Foro / Astrología y Tarot

Confundida...y muy confundida...ayuda que pensais

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 13:13
X
xacobe_8296167
16/12/13 a las 19:51

Bueno, esto es lo que me esta pasando actualmente en mi vida............resulta que soy acuario y el chico que me gusta igual.........el vive lejos y nada vino a mi ciudad por cuestion de trabajo x unas semanas que fue en el tiempo que lo conocí nose pero creo que fue un flechazo porque nos conocimos en la calle por pura casualidad y para abreviar el momento intercambiamos numero ect...cuando nos despedimos que ya cada uno cogio su camino chocamos la mirada al mismo tiempo fue algo extraño sentí una sensación muy rara, ese tiempo que estuvo en mi ciudad tuvimos enCuentros muy intensos ....valla como si el me conociera y yo a el era super cariñoso,amable y tierno uff super bn hasta llego el día que se fue me había llamado pero no me di cuenta y cuando veo un mensaje en face de que ya esTABA en su país .......uff fue como tierrrAAA TRAGAME ...que tristeza.....y pues en ese momento lo elimine de todo su numero,fac...todo nose porque lo hice pero creo porque me gustaba en vdd y preferi olvidarme en ese momento porque no sabía si volvería o que pasaría... y pues a el parece que tampoco le importo porque no me volvió hablar mas......pasaron meses y pummmm...un mensaje de el que porque lo elimine que yo le gusto.....que viene dentro de poco que si nos veriamos me quede muerta.....y pues naada hablamos unas semanas y otra vez ya no hablamos y pues yo tambn lo ignoro y pues estoy voolviendome locaAAA

Ver también

X
xacobe_8296167
18/12/13 a las 13:13

Tienes razón
no te creas claro que lo aplico y paso de el incluso por eso lo elimine ......más o menos intuia que si me buscaba haci pase mil años es que algo le importaba sino.....que este acuario me juega la misma jugada............y eso me enfada mucho despues q me dice todo me pide explicaciones ............ahora no me habla y enciama lo tengo en whassap y tengo ganas de eliminarlo otra vez .......y no lo elimino por miedo a q no me hable sinooo porque pensara q soy muy inmadura entonce no me da la gana.......................... ....pero claro me estorba en mi whassap por que se q si lo tengo, así yo tambien pase, soy igual no me gusta q me esten jodiendo todo el rato..............pero cuando salgo ya sabes que no estoy en mis sano juicio pues es una tentación y no quiero hablarle...................... ...................eso es lo que me tiene loca.......................... ...........a la vdd me gusta mucho pero tampoco me voy a morir y bueno se que yo le gusto pero quiero joderlo q se mortifique y se explique igual q porque no le hablo......................... ...... pero nada esperare que venga y se va ... no quedare con el me tendra que suplicar asi me muera por verlo................nunca me han echo eso y es lo q me jodeeeee...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest