Foro / Astrología y Tarot

Me entregue a un acuario k ya no me habla

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 7:11
N
nayeli_7060147
4/1/14 a las 20:03

Ultimamente eh estado saliendo con un acuario k tiene 7 meses d separado d su ex. Yo estoy enamorada d el cuando estamos junto me demuestra mucho amor y me trata dlo mejor pero en cuanto yo regreso a mi casa me para de hablar no me busca yo siempte soy la k lo busco, ayer por primera vez tuvimos relaciones fue un dia hermoso salimos a comer me llevo a conocer la ciudad fue muy bonito y mas d la manera k me trato. siento k conectamos cuando estamos juntos pero en cuanto cada kien se regresa a su casa el se olvida d mi y se desaparece.. No se k valla a pasar estoy bien enomorada d el y no se como retenerlo a mi lado oh aser k me kiera no se ni lo k siente por mi ayuda por favor!!!! Cualkier consejo es bienvenido

Ver también

N
nayeli_7060147
5/1/14 a las 7:44

Es triste pero es la verdad
Gracias por tu consejo yo soy cancer y me imajino k as d saber somos muy apasionadas cuando nos llegamos a enamorar damos todo asta kedarnos vacias por dentro.. Somos muy sensibles y para mi esto k estoy viviendo es lo peor kisiera k mi vida cambiara pero me esta costando mucho me iluciona de nuevo cada vez k decido olvidarlo y vuelvo a caer en sus mentiras hoy me dijo k keria k pasara la noche en su casa y pues yo feliz d la vida le dije k si y en cuanto le marco me dice k no va poder ugh ... le dije entonces para k me invitas y a la ultima hora dices k no solo me dijo otro dia mejor... lo kiero mucho y kreo k solo me estoy enganando a mi misma el nunca me a valorado ...

N
nayeli_7060147
6/1/14 a las 7:38

Gracias
T agradesco k me hagas ver lo k yo en estos momentos no puedo ver... Hoy empeze mi grande lucha por olvidarlo todo el dia no le marke y hoy el fue el k me busco solo le conteste el saludo y despues pregunto k asia y no le conteste por k no kreo k le importe al imbecil... gracias d nuevo

N
nayeli_7060147
22/1/14 a las 18:32

Me siento como una drogadicta en rehabilitacion
Gracias por sus consejos a las dos les cuento k me estoy alejando d el poco a poco por k aunk me cuesta admitirlo mi droga es el pero antes d hacerlo tenia k decirle como me siento por k me estaba matando por dentro tantas emociones le dije lo siguiente: no se k paso desde el dia k estuvimos juntos me dejaste d hablar me senti utilizada y botada a la basura primero me ilucionas y me usas asta cansarte eso no es justo. El: yo tambien me senti raro despues d lo k hicimos y se k ya no t busco pero no se k decirte yo: eh decidido no ser mas tu juguete y reaser mi vida. El: pero si me vas a seguir buscando y tx berda? Yo siempre eh keridok seamos solo amigos Yo: entonces por k cuando me vez empiesas a besarme aun cuando t rechaso incistes k piensas k soy para ti? El: la verdad es k lo nuestro no puede ser y me gustas mucho y siento algo por ti pero no puede ser y seremos solo amigos..ugh me confundio con su respuesta pero kreo k solo lo dijo por k se sintio acorralado por mi pregunta ahora se k es un imbecil k solo busca jugar y no mas ya tome la decision y no hay vuelta atras... Lo malo es k es hermano d mi cunado y lo voy a ver para todas las reuniones fam ugh es lo peor pero el tiempo dira k pasa...

H
hanan_8449708
22/1/14 a las 20:06
En respuesta a nayeli_7060147

Me siento como una drogadicta en rehabilitacion
Gracias por sus consejos a las dos les cuento k me estoy alejando d el poco a poco por k aunk me cuesta admitirlo mi droga es el pero antes d hacerlo tenia k decirle como me siento por k me estaba matando por dentro tantas emociones le dije lo siguiente: no se k paso desde el dia k estuvimos juntos me dejaste d hablar me senti utilizada y botada a la basura primero me ilucionas y me usas asta cansarte eso no es justo. El: yo tambien me senti raro despues d lo k hicimos y se k ya no t busco pero no se k decirte yo: eh decidido no ser mas tu juguete y reaser mi vida. El: pero si me vas a seguir buscando y tx berda? Yo siempre eh keridok seamos solo amigos Yo: entonces por k cuando me vez empiesas a besarme aun cuando t rechaso incistes k piensas k soy para ti? El: la verdad es k lo nuestro no puede ser y me gustas mucho y siento algo por ti pero no puede ser y seremos solo amigos..ugh me confundio con su respuesta pero kreo k solo lo dijo por k se sintio acorralado por mi pregunta ahora se k es un imbecil k solo busca jugar y no mas ya tome la decision y no hay vuelta atras... Lo malo es k es hermano d mi cunado y lo voy a ver para todas las reuniones fam ugh es lo peor pero el tiempo dira k pasa...

Tú también diviertete
Con acuario si te enamoras pierdes. Para ellos el límite entre la amistad y el amor es muy pero muy delgado...

Conozco 4 acuarios, 2 mujeres y 2 hombres y todos han coincidido en que la mejor relación es la de "amigos con derechos"... que sería más como un noviazgo sin título.... pasarla bien como amigos y de vez en cuando unos buenos besos y sexo. Eso es lo que les acomoda... y mucha libertad. Si eres celosa también pierdes.

Yo creo que tú también deberías entrarle a su juego,,, claro, está el riesgo de que te enamores (sino es que ya lo estás)...
Si eres muy celosa creo que mejor como amigos, porque sólo sufrirás. con acuario no es tan malo quedarse como amigos, como con otros signos.... créeme, no saben separar amistad de amor, con ellos siendo su amigo, siempre tienes una posibilidad de algo más.

A
anneke_731369
22/1/14 a las 22:38

Me parece bien .....................
Hola , nena , Si estuvo bien q le dijeras a este chico como te sientes x lo q paso. Ahora ya sabes q solo quiere ser tu amigo *** y me parece ... he infantil q primero tire la piedra y luego esconda la mano *** . Te recomiendo q sigas en tu decisión de olvidarlo , xq seria muy difícil para ti descifrar un acuariano x lo sentimental y entregada q eres con el amor . Y no es q sea imposible para los acuarianos encontrar el amor ,solo es q nos toma mucho tiempo . Peor aun si viene de una relación sentimental o matrimonio fracasados . 7 meces de separado me dicen q definitivamente no esta listo para una relación formal ni contigo ni con nadie . Entonces , linda , como dices sin vuelta atrás . Cuida mucho el corazón y q todo te salga bien en el futuro .......acuariofree......

A
anneke_731369
22/1/14 a las 22:38

Me parece bien .....................
Hola , nena , Si estuvo bien q le dijeras a este chico como te sientes x lo q paso. Ahora ya sabes q solo quiere ser tu amigo *** y me parece ... he infantil q primero tire la piedra y luego esconda la mano *** . Te recomiendo q sigas en tu decisión de olvidarlo , xq seria muy difícil para ti descifrar un acuariano x lo sentimental y entregada q eres con el amor . Y no es q sea imposible para los acuarianos encontrar el amor ,solo es q nos toma mucho tiempo . Peor aun si viene de una relación sentimental o matrimonio fracasados . 7 meces de separado me dicen q definitivamente no esta listo para una relación formal ni contigo ni con nadie . Entonces , linda , como dices sin vuelta atrás . Cuida mucho el corazón y q todo te salga bien en el futuro .......acuariofree......

N
nayeli_7060147
22/1/14 a las 23:55
En respuesta a anneke_731369

Me parece bien .....................
Hola , nena , Si estuvo bien q le dijeras a este chico como te sientes x lo q paso. Ahora ya sabes q solo quiere ser tu amigo *** y me parece ... he infantil q primero tire la piedra y luego esconda la mano *** . Te recomiendo q sigas en tu decisión de olvidarlo , xq seria muy difícil para ti descifrar un acuariano x lo sentimental y entregada q eres con el amor . Y no es q sea imposible para los acuarianos encontrar el amor ,solo es q nos toma mucho tiempo . Peor aun si viene de una relación sentimental o matrimonio fracasados . 7 meces de separado me dicen q definitivamente no esta listo para una relación formal ni contigo ni con nadie . Entonces , linda , como dices sin vuelta atrás . Cuida mucho el corazón y q todo te salga bien en el futuro .......acuariofree......

Tienes toda la razon acuariofree
Aparecio en muy mal momento de mi vida y yo en la de el... me dice k nunca lo voy a perder como amigo pero en estos momentos lo detesto como le dije un verdadero amigo no lastima ni mucho menos se aprovecha d los sentimientos de los demas thank you por tus palabras...

A
anneke_731369
23/1/14 a las :04
En respuesta a hanan_8449708

Tú también diviertete
Con acuario si te enamoras pierdes. Para ellos el límite entre la amistad y el amor es muy pero muy delgado...

Conozco 4 acuarios, 2 mujeres y 2 hombres y todos han coincidido en que la mejor relación es la de "amigos con derechos"... que sería más como un noviazgo sin título.... pasarla bien como amigos y de vez en cuando unos buenos besos y sexo. Eso es lo que les acomoda... y mucha libertad. Si eres celosa también pierdes.

Yo creo que tú también deberías entrarle a su juego,,, claro, está el riesgo de que te enamores (sino es que ya lo estás)...
Si eres muy celosa creo que mejor como amigos, porque sólo sufrirás. con acuario no es tan malo quedarse como amigos, como con otros signos.... créeme, no saben separar amistad de amor, con ellos siendo su amigo, siempre tienes una posibilidad de algo más.

Difiero.................
Con permiso , babyjg1....... No des malos consejos virgo jeje. Mira , cierto es q para llegar al corazón de una acuariana tienes q ganártela primero como amiga . Pero cuando encontramos el chico q logra enamorarnos rompemos esa fina linea entre la amistad y el amor .Para dar paso a abrigar con ternura y entrega total como si fuera un bebe el sentimiento del amor . Y demás esta decir q nunca nos quedamos solo x una relación de intercambio físico , hace falta robar nuestra mente y corazón ... bss....acuariofree...

N
nayeli_7060147
23/1/14 a las :13

No kreo k podamos ser amigos con derechos tampoco
Alexitrex lo habia considerado ase unas semanas pero despues mire k ni eso se va poder por k con trabajo me contesto los tx lo invite a comer (si yo ) dia despues k paso lo k paso para hablar con el d eso y ya no kiso salir en pocas palabras ya me empieza a sacar la vuelta y yo ya me canse de rogarle dice k soy mucha mujer para el k el nunca va estar a mi nivel y k yo solo busco cosas buenas y caras k ni a un mall me podria llevar por k no me podria comprar nada ugh ... me hizo sentir muy mal yo no me considero mejor k nadie obio k no soy corriente como las mujeres k andado... Solo buscaba su amor y tiempo eso era todo...pero bueno kreo k son puras excusas por k no tiene los suficientes para decir nunca t quize solo keria una noche y nada mas ahora ya la tuve so dejame en paz por k no kiero nada mas de ti .. Eso nunca lo voy a escuchar de el lo se y es mejor k me aleje por k me imajino k a de tener mucho odio asia las mujeres despues d k su esposa lo dejo por otro teniendo 2 hijos y embarazada del nuevo galan

A
anneke_731369
23/1/14 a las :35
En respuesta a nayeli_7060147

Tienes toda la razon acuariofree
Aparecio en muy mal momento de mi vida y yo en la de el... me dice k nunca lo voy a perder como amigo pero en estos momentos lo detesto como le dije un verdadero amigo no lastima ni mucho menos se aprovecha d los sentimientos de los demas thank you por tus palabras...

Thanks 2 u chiquilla ...........
Corazon , me duele q sufras , no te rebajes mas . Ponte firme y no le busques mas ,,, mejor piensa q pudo seguir sacando mas de una noche contigo y decidí decir la verdad ,,, Si , tarde pero al menos parece q ya no quiere hacerte daño entonces olvida te de buscarlo mas . Xd ninguna mujer se merece ser la amiga de a ratos de ningún hombre no importa de q signo sea . Y estoy segura q una linda como tu encontrara el amor , entonces quédate tranquila q el tiempo es un buen amigo para las cosas del corazón .. Mi cariño para ti ..... acuariofree....

N
nayeli_7060147
23/1/14 a las 5:41
En respuesta a anneke_731369

Thanks 2 u chiquilla ...........
Corazon , me duele q sufras , no te rebajes mas . Ponte firme y no le busques mas ,,, mejor piensa q pudo seguir sacando mas de una noche contigo y decidí decir la verdad ,,, Si , tarde pero al menos parece q ya no quiere hacerte daño entonces olvida te de buscarlo mas . Xd ninguna mujer se merece ser la amiga de a ratos de ningún hombre no importa de q signo sea . Y estoy segura q una linda como tu encontrara el amor , entonces quédate tranquila q el tiempo es un buen amigo para las cosas del corazón .. Mi cariño para ti ..... acuariofree....

Gracias acuariofree
Voy a seguir dando pasitos de bebe todos los dias asta por fin olvidarlo o mas bien dicho sacarmelo de mi cabeza y corazon por k ovio k lo voy a seguir mirando el resto d mi vida y tengo k prepararme emocionalmente para lo k venga mas si se le ocurre abrir la boca

N
nayeli_7060147
24/1/14 a las 20:55

Omg!!! me acado de enterar k se va a vivir a otro estado
Para el otro mes se va mi acuario a calar vida a otro estado :'( todavia tenia esperansas k tal vez un dia me buscaria oh pudiera aver algo mas entre nosotros pero veo k dios es perfecto y sabe lo k hace tal vez teniendolo lejos d mi es lo mejor para los dos me siento triste pero tengo un poco d paz k es lo mas importante...

A
anneke_731369
25/1/14 a las :27
En respuesta a nayeli_7060147

Omg!!! me acado de enterar k se va a vivir a otro estado
Para el otro mes se va mi acuario a calar vida a otro estado :'( todavia tenia esperansas k tal vez un dia me buscaria oh pudiera aver algo mas entre nosotros pero veo k dios es perfecto y sabe lo k hace tal vez teniendolo lejos d mi es lo mejor para los dos me siento triste pero tengo un poco d paz k es lo mas importante...

Siii, nena.................
Dios es sabiduría y perfección !!!. que bueno q aun en tus etapas difíciles te acerques al amparo del altísimo . Estoy mas convencida q nunca q el acuariano necesita tiempo ,,,al igual q tu ,,, para sanar el corazón . No es extraño q quiera alejarse ya q es la forma q nosotros sanamos heridas emocionales . Sin contar q tenemos alma de ermitaños , pero ahora te tienes q enfocar en ti . Trata de ser fuerte y no caer en la tentación de buscarlo . Si el no muestra interés no puedes forzar nada . El no tiene mucho para darte y tu no tienes xq cargar con sus decepciones matrimoniales . Cuidate mucho .....acuariofree....

N
nayeli_7060147
28/1/14 a las 17:56
En respuesta a anneke_731369

Siii, nena.................
Dios es sabiduría y perfección !!!. que bueno q aun en tus etapas difíciles te acerques al amparo del altísimo . Estoy mas convencida q nunca q el acuariano necesita tiempo ,,,al igual q tu ,,, para sanar el corazón . No es extraño q quiera alejarse ya q es la forma q nosotros sanamos heridas emocionales . Sin contar q tenemos alma de ermitaños , pero ahora te tienes q enfocar en ti . Trata de ser fuerte y no caer en la tentación de buscarlo . Si el no muestra interés no puedes forzar nada . El no tiene mucho para darte y tu no tienes xq cargar con sus decepciones matrimoniales . Cuidate mucho .....acuariofree....

Dios es el k me da fuerzas para seguir dia a dia
de otra manera no se como le haria con tanto dolor ... Gracias Acuariofree por tus palabras me an ayudado mucho y me siento mas segura d si misma... Te cuento k estos ultimos meses no an sido nada facil para mi las k decian ser mis amigas me traicionaron todas me kede sola despues esto con el Acuario y estoy apunto de recibirme en mi carrera no se como sigo d pie lo unico k se es k dios me lleva arrastrando a terminar mi carrera no hay otra explicacion para todo esto... solo no lo hubiera podido hacer soy muy cobarde con esas cosas del amor y la traicion nimodo la vida sigue...Gracias d nuevo

A
anneke_731369
28/1/14 a las 21:54
En respuesta a nayeli_7060147

Dios es el k me da fuerzas para seguir dia a dia
de otra manera no se como le haria con tanto dolor ... Gracias Acuariofree por tus palabras me an ayudado mucho y me siento mas segura d si misma... Te cuento k estos ultimos meses no an sido nada facil para mi las k decian ser mis amigas me traicionaron todas me kede sola despues esto con el Acuario y estoy apunto de recibirme en mi carrera no se como sigo d pie lo unico k se es k dios me lleva arrastrando a terminar mi carrera no hay otra explicacion para todo esto... solo no lo hubiera podido hacer soy muy cobarde con esas cosas del amor y la traicion nimodo la vida sigue...Gracias d nuevo

Que bien ...............
Me da tanta alegría y orgullo d mujer q estés cerca de graduarte . Hola, nena, Mira en esta vida solo hay dos cosas seguras Dios y tu misma!! . Entonces dale con todo al estudio q ya vendrá el verdadero amor para ti . Si tus amigas se fueron es porque nunca estuvieron contigo . Nunca deje q alguien se vuelva tu mundo los demás tienen q ser solo parte de nuestro mundo. Lucha , muy fuerte x lograr tus metas y no te rindas . En cuestiones del amor , nadie celas sabe de todas todas . Tienes q graduarte **OK** Y aquí como madre , amiga o enemiga jejej, no acepto negativas ...... q estés bien mi corazón .....acuariofree........

R
rabea_8321393
29/1/14 a las 7:05

Es acuario
Nena es acuario el hombre de acuario es una porkeria no ke interesa nada ! Solo el y es muy mentiroso! Y si tiene ex olvidalo chica ! X ke esta con ella y contigo

R
rabea_8321393
29/1/14 a las 7:11

Sii
Tienen razon el acuario es asi solo sex amistad!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir