Foro / Astrología y Tarot

Solicito ayuda acuariana de nuevo

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 23:17
H
hanan_8449708
2/1/14 a las 19:59

La verdad no la entiendo nada, aunque trato de hacerlo y frente a ella actúo como si lo hiciera... pero siempre termina haciendo cosas que me dejan dudando de todo.

Yo de ella sé cosas que ella no sabe que yo sé xD... me explico, cuando la conocí, a finales de octubre, sé que ella conoció a un chico con el que siempre se mensajeaba, ella me platicaba de él y obviamente yo vi venir algo entre ellos. Yo nunca le reproché nada.
este chico vive en otro estado así que no se veían tanto... Una vez yo revisé su celular (enfrente de ella, ella no se opuso para nada y yo fingía estar jugando) y en los mensajes vi que ellos habían tenido sexo varias veces. Tampoco le dije nada.
Pasaron los meses y nos veíamos, hablábamos mucho, la pasamos muy bien, siempre que nos vemos yo duermo con ella. Incluso pasé una tarde noche con su mamá.
Lo raro fue que también vi mensajes en donde a este chico le hablaba de mi... en una ocasión fuimos al cine a ver Carrie y él le mandó un mensaje que decía:
"Hoy vas a salir con Woodstock? qué película verán? Carrie? Mucha suerte con él"
Yo sé que yo soy Woodstock porque así me tiene en el celular.

Me dejó muuuy desconcertado que le hablara de mi y que encima él le deseara suerte.

Yo en una oportunidad le dije en broma "Llevo 10 meses sin fumar y 3 sin tener sexo" ... ella me abrazó y me dijo "yo no llevo mucho de tener sexo, pero ya no quiero hacerlo". Después volví a ver su celular y vi mensajes de este chico... muy desesperado porque al parecer ella le había dicho que ya no se verían y él estaba muy consternado porque ella se había alejado de golpe.

Bueno, yo nunca le he dicho nada de nada. Yo soy alegre estando con ella, pero no sé por qué tengo ese miedo a que me deje ): No me siento seguro y no quiero que ella lo note (por eso nunca le reclamo nada).

Ella me mandó un mensaje de año nuevo que decía:
"feliz año! me da gusto habernos conocido. disfruto mucho de tu compañía y de la confianza que me provocas. besos abrazos y los mejores deseos"

Yo le respondí:
"el otro día estaba escribiendo mi resumen del año que empezó algo dramático pero terminó muy bonito. Es muy bonito conocerte. Feliz inicio de año"

Pero ya no respondió... La verdad me molesta porque yo soy muy inseguro y me cuesta demasiado expresar mis sentimientos y si no contesta siento que me ignora porque la asusté... Pensé en no responderle nada, pero qué tal si pensaba que no me importaba.

Nunca sé cómo actuar... por eso nunca hago nada, je.

Mi miedo es asustarla y que me deje de hablar.
Ya van dos veces que me dice que quiere dejar de hablarle a un amigo que tenemos en común, porque ese amigo siempre busca alguna oportunidad para besarla y a ella le desespera.

No sé por qué se alejó del otro chico, supongo yo que sólo era sexo. No sé por qué ya no quiere tener sexo ni por qué no quiso conservar la amistad del otro.

Ja, cualquiera que me lea pensará que soy un idiota xD bancándome que esté con otro, pero no me molesta tanto, en realidad mientras esté bien conmigo.
Nunca me había sentido así con nadie. Es una conexión mental muy grande, no la quiero perder ):
Pero no le entiendo nada.

Ver también

Z
zurine_9123321
2/1/14 a las 20:56

Hola...
Primero de q signo sos? Y q es lo a sientes o kieres con ella?por lo q lei no hay nada serio entre lod 2, y ella al ver q no hay nada serio hace la suya, yo con mi actual amor en un principio al ver cero compromiso de su parte hacia la mia,para tienes q ser menos inseguro y jugartela antes q otro te la kite,las acuarinas somos de tener muchos amigos hombres y tbm nos gusta tbm tener algunos admiradores,la mujer acuario es para hombres cero celosos y machistas!

H
hanan_8449708
2/1/14 a las 21:13
En respuesta a zurine_9123321

Hola...
Primero de q signo sos? Y q es lo a sientes o kieres con ella?por lo q lei no hay nada serio entre lod 2, y ella al ver q no hay nada serio hace la suya, yo con mi actual amor en un principio al ver cero compromiso de su parte hacia la mia,para tienes q ser menos inseguro y jugartela antes q otro te la kite,las acuarinas somos de tener muchos amigos hombres y tbm nos gusta tbm tener algunos admiradores,la mujer acuario es para hombres cero celosos y machistas!

Mmm soy virgo
Ya sé que dicen que no somos compatibles, pero yo no soy posesivo como otros virgos. Tampoco soy machista.

No puedo avanzar por lo que me dice de su amigo, que quiere dejar de hablarle porque él siempre quiere besarla y está detrás de ella.
¿Qué tal si yo avanzo y ella me deja de hablar? No quiero eso.

Yo quiero que sea mi novia, pero siento que es muy pronto para eso.

Lo que quiero saber es, ¿por qué no contestan los mensajes?
No les gustó, no tienen nada qué decir, les parece innecesario contestar???

Z
zurine_9123321
2/1/14 a las 21:33
En respuesta a hanan_8449708

Mmm soy virgo
Ya sé que dicen que no somos compatibles, pero yo no soy posesivo como otros virgos. Tampoco soy machista.

No puedo avanzar por lo que me dice de su amigo, que quiere dejar de hablarle porque él siempre quiere besarla y está detrás de ella.
¿Qué tal si yo avanzo y ella me deja de hablar? No quiero eso.

Yo quiero que sea mi novia, pero siento que es muy pronto para eso.

Lo que quiero saber es, ¿por qué no contestan los mensajes?
No les gustó, no tienen nada qué decir, les parece innecesario contestar???

Te esta probando
Hasta donde llega tu interes hacia ella,y vos como virgo tal vez esperas otra reaccion de ella por eso mismo no somos compatibles cada uno espera del otro mientras uno analiza y el otro pone pruebas,creo q tienes q jugartela mas y no tener miedo, porq no dudo q le gustas pero con una actitud un poco pasiva de tu parte no alcanza,demostrale mas y q no te importe su amistad con su amigo,si no ella seguira histeriquiando y coketeando mientras no vea un real interes de ninguna parte!

A
anneke_731369
21/1/14 a las 23:17

Hola, alexeitrex...............
Jajajaj q tal virgo!! . Primero te diré q alas mujeres no hay q entenderlas sino amarlas *** yes ventaja x ser mujeres jiijiji.**Y esta chica acuariana me recuerda eso de que la mujer de urano pertenece a todos y no es de nadie. Q interesante la manera como te has ganado su confianza xq si ya te dijo q disfruta mucho tu compañía y la confianza q le provocas ! . Pero me pregunto hasta donde termina tu limite entre la amistad y el amor para ti . Ya q normalmente nosotras aveces no sabemos diferenciar la mistad y el amor ,por ese afán de encontrar el compañero mental, espiritual , y corporal . Veo q la chica no tiene nada importante para su corazón con el amigo q vive n otro estado y es notable su desinterés x lo q cuentas . Sabes , deberías de lanzarte con un besito robado o cerca de los labios . Mi primer beso me lo robo un virgo y ahí me di cuenta q me gustaba mas q un simple amigo . Piénsalo , mucha suerte ....acuariofree.......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir