Foro / Astrología y Tarot

Signo lunar compatible?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 13:17
A
an0N_560664099z
19/12/13 a las 9:54

Hola a todos!
Estoy "iniciando" algo con un acuario, Bueno, "iniciando" por decir algo. Llevamos tiempo siendo amigos y siempre ha habido "algo", pero primero él tenia pareja y luego yo, durante muchos años, asi que nunca ha pasado de una amistad. Ahora estamos los dos solteros y la cosa parece que va a mas, aunque me despista a veces,,,
Siempre me han dicho que Acuario (el) y Escorpio (yo) no son nada compatibles. El tiene todas las caracteristicas de Acuario. Yo, muchas de Escorpio, aunque algunas no: soy muy independiente y tambien necesito que me "den aire" y no me agobien, asi que en eso somos parecidos,

Me han dicho que mirara por curiosidad los signos lunares, que son los que rigen las emociones. Su signo lunar es Cancer (Acuario con signo lunar en Cancer) y yo soy Escorpio con signo lunar en Acuario.

Alguien que sepa mas del tema me podria interpretar un poco este dato? Lo veis algo mas compatible? Que pensais? Muchisimas gracias a tod@sssss!!!!!! Mil besos!!!!!!

Ver también

A
an0N_560664099z
19/12/13 a las 13:17

Gracias
Gracias por responder. La verdad es que sí, yo voy avanzando sin tener en cuenta la astrologia, pero medio en broma medio en serio alguien te dice que acuario y escorpip no tienen nada que ver, y hasta me planteo si funcionará... Una amiga me dijo hablando un poco bromeando que me fijara en el signo lunar, q era el de las emociones, y ya por curiosidad miré. Me llamó la atencion que él, Acuario, tuviera el signo lunar en Cancer, tan distinto... y que yo, Escorpio, lo tuviera en Acuario, tan distinto tambien... y por eso me lo.pregunto. No sé interpretarlo, no sé si que yo tenga acuario de signo lunar hace que se "suavicen" algunos aspectos de Escorpio, no sé si que él lo tenga en Cancer hace que sea un acuario "menos despegado y mas sentimental" No sé bien a qué comportamientos afecta el signo lunar... En definitiva, que no tengo ni idea y tengo mucha curiosidad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir