Foro / Astrología y Tarot

No lo entiendo a este acuariano. le gusta ser infiel?

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 22:06
J
jinyu_8597318
17/2/14 a las :32

hola chicas, necesito sus opiniones.
Soy cancer, el Acuario.

Lo conozco hace como 7 años. Lo conoci en un bar y no me interesó, nos pasamos los telefonos y a los 6 meses empieza a escribirme. Una amiga en común que teniamos me dice que él era asi de buena onda, no lo hacia con segundas intenciones porque ya tenia novia.
Entonces me entusiasme (porque siempre fui muy desconfiada) y empecé una relación de casi amistad.
No recuerdo bien si empezó a demostrar mas que amistad, pero yo me negaba a verlo porque tenia novia, hasta que un dia de su cumpleaños acepto y esa noche nos damos un beso. Le increpo diciendo que no estaba bueno porque tenia novia y me dice qeu estaban peleados.

En fin, asi pasamos un mes, tuvimos algo. Parecia que le pasaba algo conmigo pero siempre estaba ahi la otra historia. Le digo que se decida y al final no se decide, asi que yo no lo veo pas pero por casi un año seguimos en contacto.

Me cansé de siempre lo mismo y dejé de hablarle. Pasaron como dos años o mas y empezo a mandar mensajes esporadicamente los fines de semana a la madrugada, no le daba demasiada importancia hasta que un dia me rayé, y le increpé que no mintiera respecto a que queria saber de mi porque eso no era un interés real por una persona, que no me sscbiriera mas.. y asi lo hizo.

Pasaron años y este año me vuelve a escribir.Creo que fue porque me vió en un bar. Con la excusa de tener Whatssap en el movil, comenzamos a hablar y me contó que terminó con aquella novia de años, y que ahora está en pareja con alguien nuevo pero estaba confundido porque no se sentia seguro, que la ruptura anterior le hizo mal y demás.

Yo siempre le aconsejé para bien con sus relaciones, y el me dice que me agradece que le sigra escribiendo, que siempre le gustó mis puntos de vista, que le hacian bien y demás.
Pero yo se que detrás de esto hay otras intenciones. Dice que quiere que seamos amigos. A mi me parece una ridiculez. Cuando hablamos, en seguida dice que se tiene qe ir y me deja ahi como colgada..

La verdad es que no me desvelo por él, no me interesa pero como estoy sola a veces me como el coco y me gustaria saber si podría contarlo como una amistad o no.

Mi amiga me dijo que quiere un "touch and go" pero ¿por qupe me busca cada vez que tiene novia? no puede hacerlo cuando está soltero? Si despues de todo yo le demostré que tengo convicciones y que no soy segunda de nadie.

En un momento me dijo que muchos de sus amigos conquistaron a sus parejas empezando como "amigos" , y tambien me dijo que aunque yo no le crea, fui importante para el por eso no entiendo por qué siempre me busca cuando ya tiene a alguien.

Somos grandes, no entiendo por qué no se acerca con siceridad a indicar lo que quiere conmigo.

Es una caracteristica la de acuario ser pirata?

Ver también

A
an0N_806921299z
20/2/14 a las 2:47

Hola caty!
y hola cabrita. Cabrita yo lo veo distinto que tú.

Caty soy cáncer como tú, y hay varios acuarios/as en mi vida. En otro momento participaba activamente, ya no lo hago por varias razones, pero hoy se me dio por entrar y entré directamente a esta conversación. Estás de suerte jajaja!

La respuesta a tu pregunta sobre si son infieles es puede que sí, puede que no. Depende de cada acuario. Pero un acuario que ama NO es infiel. Acuario es un idealista y siempre tendrá la esperanza de encontrar a esa persona que lo llene, alguien que le inspire verdadero respeto, que pase todas sus pruebas. Cuando acuario ama...es que aunque quisiera, yo creo, que ni puede ser infiel!!

volviendo a lo que te decía, suena mal ¿verdad? eso de las pruebas. Pero lo cierto es que sí realmente eres compatible con él, las pasarás sin darte cuenta, sólo siendo tú. y a él le sirven para proteger su yo más vulnerable.

acuario admira profundamente la firmeza en las convicciones, la constancia en el vínculo, la lealtad, la amistad verdadera, la seguridad!! ver a alguien que no tiene miedo de actuar y jugarse por lo que cree bueno.

te voy a decir qué creo que pasó: en un principio le llamaste la atención, por ti, y por la cuestión clave : tú le gustaste pero él a ti, blah. Eso se notaría en tu actitud.

te involucraste con él, ok, hasta aquí, nada que lo desvele.
luego le diste un ultimátum, y claro, si pones a un acuario entre la espada y la pared, va a tomar un camino con gran velocidad, pero no precisamente hacia ti.

pero luego seguramente se sorprendió de que sostengas tu palabra, de que con tal de estar con él no sucumbieras a hacer algo que iba en contra de tu forma de pensar.
por otro lado, con el trato, fue conociéndote y valorando tu amistad.

que le pidieras que no te escribiera más y lo haya hecho es una buena muestra de que te respeta. De otra manera, hubiera seguido insistiendo.

te preguntas por qué no te ha buscado estando soltero...es que hay acuarios tan complicados en estas cosas, se me ocurren varias posibilidades, ninguna con lógica para el resto de los mortales jajaaj, pero no pensaría mal de él por eso.
conozco más de un acuario en pareja con alguien que quieren, que les gusta, pero que no es LA persona.
Creo que es temor a la posibilidad de ser lastimados, y que al fin y al cabo son un signo fijo, así que no se arriesgan así como así...

otra cosa es que quizás piense que a ti no te interesa realmente, los acuarios son muy inseguros en este aspecto, entonces puede pensar que lo tuyo no es firmeza, sino que en parte es desinterés.

Mira, si lo aprecias, conserva y fomenta su amistad. Una misma acción no significa lo mismo viniendo de distintas personas. Lo que tu amiga sospecha puede ser, no digo que no. Es más, es. Seguramente vuelva a intentarlo, pero en el trasfondo es para ver si realmente eres así de firme como te muestras. Detrás de esa básica intención de buscarte para sexo y ya, creo que hay otra cosa y por eso vuelve con el paso de los años. Claro, si él te busca estando en pareja y tú accedes, pues otra para la lista. Si no, pueden, en principio, tener una muy bonita amistad. Acuario puede tener muchos amigos pero en realidad es muuuuy selectivo y muuy exigente. Cuando encuentra a alguien especial, alguien que se distingue entre el resto, uff no sabes cómo lo valoran, cómo les cala hondo hondo

"En un momento me dijo que muchos de sus amigos conquistaron a sus parejas empezando como "amigos" , y tambien me dijo que aunque yo no le crea, fui importante para el " a esas cosas que va soltando por el medio tienes que prestar atención. Yo le creo.

Piensa un poco en ti. Insisto, si lo aprecias, puedes hacerte de un amigo excepcional. No lo prejuzgues.Sé sincera con él, y no dudes a menos que te dé verdaderos motivos para dudar. Los acuario se saben dignos de confianza entonces esperan que los demás se den cuenta que lo son jajaj, y les duele que alguien que aprecian dude de ellos. Bueno, como a cualquiera !!

mucha suerte! para los 2!

A
anneke_731369
20/2/14 a las 19:13

Hola , caty902.........
Pues también yo tengo mis dudas sobre este acuariono al igual q tu !! Ya q te busca teniendo pareja adema como dices ya se dieron una oportunidad *teniendo el pareja y no se decidió x ti * ahora me pregunto xq esta vez si se decidiría Ha buscarte en una forma seria si también esta vez tiene pareja ? Mmm, y luego todo ese drama d q esta muy indeciso xq la anterior pareja lo dejo mal se me ase muy cansado y trillado .Aparte , mujer , de q si ya es difícil conseguir el amor de un acuario imagina estando las timado ,,,madre mi una vida entera ,, y xq tu le tienes q servir de paño de lagrimas . Sinceramente , tienes q preguntarte si quieres tratar lo como amigo ,, en el plano puro de la palabra ,, xq la otra vez no pudiste !. Como dices ya son grande y el señor acuario parece q necesita muuuucho tiempo para decidirse . Si , este acuario es difícil de atrapar , Hombre de alma bohemia y tu mujer dulce y compresiva . Linda , estas dispuesta a ver como se pasan otros 7 años de tu vida cuando no estas tan interesada como dices ? Piénsalo , te deseo lo mejor del mudo y q encuentres alguien q te valore todo lo q vales . Otra cosa , regularmente los acuario no ponemos aprueba a los demás tanto como nosotros ponemos a prueba nuestro amor x al guíen y yo no lo veo enamorado .....acuariofree......

A
anneke_731369
21/2/14 a las 21:09

Hola caty, me alegra haber aportado algo ................
Deseo q todo te valla muy bien , y xq conformarse con un pedazo de la luna si tela mereces entera x ser mujer . Entonces a extender horizontes . Todo mi cariño y respeto ......acuariofree...

A
an0N_806921299z
21/2/14 a las 22:19
En respuesta a anneke_731369

Hola , caty902.........
Pues también yo tengo mis dudas sobre este acuariono al igual q tu !! Ya q te busca teniendo pareja adema como dices ya se dieron una oportunidad *teniendo el pareja y no se decidió x ti * ahora me pregunto xq esta vez si se decidiría Ha buscarte en una forma seria si también esta vez tiene pareja ? Mmm, y luego todo ese drama d q esta muy indeciso xq la anterior pareja lo dejo mal se me ase muy cansado y trillado .Aparte , mujer , de q si ya es difícil conseguir el amor de un acuario imagina estando las timado ,,,madre mi una vida entera ,, y xq tu le tienes q servir de paño de lagrimas . Sinceramente , tienes q preguntarte si quieres tratar lo como amigo ,, en el plano puro de la palabra ,, xq la otra vez no pudiste !. Como dices ya son grande y el señor acuario parece q necesita muuuucho tiempo para decidirse . Si , este acuario es difícil de atrapar , Hombre de alma bohemia y tu mujer dulce y compresiva . Linda , estas dispuesta a ver como se pasan otros 7 años de tu vida cuando no estas tan interesada como dices ? Piénsalo , te deseo lo mejor del mudo y q encuentres alguien q te valore todo lo q vales . Otra cosa , regularmente los acuario no ponemos aprueba a los demás tanto como nosotros ponemos a prueba nuestro amor x al guíen y yo no lo veo enamorado .....acuariofree......

Hola acuariofree!!
muuy de acuerdo con que necesita mucho tiempo para decidirse!!
lo de las pruebas...¿tú eres mujer? es algo que he visto en los hombres acuarios, no en las mujeres. Un queridísimo amigo acuario que se tiene muy analizado me lo reconoció. Otros me lo negaron (incluyendo a mi novio) jeje pero es que los descubrí y no les gustó! jajaja
es como cuando niegan ser celosos...!! quieren no serlo pero la mayoría lo son cuando están realmente interesados.
Lo que quise decir es algo más complejo, sucede que este tema de las pruebas ya se ha hablado bastante en el pasado en el foro. No digo que traman algo y te hacen una prueba, les sale naturalmente, a muchos inconscientemente. Es complicado de explicar. Son esas cosas que si eres así, ni bien alguien empieza a describirlo, te reconoces en los esquemas mentales y lo interrumpes " sí, exacto! yo soy así!" Bueno, yo lo soy, ligeramente distinto, pero lo hago, así que lo entiendo pero no estoy muy segura de saber explicarlo.

Otra cosa es que muchos sabotean lo que realmente les interesa en plano afectivo.
Los acuario secretamente esperan que luchen por ellos ( de alguna manera aquí se refleja algo de Leo, como sucede con todos los pares de opuestos zodiacales), pero entre no forzar las cosas, las inseguridades y alguna cuestión más,según el caso, ellos raramente lo hacen...

saludos!!!!

A
an0N_806921299z
21/2/14 a las 22:26


enhorabuena caty si te ha servido!!

por curiosidad este acuario cumple en febrero?

A
an0N_806921299z
21/2/14 a las 22:34


jajajaa cómo que honor?!! nada de eso !!!

pregunta si quieres! a veces creo que se entiende solamente porque yo me entiendo

Gracias cabrita!!! mis mejores deseos para ti también!!

A
anneke_731369
22/2/14 a las :23
En respuesta a an0N_806921299z

Hola acuariofree!!
muuy de acuerdo con que necesita mucho tiempo para decidirse!!
lo de las pruebas...¿tú eres mujer? es algo que he visto en los hombres acuarios, no en las mujeres. Un queridísimo amigo acuario que se tiene muy analizado me lo reconoció. Otros me lo negaron (incluyendo a mi novio) jeje pero es que los descubrí y no les gustó! jajaja
es como cuando niegan ser celosos...!! quieren no serlo pero la mayoría lo son cuando están realmente interesados.
Lo que quise decir es algo más complejo, sucede que este tema de las pruebas ya se ha hablado bastante en el pasado en el foro. No digo que traman algo y te hacen una prueba, les sale naturalmente, a muchos inconscientemente. Es complicado de explicar. Son esas cosas que si eres así, ni bien alguien empieza a describirlo, te reconoces en los esquemas mentales y lo interrumpes " sí, exacto! yo soy así!" Bueno, yo lo soy, ligeramente distinto, pero lo hago, así que lo entiendo pero no estoy muy segura de saber explicarlo.

Otra cosa es que muchos sabotean lo que realmente les interesa en plano afectivo.
Los acuario secretamente esperan que luchen por ellos ( de alguna manera aquí se refleja algo de Leo, como sucede con todos los pares de opuestos zodiacales), pero entre no forzar las cosas, las inseguridades y alguna cuestión más,según el caso, ellos raramente lo hacen...

saludos!!!!

Hoolaa, moongal....................... ...
Pues si, a caty le llevaría una vida esperando ha este acuariano!! Si , soy mujer , Pero no hay mayor diferencia de actitudes acuarianas jeje** solo la versión d masculino y femenino** Y q tu novio y amigo pongan ha prueba halos demás no es discutible para mi, pero no s una regla general x ser acuario!!. Sabes , yo soy azul verdad , nada soñadora y si muy practica ,,bueno malo al gusto del consumidor ,, y siempre he seguido un patrón organizado de pensamiento y comportamiento desde q tenia 10 años . Si, como veía y percibía el mundo y a los seres humanos entonces no ha cambiado nada, y sinceramente el probar ha los demás me parece infantil ,,,opinión mía claro,,,. Sabotear lo q realmente nos interesa mmmm, Otra vez , podría haber algunos acuarianos q les pase . Pero mas q sabotear le peleamos al los sentimientos !!. Acuario lucha abiertamente si le importa algo o alguien y si sin forzar o querer poseer a nadie . Después de todo somos de alma libre y nada regidos x esquemas establecidos x la sociedad o mortal .... Que estés muy bien mujer goodbye.......acuariofree....

N
neyen_5387118
24/2/14 a las 2:31
En respuesta a an0N_806921299z

Hola caty!
y hola cabrita. Cabrita yo lo veo distinto que tú.

Caty soy cáncer como tú, y hay varios acuarios/as en mi vida. En otro momento participaba activamente, ya no lo hago por varias razones, pero hoy se me dio por entrar y entré directamente a esta conversación. Estás de suerte jajaja!

La respuesta a tu pregunta sobre si son infieles es puede que sí, puede que no. Depende de cada acuario. Pero un acuario que ama NO es infiel. Acuario es un idealista y siempre tendrá la esperanza de encontrar a esa persona que lo llene, alguien que le inspire verdadero respeto, que pase todas sus pruebas. Cuando acuario ama...es que aunque quisiera, yo creo, que ni puede ser infiel!!

volviendo a lo que te decía, suena mal ¿verdad? eso de las pruebas. Pero lo cierto es que sí realmente eres compatible con él, las pasarás sin darte cuenta, sólo siendo tú. y a él le sirven para proteger su yo más vulnerable.

acuario admira profundamente la firmeza en las convicciones, la constancia en el vínculo, la lealtad, la amistad verdadera, la seguridad!! ver a alguien que no tiene miedo de actuar y jugarse por lo que cree bueno.

te voy a decir qué creo que pasó: en un principio le llamaste la atención, por ti, y por la cuestión clave : tú le gustaste pero él a ti, blah. Eso se notaría en tu actitud.

te involucraste con él, ok, hasta aquí, nada que lo desvele.
luego le diste un ultimátum, y claro, si pones a un acuario entre la espada y la pared, va a tomar un camino con gran velocidad, pero no precisamente hacia ti.

pero luego seguramente se sorprendió de que sostengas tu palabra, de que con tal de estar con él no sucumbieras a hacer algo que iba en contra de tu forma de pensar.
por otro lado, con el trato, fue conociéndote y valorando tu amistad.

que le pidieras que no te escribiera más y lo haya hecho es una buena muestra de que te respeta. De otra manera, hubiera seguido insistiendo.

te preguntas por qué no te ha buscado estando soltero...es que hay acuarios tan complicados en estas cosas, se me ocurren varias posibilidades, ninguna con lógica para el resto de los mortales jajaaj, pero no pensaría mal de él por eso.
conozco más de un acuario en pareja con alguien que quieren, que les gusta, pero que no es LA persona.
Creo que es temor a la posibilidad de ser lastimados, y que al fin y al cabo son un signo fijo, así que no se arriesgan así como así...

otra cosa es que quizás piense que a ti no te interesa realmente, los acuarios son muy inseguros en este aspecto, entonces puede pensar que lo tuyo no es firmeza, sino que en parte es desinterés.

Mira, si lo aprecias, conserva y fomenta su amistad. Una misma acción no significa lo mismo viniendo de distintas personas. Lo que tu amiga sospecha puede ser, no digo que no. Es más, es. Seguramente vuelva a intentarlo, pero en el trasfondo es para ver si realmente eres así de firme como te muestras. Detrás de esa básica intención de buscarte para sexo y ya, creo que hay otra cosa y por eso vuelve con el paso de los años. Claro, si él te busca estando en pareja y tú accedes, pues otra para la lista. Si no, pueden, en principio, tener una muy bonita amistad. Acuario puede tener muchos amigos pero en realidad es muuuuy selectivo y muuy exigente. Cuando encuentra a alguien especial, alguien que se distingue entre el resto, uff no sabes cómo lo valoran, cómo les cala hondo hondo

"En un momento me dijo que muchos de sus amigos conquistaron a sus parejas empezando como "amigos" , y tambien me dijo que aunque yo no le crea, fui importante para el " a esas cosas que va soltando por el medio tienes que prestar atención. Yo le creo.

Piensa un poco en ti. Insisto, si lo aprecias, puedes hacerte de un amigo excepcional. No lo prejuzgues.Sé sincera con él, y no dudes a menos que te dé verdaderos motivos para dudar. Los acuario se saben dignos de confianza entonces esperan que los demás se den cuenta que lo son jajaj, y les duele que alguien que aprecian dude de ellos. Bueno, como a cualquiera !!

mucha suerte! para los 2!

Help con acuario chicos\as
Hace 3 años conoci un chico acuario,super genial. Primeramente nos conocimos por una red social,y posteriormente nos encontramos de casualidad,a lo que el me saludo como si me hubiera conocido de toda su vida. me presento con un amigo como su amiga ,siendo la primera que vez que nos veiamos.ademas de decirle:"ella es quien te dije amiga de dicha red social" pasando los años,descubri que viviamos en la misma zona. nos vimos mas seguido,pero siempre con la misma etiqueta de amigos u/o vecinos. Somos cercanos,pero nunca llegamos a nada. durante esos 3 años de conocernos ,yo viaje varias veces fuera de mi ciudad,estando muchos meses fuera. y cada vez q volvia me escribia ofreciendome oferta laborales ,etc. siempre de alguna manera ayudandome y haciendo promesas,y luego por distintas cuenstiones no salian. pero siempre tenia esa actitud de ayudarme,y me resultaba extraño porque en si eramos cercanos,pero no tanto como para ayudarme a ese nivel,manteniamos trato coordial.

resulta que hace poco tiempo ,me hizo las mismas propuestas,y algunas veces nos reunimos solo para hablar de temas comerciales, y en esas charlas notaba como que me miraba y me estudiaba,,ademas ponia musica una y otra vez la misma cancion como tratando de decir cosas entre lineas.

un tiempo me escribe,le da like a todo,y de pronto desaparece hasta por mas de un mes,ahora que no le presto tanta atencion,pq me canse de su tire y afloje sin decir nada. me busca.

ademas el es algo mayor , en fin la historia sigue,pero el me confunde mucho,y no se que hacer,si le intereso como mujer o si solo busca jugar, o si sencillamente no se anima,no se que hacer!!!!!!!!!

J
jinyu_8597318
24/2/14 a las 21:25
En respuesta a an0N_806921299z


enhorabuena caty si te ha servido!!

por curiosidad este acuario cumple en febrero?

Cumple en febrero!!
no se en qué fecha, pero hace poquito cumplió años.
Agradezco las visitas, y los ocmentarios a todas! me han sido de mucha ayuda. Y tiene razon moongal... me merezco la luna entera. Ya me han dado bastantes migajas en mi vida con este y otros hombres que pasaron por mi, asi que ahora es momento de reclamar todo, bueno y bien abudante!

qe asi sea para todas! amor sincero, sin medidas.

A
anneke_731369
25/2/14 a las :01

Con permiso caty....................
Hola, Cabrita, q puedo decirte!!! Espero q tu ausencia del foro no sea x mucho tiempo , sabes tus comentarios son de los mas acertado tanto q cuando te leo me tapo los oídos y mantengo los ojos abiertos esperando lo q tienes q decir jejeje xd me has dado unas atinadas!!. Te aprecio mucho linda, Please, q no sea x mucho tiempo ....acuariofree......

A
an0N_806921299z
25/2/14 a las 2:51
En respuesta a anneke_731369

Hoolaa, moongal....................... ...
Pues si, a caty le llevaría una vida esperando ha este acuariano!! Si , soy mujer , Pero no hay mayor diferencia de actitudes acuarianas jeje** solo la versión d masculino y femenino** Y q tu novio y amigo pongan ha prueba halos demás no es discutible para mi, pero no s una regla general x ser acuario!!. Sabes , yo soy azul verdad , nada soñadora y si muy practica ,,bueno malo al gusto del consumidor ,, y siempre he seguido un patrón organizado de pensamiento y comportamiento desde q tenia 10 años . Si, como veía y percibía el mundo y a los seres humanos entonces no ha cambiado nada, y sinceramente el probar ha los demás me parece infantil ,,,opinión mía claro,,,. Sabotear lo q realmente nos interesa mmmm, Otra vez , podría haber algunos acuarianos q les pase . Pero mas q sabotear le peleamos al los sentimientos !!. Acuario lucha abiertamente si le importa algo o alguien y si sin forzar o querer poseer a nadie . Después de todo somos de alma libre y nada regidos x esquemas establecidos x la sociedad o mortal .... Que estés muy bien mujer goodbye.......acuariofree....

Mmm
pues tengo que disentir contigo. Tanto la teoría como la experiencia muestran otra cosa. Me da la sensación de que generalizas a partir de tus actitudes...
no me atrevería a extrapolar de mujer a hombre, ni para acuario ni para ninguno otro signo del zodíaco.
No es sólo por abultar sus libros que los astrólogos hacen descripciones separadas para hombre y mujer: por supuesto que hay cosas en común, pero hay diferencias!

saludos!




A
an0N_806921299z
25/2/14 a las 2:58


Gracias Cabrita!! gracias a ti!!

¡ me gusta mucho esa frase: "Se muy feliz, Moon!" ! igualmente para ti y para los tuyos!!

A
an0N_806921299z
25/2/14 a las 3:03
En respuesta a neyen_5387118

Help con acuario chicos\as
Hace 3 años conoci un chico acuario,super genial. Primeramente nos conocimos por una red social,y posteriormente nos encontramos de casualidad,a lo que el me saludo como si me hubiera conocido de toda su vida. me presento con un amigo como su amiga ,siendo la primera que vez que nos veiamos.ademas de decirle:"ella es quien te dije amiga de dicha red social" pasando los años,descubri que viviamos en la misma zona. nos vimos mas seguido,pero siempre con la misma etiqueta de amigos u/o vecinos. Somos cercanos,pero nunca llegamos a nada. durante esos 3 años de conocernos ,yo viaje varias veces fuera de mi ciudad,estando muchos meses fuera. y cada vez q volvia me escribia ofreciendome oferta laborales ,etc. siempre de alguna manera ayudandome y haciendo promesas,y luego por distintas cuenstiones no salian. pero siempre tenia esa actitud de ayudarme,y me resultaba extraño porque en si eramos cercanos,pero no tanto como para ayudarme a ese nivel,manteniamos trato coordial.

resulta que hace poco tiempo ,me hizo las mismas propuestas,y algunas veces nos reunimos solo para hablar de temas comerciales, y en esas charlas notaba como que me miraba y me estudiaba,,ademas ponia musica una y otra vez la misma cancion como tratando de decir cosas entre lineas.

un tiempo me escribe,le da like a todo,y de pronto desaparece hasta por mas de un mes,ahora que no le presto tanta atencion,pq me canse de su tire y afloje sin decir nada. me busca.

ademas el es algo mayor , en fin la historia sigue,pero el me confunde mucho,y no se que hacer,si le intereso como mujer o si solo busca jugar, o si sencillamente no se anima,no se que hacer!!!!!!!!!

Hola cangrejita!
la verdad es que mi participación en este hilo fue casual...pero te enviaré un privado en cuanto pueda

saludos!!

A
anneke_731369
25/2/14 a las 4:00
En respuesta a an0N_806921299z

Mmm
pues tengo que disentir contigo. Tanto la teoría como la experiencia muestran otra cosa. Me da la sensación de que generalizas a partir de tus actitudes...
no me atrevería a extrapolar de mujer a hombre, ni para acuario ni para ninguno otro signo del zodíaco.
No es sólo por abultar sus libros que los astrólogos hacen descripciones separadas para hombre y mujer: por supuesto que hay cosas en común, pero hay diferencias!

saludos!




Ohh well................
Entonces , moongal, generalicemos a partir de las actitudes de tu novio y amigo ,,,que todos los acuarianos nos saboteamos y ponemos aprueba halos demás ,,, xq tu no eres acuario ,y de paso no le quitamos crédito a tanto respetable astrólogo .Bye.....acuariofree.... Fin ..

H
helida_7856447
2/3/14 a las 14:13

No sabe lo que quiere pero tu si
Así qué continúa tu camino y se feliz , deja de preguntarte que siente ? Porqué te busca cuando está con novia ? Porque no te busca cuando esta sola ? no te preguntes más de lo que el o deja de hacer , de lo que el dice y no demuestra ..no te desgaste con alguien que no sabe ni sabrá lo que quiere ,que no es firme en sus decisiones , si le conocieras hace poco tiempo te aconsejarían esperar a ver que pasa , pero con 7 años , no esperes ni un día te conoce lo suficientes años para saber si es contigo sino lo sabe es un ambivalente y te tendrá así por años.

Sólo se que te mereces el melón com

H
helida_7856447
2/3/14 a las 14:17
En respuesta a helida_7856447

No sabe lo que quiere pero tu si
Así qué continúa tu camino y se feliz , deja de preguntarte que siente ? Porqué te busca cuando está con novia ? Porque no te busca cuando esta sola ? no te preguntes más de lo que el o deja de hacer , de lo que el dice y no demuestra ..no te desgaste con alguien que no sabe ni sabrá lo que quiere ,que no es firme en sus decisiones , si le conocieras hace poco tiempo te aconsejarían esperar a ver que pasa , pero con 7 años , no esperes ni un día te conoce lo suficientes años para saber si es contigo sino lo sabe es un ambivalente y te tendrá así por años.

Sólo se que te mereces el melón com

Se me cortó el mensaje ..
Quise decir que te mereces lo mejor y el que quiere melón que lo compre ...como decimos en mi país .

Sigue adelante y se feliz ...deja ir a este acuariano que el no ha encontrado su rumbo no sabe lo que quiere!



A
an0N_806921299z
5/3/14 a las 1:48
En respuesta a anneke_731369

Ohh well................
Entonces , moongal, generalicemos a partir de las actitudes de tu novio y amigo ,,,que todos los acuarianos nos saboteamos y ponemos aprueba halos demás ,,, xq tu no eres acuario ,y de paso no le quitamos crédito a tanto respetable astrólogo .Bye.....acuariofree.... Fin ..

La verdad es que...
...no me parece de muy buena educación cortar un intercambio de ideas diciendo "fin". Quizás para ti es común expresarte así, pero conmigo no va.

Por supuesto que no generalizo a partir de mi novio y amigo, soy una persona bien conciente de que puedo influir al otro con mi consejo u opinión, y por lo tanto lo hago lo más responsablemente que puedo, empezando por no creer que 2 personas bastan para abstraer un patrón común. No dije que todos los acuarios sabotearan sus relaciones sentimentales en ningún momento. Y en cuanto a lo de las pruebas, sigo creyendo que no interpretas a qué me refiero.

Por otra parte, no veo por qué ironizar respecto de la respetabilidad de los astrólogos. Soy apenas una aficionada pero en cuanto te adentras un poco es muy claro que la astrología tiene sus complejidades y que no cualquiera es un buen astrólogo.

Que yo no sea acuario me parece un argumento bastante débil como para desacreditar mi opinión. Y poco original,¡ ya lo han usado ! Como si no se pudiera observar y analizar de afuera, empatizar. No le encuentro sentido a creer que porque una persona sea de otro signo no va a poder entender cómo funciono.
Podría ser de acuario pero ser una esas personas que no se conocen bien así misma, o que se autoengaña, o que...pero claro, si fuera acuario, ya está, eso me legitima para hablar en nombre de todos los acuarios...! Mmm...

saludos

A
an0N_806921299z
5/3/14 a las 1:50
En respuesta a an0N_806921299z

La verdad es que...
...no me parece de muy buena educación cortar un intercambio de ideas diciendo "fin". Quizás para ti es común expresarte así, pero conmigo no va.

Por supuesto que no generalizo a partir de mi novio y amigo, soy una persona bien conciente de que puedo influir al otro con mi consejo u opinión, y por lo tanto lo hago lo más responsablemente que puedo, empezando por no creer que 2 personas bastan para abstraer un patrón común. No dije que todos los acuarios sabotearan sus relaciones sentimentales en ningún momento. Y en cuanto a lo de las pruebas, sigo creyendo que no interpretas a qué me refiero.

Por otra parte, no veo por qué ironizar respecto de la respetabilidad de los astrólogos. Soy apenas una aficionada pero en cuanto te adentras un poco es muy claro que la astrología tiene sus complejidades y que no cualquiera es un buen astrólogo.

Que yo no sea acuario me parece un argumento bastante débil como para desacreditar mi opinión. Y poco original,¡ ya lo han usado ! Como si no se pudiera observar y analizar de afuera, empatizar. No le encuentro sentido a creer que porque una persona sea de otro signo no va a poder entender cómo funciono.
Podría ser de acuario pero ser una esas personas que no se conocen bien así misma, o que se autoengaña, o que...pero claro, si fuera acuario, ya está, eso me legitima para hablar en nombre de todos los acuarios...! Mmm...

saludos

Je, quise decir
* consciente

A
an0N_806921299z
5/3/14 a las 1:54

Hola engeminis!!
tanto tiempo!!
gracias por tus palabras!! es mutuo!!

A
anneke_731369
5/3/14 a las 4:32
En respuesta a an0N_806921299z

Je, quise decir
* consciente

Amen, ...........
Te quedo lindo, besos...Acuariofree..

J
julud_7850381
7/4/14 a las 12:34
En respuesta a anneke_731369

Ohh well................
Entonces , moongal, generalicemos a partir de las actitudes de tu novio y amigo ,,,que todos los acuarianos nos saboteamos y ponemos aprueba halos demás ,,, xq tu no eres acuario ,y de paso no le quitamos crédito a tanto respetable astrólogo .Bye.....acuariofree.... Fin ..

Tampoco hay que ser acuariano para opinar
Es absolutamente válido e interesante escuchar a quienes tienen parejas de este signo.

Z
zurine_9123321
7/4/14 a las 18:30
En respuesta a anneke_731369

Hoolaa, moongal....................... ...
Pues si, a caty le llevaría una vida esperando ha este acuariano!! Si , soy mujer , Pero no hay mayor diferencia de actitudes acuarianas jeje** solo la versión d masculino y femenino** Y q tu novio y amigo pongan ha prueba halos demás no es discutible para mi, pero no s una regla general x ser acuario!!. Sabes , yo soy azul verdad , nada soñadora y si muy practica ,,bueno malo al gusto del consumidor ,, y siempre he seguido un patrón organizado de pensamiento y comportamiento desde q tenia 10 años . Si, como veía y percibía el mundo y a los seres humanos entonces no ha cambiado nada, y sinceramente el probar ha los demás me parece infantil ,,,opinión mía claro,,,. Sabotear lo q realmente nos interesa mmmm, Otra vez , podría haber algunos acuarianos q les pase . Pero mas q sabotear le peleamos al los sentimientos !!. Acuario lucha abiertamente si le importa algo o alguien y si sin forzar o querer poseer a nadie . Después de todo somos de alma libre y nada regidos x esquemas establecidos x la sociedad o mortal .... Que estés muy bien mujer goodbye.......acuariofree....

De acuerdo con acuariofree
Soy mujer de acuario y pienso q no hay tanta diferente con los hombres de acuario,tengo mi hermano q es acuario y lo entiendo tanto en cuestiones amorosas no asi en la amistad,soy muy dificil de enamorarme y soy de poner pruebas y no luche tanto x amor siempre fui de analizar al otro sin hacer casi nada x esta actitud mia muchos ex no entendian y les molestaba mi cero demostracion y no estar pendiente de ellos!

A
anneke_731369
7/4/14 a las 21:58
En respuesta a julud_7850381

Tampoco hay que ser acuariano para opinar
Es absolutamente válido e interesante escuchar a quienes tienen parejas de este signo.

Muy cierto!!.............
Si, laurisol, es muy valida la opinión a conciencia de conocimiento!! Yo nunca desvalorizaría la opinión de una persona ,,y menos de las mujeres o hombres ,, q han decidido darse una oportunidad en el amor o amistad con un acuario. Tampoco he venido al foro de los acuario a cambiar ningún mito ,,y menos ,, para hacer juicios porque no se es acuariano .Apenas me doy el atrevimiento de querer ayudar con mi humilde opinión. Claro q si , las experiencias adquiridas en el trato y lo q los otros ,,llámese acuarianos ,, nos dan a conocer de si mismos nos permite opinar con conocimiento de causa .. Que estés muy bien..acuariofree..

A
anneke_731369
7/4/14 a las 22:06
En respuesta a zurine_9123321

De acuerdo con acuariofree
Soy mujer de acuario y pienso q no hay tanta diferente con los hombres de acuario,tengo mi hermano q es acuario y lo entiendo tanto en cuestiones amorosas no asi en la amistad,soy muy dificil de enamorarme y soy de poner pruebas y no luche tanto x amor siempre fui de analizar al otro sin hacer casi nada x esta actitud mia muchos ex no entendian y les molestaba mi cero demostracion y no estar pendiente de ellos!

Megustaelaire............
Hooolaa, jejejeje, Muchisimas gracias por tu hermandad acuariana ! Ya te lo dije una vez , a mi no solo megustaelaire me fascina. Que todos lo que amas se vean colmados de bendiciones y buena fortuna . Un abrazo ha distancia ....acuariofree..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir