Foro / Astrología y Tarot

Mini-mensaje de amor a un acuario (lo que él inspira en mí, resumidamente)

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 22:10
A
an0N_972077299z
28/12/13 a las 4:09

Mi mente (y mi corazón) están productivos... perdón si estos días he escrito bastante en el foro, espero no les incomode...

Y bueno, no saben lo intenso que es este sentimiento, es algo que no pensé vivir. Sé que puede sonar muy idealista, muy pisciano o como quieran... pero la vida me ha enseñado a ser realista desde todas mis experiencias (que no han sido fáciles) y había perdido un poco la fe para ser honesta... pero mi acuario logró sacar a flote algo nuevo en mí, algo que no creí podría vivir... bueno, aquí les va un escrito inspirado en lo que me hace sentir él, para que dimensionen la tormenta en mi corazón, jejejeje...


"Crei saber lo que era el amor, crei saber lo que me gustaba, lo que quería y no en esta vida... Crei haber comprendido la dimensión de un abrazo, una mirada y tantas formas de afecto... Crei que mi corazón ya se había estremecido y experimentado eso que tantos buscan... crei haber conocido hombres especiales... pero llegaste y me mostraste que todo eso ha sido sólo un minúsculo fragmento en el infinito que abriste ante mis ojos desde el primer contacto... me hiciste ver que sólo había visto niños dando sus primeros pasos en esta aventura de la vida y ahora conocí lo que es un hombre de verdad con todas y cada una de sus letras y su significado más profundo y honesto... todo desde el momento en que me hiciste vibrar con una sonrisa, viste en mi alma con tan sólo una mirada, una conversación abrió puertas insospechadas en mi mundo antes pequeño y me hiciste ver que yo no tenía siquiera idea de lo que quería y anhelaba... pues no lo sabía hasta que llegaste y entendí que todo lo pasado fue un acercamiento apenas de dos o tres pasos en el camino extenso que abriste desde tu llegada, que tantas supuestas ideas de lo que quería eran nada, nada, nada... eran nada, porque para hacerse carne y realidad tuviste que aparecer, siendo todo lo que anhelo y todo, todo, TODO lo que mi corazón necesita...."


Ver también

L
lilya_8321342
29/12/13 a las 22:10

Que bonito
la verdad es que los acuario inspiran eso y mas. se nota que estas muy enamorada.
te felicito.
el amor es lo mas maravilloso que un ser humano puede esperimentar en la vida.
FELIZ NAVIDAD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook