Foro / Astrología y Tarot

Hombres acuario ayuda por favor...

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 15:42
A
an0N_814994899z
16/2/14 a las 2:03

Necesito vuestro consejo de verdad.Me gusta muchisimo una persona de nuestro signo tambien.Hoy por hoy es bastante dificil estar juntos debido a que estamos separados por motivos de trabajo..Yo estoy enamorada de este acuariano desde ( practicamente) el primer dia que lo vi, y mi gran problema es que nunca le dije que sentia por miedo ( ya sabeis nunca demostramos emociones) Nuestra unica relacion es a traves de red social y mi pregunta es...Deberia decirle directamente que es lo que siento? o simplemente tratarlo como un amigo y dejar fluir las cosas? Es que estoy muy perdida y no se que hacer....Por favor aconsejarme.Gracias a todos de antemano. Un abrazo.

Ver también

A
arbey_7266745
16/2/14 a las 4:16

Saludos acuariana

Leyendo tu corta historia puedes tú misma constatar de que cuando estaban cerca y tenían contacto tú nunca le demostraste u hablaste de lo que sentías, resultado: no paso absolutamente nada, fueron buenos compañeros....Ahora si ya sabes que al no actuar no tuviste resultados, queda ahora actuar, pero de forma cautelosa.

A través de una red social si puede nacer una atracción y algunos dicen el amor, pero con dos Acuario es necesario derribar barreras, mira hay Acuarianas que me parecen muy lindas e interesantes pero como percibo que no hay interés (aparente de su parte hacia mi) no las busco y ya, pero si ella me gusta y notará interés mutuo seria otra cosa.

Ponle pruebas al muchacho para saber si siente algo por ti ¿cuales? bueno tu como mujer ya tendrás varias, solo que cuando el te de luz verde "ojala sea así" lo intentes.

Hay una frase que me gusta mucho y dice: que prefiero sentirme mal un rato por un rechazo que sentirme mal toda la vida preguntándome ¿Qué pasaría si?.....

Un abrazo Acuariana.

I
ioel_7857143
16/2/14 a las 14:53

Hombre acuario al habla
Sí, debes insinuarte más y hacérselo ver de forma clara. Si dejas fluir las cosas probablemente nunca entenderá lo que quieres. Para poder tomar decisiones importantes, los acuario tienen que ver las cosas de forma muy clara ¿no? porque si no tendemos a dispersarnos en nuestra nebulosa. Si tienes más preguntas no te las calles

A
an0N_814994899z
16/2/14 a las 15:30

Hola acuafuerte
El problema es que despues de irse,no se,creo que meti la pata..igual le dije cosas que se comentaban de el en el trabajo.Yo por bien y porque lo que siento por el es muy fuerte se lo conte..( quiza me metia en lo que no me importaba) pero pensaba que el debia saberlo.Desde entonces,siempre que le hablo me responde de manera muy distante..no se,si hice bien en decirselo,me sabe mal que todas esas miradas complices se hayan quedado en el olvido para el despues de todo lo que le dije..

A
an0N_814994899z
16/2/14 a las 15:42

Hola akenatonx1
Pero como he dicho antes..y si me responde de manera distante cada vez que le hablo? no se si es porque en realidad no quiere hablarme,si es porque es timido ( que lo es tambien ) y no sabe que decirme o porque le conte cosas que no deberia haberle contado.. y no sabe si confiar en mi..Me gusta muchisimo pero tengo mucha inseguridad por la manera en la que me responde..Yo como acuariana ante esa situacion agradeceria que alguien hiciera eso por mi..pero el es muy reservado tanto o mas que yo y no se como se lo habra tomado..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir