q me ahoga la idea d ser amante de alguien Ya q me limitaría a vivir un amor o romance en la absurdidad y a mi ningún hombre me esconde . Yo no dudo de tu amor y menos hago juicios de tu situación , pero si debes aceptar y amar la realidad q nada seguro tienes con este hombre . El , linda , no será el q te acompañara en tus años viejos , enfermedad , ni será el ultimo q veas en tu ultimo suspiro . Ya q tu amor y relación será condicionada x los ratitos q su mujer e hijas no requieran su presencia .Como dije , eres tu quien decide , mi cariño para ti ......acuariofree.......

D
dali_8070953
1/3/14 a las 1:19
En respuesta a anneke_731369

Hola, mujer...............
Disculpa la tardanza , pero no fue un día fácil para mi . El mensaje q le mandaste al uraniano me suena mas a una verdad q duele q aun acto x impulso . En fin dices q ya te escribió ,y aquí la decisión es tuya y de nadie mas !! Pero , no se si es xq al ser acuariana y reconocer q estoy enamorada de mi libertad ; q me ahoga la idea d ser amante de alguien Ya q me limitaría a vivir un amor o romance en la absurdidad y a mi ningún hombre me esconde . Yo no dudo de tu amor y menos hago juicios de tu situación , pero si debes aceptar y amar la realidad q nada seguro tienes con este hombre . El , linda , no será el q te acompañara en tus años viejos , enfermedad , ni será el ultimo q veas en tu ultimo suspiro . Ya q tu amor y relación será condicionada x los ratitos q su mujer e hijas no requieran su presencia .Como dije , eres tu quien decide , mi cariño para ti ......acuariofree.......

Acuariofreeeeee. hola
En eso estoy muy clara. Sin embargo, no me esconde (cosa que siempre me ha llamado la atención pero jamás se lo he preguntado), de hecho nunca me ha regañado por decir que es mi pareja, incluso ante nuestros jefes. Como dije antes, el día q necesite avanzar al plano de la convivencia será el día del fin por mi parte. Antes de esta situación, era muy feliz con el y con lo q me podía brindar quizá porq no soy posesiva y no me gusta q lo sean conmigo y casi ni percibo su matrimonio (aún que se que esta allí por supuesto). Las pocas veces q me ha hablado de su matrimonio es xq siento q necesita desahogarse pero trato solo de oírlo y no de opinar , una sola vez lo hice y no le agrado q me pusiera de parte de ella porq creo q tenía razón, así q aprendí mi lección y ahora ni opino.

A
anneke_731369
1/3/14 a las 1:50
En respuesta a dali_8070953

Acuariofreeeeee. hola
En eso estoy muy clara. Sin embargo, no me esconde (cosa que siempre me ha llamado la atención pero jamás se lo he preguntado), de hecho nunca me ha regañado por decir que es mi pareja, incluso ante nuestros jefes. Como dije antes, el día q necesite avanzar al plano de la convivencia será el día del fin por mi parte. Antes de esta situación, era muy feliz con el y con lo q me podía brindar quizá porq no soy posesiva y no me gusta q lo sean conmigo y casi ni percibo su matrimonio (aún que se que esta allí por supuesto). Las pocas veces q me ha hablado de su matrimonio es xq siento q necesita desahogarse pero trato solo de oírlo y no de opinar , una sola vez lo hice y no le agrado q me pusiera de parte de ella porq creo q tenía razón, así q aprendí mi lección y ahora ni opino.

Muy poco o nada ahí mas q decir ...................
Mis intenciones , son las de evitarte un dolor futuro y una soledad q el nunca podrá llenar !! Tu decides hermosa , y cuídate mucho , bye bye .......acuariofree.....

M
margot_689931
2/3/14 a las 7:04


engeminis te amé!

Para serte sincera he estado leyendo tus comentarios acerca de la infidelidad y me has parecido demasiado radical y a la defensiva, pero en esta ocasion siento que hablaste desde el corazón, sin dejar de utilizar la razón.

Estoy muy de acuerdo con la respuesta, sin mas que agregar.

Saludos! Una librana

M
margot_689931
2/3/14 a las 7:23

Muy de acuerdo...
Pero igual eso no quita que hayan sentimientos verdaderos y que se haga muy difícil hacer lo uno o lo otro, ya sea por costumbre, cobardía, cariño, compromiso, miedo, comodidad, en fin...

Si no lo sabré yo que hasta estando de novia es tanto lo que me involucro y trato de evitar sufrimientos que tardo mil años en poder terminar una relación o en su defecto darme cuenta de que en realidad no es amor.

Una librana

S
shu_8690191
2/3/14 a las 13:20
En respuesta a margot_689931


engeminis te amé!

Para serte sincera he estado leyendo tus comentarios acerca de la infidelidad y me has parecido demasiado radical y a la defensiva, pero en esta ocasion siento que hablaste desde el corazón, sin dejar de utilizar la razón.

Estoy muy de acuerdo con la respuesta, sin mas que agregar.

Saludos! Una librana

Es muy dificil
la objetividad cuando todo pasa por la subjetividad del cerebro del ser humano...

M
margot_689931
3/3/14 a las 18:42


Comprendo...

M
margot_689931
3/3/14 a las 20:28


Comprendo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram