Foro / Astrología y Tarot

Ya lo diside,tengo pensado volver !! que opinan

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 5:00
A
an0N_786267899z
12/2/14 a las 18:10

Hola a todos y a todas ? Como están?
Bueno como supe postear la otra vez de mis miedos de volver a buscar a mi acuario he disidido aparecer por aquellos lados ,aunque les cuento que el no me ha buscado pero no importa ....
Quería preguntarle a las que saben de ellos jajaj.cComo me doy cuenta que a el ya no le pasa lo mismo,es decir es que mi acuario era muy cambiante .Un día y el otro para no tirarme a la pileta antes de tiempo
y si le digo que me pasan cosas con el que ya no siento esto un juego ustedes que opinan? o primero analizo la situacion antes de tirarme a lileta yyyyyy
Bueno espero respuestas

ha me olvidaba de decirle que soy una ariana y por la mala desgracia muy impulsiva aunque con este acuario me he sabido controlar bastante xd

Ver también

A
anneke_731369
13/2/14 a las 22:24

Que opino ................
Jejejeje, Pues que Acuario no viene con un un botón de apagado y encendido y no te quedara otra que tirarte ala pileta si quieres saber q hay mas aya de su apariencia . Y eso solo tu lo descifraras con mucha paciencia y sin acciones arrebatadas . Recuerda Ariana q estas tratando con un hombre q es mentalidad andante !!.Sobre decirle q para ti ya no es un juego** me parece bien** de esta manera el se planteara si le gustas lo suficiente como para verte como algo serio ,pero no le digas q lo quieres , hasta q el diga q quiere de ti . Mira , el hombre acuario puede ser muy aventado y directo con sus palabras , pero siempre buscara en una mujer q ella se sepa respetar así misma y q lo haga ver a el como un hombre respetable . Entonces , se difícil y misteriosa . Suerte ......acuariofree........

A
an0N_786267899z
14/2/14 a las :44
En respuesta a anneke_731369

Que opino ................
Jejejeje, Pues que Acuario no viene con un un botón de apagado y encendido y no te quedara otra que tirarte ala pileta si quieres saber q hay mas aya de su apariencia . Y eso solo tu lo descifraras con mucha paciencia y sin acciones arrebatadas . Recuerda Ariana q estas tratando con un hombre q es mentalidad andante !!.Sobre decirle q para ti ya no es un juego** me parece bien** de esta manera el se planteara si le gustas lo suficiente como para verte como algo serio ,pero no le digas q lo quieres , hasta q el diga q quiere de ti . Mira , el hombre acuario puede ser muy aventado y directo con sus palabras , pero siempre buscara en una mujer q ella se sepa respetar así misma y q lo haga ver a el como un hombre respetable . Entonces , se difícil y misteriosa . Suerte ......acuariofree........


Gracias acuariofree.........
Bueno es que ahora que lo dices eso de hacerme la difícil mmmm no lo creo, por que yo ya estuve íntimamente con el y hemos tenidos momentos muy íntimos ,
Misteriosa mmmm puede ser, es que el una vez me supo decir que no me entendía, que era muy complicada .(por que debo reconocer que tengo un comportamiento muy voluble )

Aun que también te diré que en muchas ocasiones lee sabido decir que No (por que simplemente no tenia ganas )..
También me he portado en atrevida pero solo cuando estoy con el ,no es que ando por ahí siendo atrevida con los hombres que se cruzan. Al contrario soy muy seria cuando no conozco a alguien y mas cuando es un hombre ,pero bueno el problema es cuando alguien si me gusta como es el caso de el ,,,,,Ahora yo tomo la palabra hacerse respetar así misma, como saber decir NO a lo que no te agrada, no se a que te refieres bien con el uso de esa palabra y que lo haga ver a el como un hombre respetable ¿?

A
anneke_731369
14/2/14 a las 1:18
En respuesta a an0N_786267899z


Gracias acuariofree.........
Bueno es que ahora que lo dices eso de hacerme la difícil mmmm no lo creo, por que yo ya estuve íntimamente con el y hemos tenidos momentos muy íntimos ,
Misteriosa mmmm puede ser, es que el una vez me supo decir que no me entendía, que era muy complicada .(por que debo reconocer que tengo un comportamiento muy voluble )

Aun que también te diré que en muchas ocasiones lee sabido decir que No (por que simplemente no tenia ganas )..
También me he portado en atrevida pero solo cuando estoy con el ,no es que ando por ahí siendo atrevida con los hombres que se cruzan. Al contrario soy muy seria cuando no conozco a alguien y mas cuando es un hombre ,pero bueno el problema es cuando alguien si me gusta como es el caso de el ,,,,,Ahora yo tomo la palabra hacerse respetar así misma, como saber decir NO a lo que no te agrada, no se a que te refieres bien con el uso de esa palabra y que lo haga ver a el como un hombre respetable ¿?

Bueno te explico ..........................
cuando te digo q el hombre acuario no solo busca una mujer q se respete así misma sino q lo haga ver a el como un hombre respetable; me refiero al echo q los acuario son hombres de visión futurista , pero quieren una mujer chapada ala antigua q sepa llevar un hogar y un comportamiento respetable . Después de todo el busca una mujer q se autosuficiente pero q sepa preparar una sopa caliente y q lo espere en casa . De ahí q te lo digo !!! . Ahora q ya ayas estado con el íntimamente pues no significa q todo este echado a perder jejejej, solo q ahora si el y tu se entiende q sea bajo respeto mutuo y compromiso , xq de otra forma será solo una laaaarga relación de amigos con derecho . Que todo te salga bien .......acuariofree........

A
an0N_786267899z
17/2/14 a las 2:18

Hola yo de nuevo jaja
Bueno mañana volvere a ver a mi acuario ,,,,,,,,,,,,tengo pensado volver
Peroooo tengo una duda

Que me aconsejan chica o chicos

1..le mando un mensaje privado por facee ,para ver si me lo responde (por supuesto en plan broma )

2 Oooo voy de una ,lo enfrento cara a cara (por supuesto con una gran sonrisa y me hago la tonta como que nada ha pasado...)

Me responde gracias es que no se que hacer estoy muy indecisa

A
anneke_731369
17/2/14 a las 3:05
En respuesta a an0N_786267899z

Hola yo de nuevo jaja
Bueno mañana volvere a ver a mi acuario ,,,,,,,,,,,,tengo pensado volver
Peroooo tengo una duda

Que me aconsejan chica o chicos

1..le mando un mensaje privado por facee ,para ver si me lo responde (por supuesto en plan broma )

2 Oooo voy de una ,lo enfrento cara a cara (por supuesto con una gran sonrisa y me hago la tonta como que nada ha pasado...)

Me responde gracias es que no se que hacer estoy muy indecisa

Uuuupppssyy..............
Voto, x la segunda opción !!! Todo o nada , lo enfrentas cara a cara , expresión sonriente , pero tímida y ablando mas con la mirada .Dale a entender q te gusta sin decirlo y sin ser aventada . Trata de hablar con el,para q de una vez x todas estés tranquila . Al carajo,,, si seda bien si no también,,, piensa q no es de vida o muerte . Nada es seguro , solo Dios y tu misma, tranquila . Al final la decisión es tu ya amanecer .Suerte......acuariofree.....

E
elayne_6415899
17/2/14 a las 3:28
En respuesta a an0N_786267899z

Hola yo de nuevo jaja
Bueno mañana volvere a ver a mi acuario ,,,,,,,,,,,,tengo pensado volver
Peroooo tengo una duda

Que me aconsejan chica o chicos

1..le mando un mensaje privado por facee ,para ver si me lo responde (por supuesto en plan broma )

2 Oooo voy de una ,lo enfrento cara a cara (por supuesto con una gran sonrisa y me hago la tonta como que nada ha pasado...)

Me responde gracias es que no se que hacer estoy muy indecisa

Hola amanecer2610 !
Yo como acuariana diria que no te arriesgues tanto si aun no estas decidida de que el te va corresponder, esta buenisimo que te la juegues por lo que queres, anda hacia delante!, pero con cuidado, despacio y analizando la situación, de a poco, no te tires de una. Si las cosas se nos ponen fácil, somos de huir tarde o temprano.

A
an0N_786267899z
17/2/14 a las 3:56
En respuesta a elayne_6415899

Hola amanecer2610 !
Yo como acuariana diria que no te arriesgues tanto si aun no estas decidida de que el te va corresponder, esta buenisimo que te la juegues por lo que queres, anda hacia delante!, pero con cuidado, despacio y analizando la situación, de a poco, no te tires de una. Si las cosas se nos ponen fácil, somos de huir tarde o temprano.

Jajaja gracias
me siento mas residida a volver Por supuesto que ya nada volverá a ser como antes ,por que ahora lo quiero en mi corazón y si es posible en mi vida
garcias acuariofree y rubiaa

Obvio qu no pienso decirle nada de lo que siento por el.

Vuelvo con un solo fin :para conocerlo a ver que hay detrás de eso que el ocultaba atrás de su mirada tan confusa, O me desilusiona del todo o me enamoro del todo -que sea lo que tenga que ser

Pero las voy a necesitar para no dar pasos en falso je es que soy muy impulsiva ,lo reconozco

Ahora; el saludo seria como un : -Un hola como andas todo bien ooooo un saludo mas bien algo torpe jajaj hasta siento cosquillas en mi panzaa xd

E
elayne_6415899
17/2/14 a las 5:00
En respuesta a an0N_786267899z

Jajaja gracias
me siento mas residida a volver Por supuesto que ya nada volverá a ser como antes ,por que ahora lo quiero en mi corazón y si es posible en mi vida
garcias acuariofree y rubiaa

Obvio qu no pienso decirle nada de lo que siento por el.

Vuelvo con un solo fin :para conocerlo a ver que hay detrás de eso que el ocultaba atrás de su mirada tan confusa, O me desilusiona del todo o me enamoro del todo -que sea lo que tenga que ser

Pero las voy a necesitar para no dar pasos en falso je es que soy muy impulsiva ,lo reconozco

Ahora; el saludo seria como un : -Un hola como andas todo bien ooooo un saludo mas bien algo torpe jajaj hasta siento cosquillas en mi panzaa xd

Holaaa
Jajaja, mmm un saludo normal, como si saludas a cualquier persona!.
Esta buenisimo que te la sigas jugando!, pero acordate de siempre ir despacito!!!
Para lo que necesites hablar, en lo que pueda ayudar, acá estoy


Saluuuuuudiiitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook