Foro / Astrología y Tarot

Que es lo que mas os gusta y lo que menos de la mujer acuario

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 1:36
T
teba_7493154
21/1/14 a las 12:42

me gustaria que dierais opiniones sobre todo los hombres saludoss!!

Ver también

N
naia_6997099
21/1/14 a las 12:49

Pues
Lo que más que son muy especiales, incluso un poco locàs, independientes e inteligentes.
Lo que menos su desapego y el constante cambio de opinión, ahora si, ahora no....

T
teba_7493154
21/1/14 a las 12:57
En respuesta a naia_6997099

Pues
Lo que más que son muy especiales, incluso un poco locàs, independientes e inteligentes.
Lo que menos su desapego y el constante cambio de opinión, ahora si, ahora no....

Holaa
jajaj lo de un poco locas me hizo gracia porque mi chico siempre me lo suele decir pero en plan que le encanta o cuando hablamos mucho y os quedais con cara de y no se cansara de hablar? jajajja
yo especialmente no soy desapegada solo cuando el chico es mas cariñoso que yo mi novio es muy poco demostrativo (capricornio) y yo soy super apegada a el eso creo que depende mas de como sea tu pareja no? has estado o estas con alguna chica acuario? saludoss!!

N
naia_6997099
21/1/14 a las 13:46

Si
Se puede decir que he estado con varias acario. Me atraen mucho.

T
teba_7493154
21/1/14 a las 17:50
En respuesta a naia_6997099

Si
Se puede decir que he estado con varias acario. Me atraen mucho.

Tenemos un algo especial jeje
Que signo eres tu?

T
teba_7493154
21/1/14 a las 17:53

Le has dado en el clavo jaja
Somos pura bondad y es cierto que cuando nos enamoramos perdemos un poco la cabeza no queremos ver la realidad.. pero cuando lo vemos cerramos esa puerta para siempre lose x experiencia

N
naia_6997099
21/1/14 a las 19:50
En respuesta a teba_7493154

Tenemos un algo especial jeje
Que signo eres tu?

Sagi
Sagitario!

T
teba_7493154
21/1/14 a las 19:53
En respuesta a naia_6997099

Sagi
Sagitario!


dicen que acuario y sagitario hay buena compatibilidad aunque yo nunca he estado con ningun chico sagitario no puedo opinar jeje

Z
zurine_9123321
22/1/14 a las 5:13
En respuesta a teba_7493154

Holaa
jajaj lo de un poco locas me hizo gracia porque mi chico siempre me lo suele decir pero en plan que le encanta o cuando hablamos mucho y os quedais con cara de y no se cansara de hablar? jajajja
yo especialmente no soy desapegada solo cuando el chico es mas cariñoso que yo mi novio es muy poco demostrativo (capricornio) y yo soy super apegada a el eso creo que depende mas de como sea tu pareja no? has estado o estas con alguna chica acuario? saludoss!!

Jaja sagitariano tienes razon
Tengo un ex sagitario q tbm me decia q no entendia mi desapego,frialdad q a vrces mostraba y los nada de celos q yo mostraba osea al hombre le molestaba q no muestre celos! Lo bueno q me decia q era su droga,q era adicto a mi,hoy mi pareja libra dice lo mismo casualidad ja

Z
zurine_9123321
22/1/14 a las 5:22
En respuesta a teba_7493154

Le has dado en el clavo jaja
Somos pura bondad y es cierto que cuando nos enamoramos perdemos un poco la cabeza no queremos ver la realidad.. pero cuando lo vemos cerramos esa puerta para siempre lose x experiencia

Es verdad!
Pero asi como podemos estar enamoradas podemos desamorarnos,en mi caso cuando veia algun defecto o menteraba de algo ,se me iba todo el amor automaticamente,nunca q me kede enganchada con nadie,no vivo el pasado nunca como buena acuario q soy!

T
teba_7493154
22/1/14 a las 12:15

Gracias pero
no necesito enlaces yo soy acuario y se como somos en general pero me gustaria opiniones de los hombres que hayan tenido relacion con alguna de nosotras y ver que piensan saludos

T
teba_7493154
22/1/14 a las 12:16
En respuesta a zurine_9123321

Es verdad!
Pero asi como podemos estar enamoradas podemos desamorarnos,en mi caso cuando veia algun defecto o menteraba de algo ,se me iba todo el amor automaticamente,nunca q me kede enganchada con nadie,no vivo el pasado nunca como buena acuario q soy!

Cierto
nosotras miramos mas al futuro jeje

Y
yuhang_5841973
17/2/14 a las 1:36

Pues verás..
Ando conociendo a una con la cual me gustaría tener algo, y bueno, me encanta su carilla de no haber roto un plato nunca, lo respetuosa que, si no me engaña, parece ser con todo lo que difiera de sus gustos u opiniones, lo cual hace un trato fácil con ella, lo humana y buena persona que es, literalmente, no parece desear mal a nadie, y está encantada ser de ayuda para los demás, algo que nosotros los virgos compartimos 100%. Por otra parte, es verdad que es un poco indecisa como ya he leído por aqui. Tiene muchas ganas de conocer mundo, otras culturas, costumbres y modos de vida, lo cual comparto de nuevo. Decis ser muy independientes, pero ella me parece una persona apegada a su pareja y no tan desprendida, a mi eso, si no se pasa de la raya, es algo que me agrada y mucho. El estar con alguien que piensa en ti sin tener que recordarle tú en primer lugar que existes y estás ahí, creo que es algo que siempre gusta no! Yo soy ascendente Leo con la luna en Acuario, no sé si por esto veo cosas positivas que a lo mejor no lo son tanto o viceversa para otros.

El caso es que tampoco teneis un patrón concreto, porque conozco a otras dos que son egoístas, van a su aire completamente, y son bastante materialistas y dadas al "postureo", quiero decir con esto último, que están muy pendientes de la impresión que están dando al resto en un momento dado, o tal vez todos en verdad! Imagino que porque ellas mismas se fijan en todo el mundo, y se ven ellas mismas a su vez objeto de miradas y críticas no lo sé. Por suerte para mi, la que estoy conociendo no es de este estilo que no casa mucho conmigo precisamente.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir