Foro / Astrología y Tarot

Escorpion y acuario

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 19:10
D
danay_8658275
29/5/06 a las 1:49

me gustaria que tal se pueden llevar estos dos signos!!
yo soy escorpion y el es acuario.
gracias

Ver también

M
misael_6523225
30/5/06 a las 5:55

Escorpión-acuario
Hola te comento: Yo soy acuario y tuve una relación de amistad con una escorpión, aunque yo queria algo más, ella siempre queria llevar las riendas de todo y me trataba como si fuera su hijo, aunque en cierta forma me gustaba que fuera posesiva. En fin eso no funciono porque no me gusta que me celen y que tampoco me ignoren. Entonces a reservas de otras comentarios si quieres que funcione no lo presiones ni trates de someterlo aunque va a ser dificil porque los escorpios son muy dominantes, si en realidad le amas dícelo y pues mucha suerte, bye.

S
sacha_5814814
30/5/06 a las 15:59

Escorpio y acuario
hola, yo soy escorpio y mi novio es acuario. No se si sera que soy una escorpiana rara o el es un acuariano fuera de lo comun pero la verdad es que nos llevamos más que bien!Es verdad que los scorpio somos bastante celosos y eso a los acuario los puede espantar pero creo que es cuestión de tenerse confianza y amarse mucho.hay que hacer un esfuercito para estar bien.

R
reyna_8043914
14/6/06 a las 22:50

Yo soy de acuario y él es de escorpio
Mi pareja es de Escorpio y yo soy de acuario, vivimos juntos, no estamos casados pero es como si lo estubiesemos, él es un hombre muy posesivo le gusta todo a la perfección muy celoso, yo soy muy independiente, muy cariñosa y muy sensible aunque aveces me agarra la chiripiorca y necesito estar sola...
Nos llevamos muy bien, pero cuando intercambiamos opiniones terminamos peleados y nos decimos cosas feas, en el amor somos uno para el otro, pero en la vida cotidiana es màs complicado, te doy un consejo, esta relación dura por la comprención que nos tenemos mutuamente, es por eso que tratamos de no caer en la rutina por que el acuariano sinó se aburre y deja de amar...
Espero que te sirva

Besos
Luciana

A
arelys_6449067
6/8/06 a las 1:45
En respuesta a misael_6523225

Escorpión-acuario
Hola te comento: Yo soy acuario y tuve una relación de amistad con una escorpión, aunque yo queria algo más, ella siempre queria llevar las riendas de todo y me trataba como si fuera su hijo, aunque en cierta forma me gustaba que fuera posesiva. En fin eso no funciono porque no me gusta que me celen y que tampoco me ignoren. Entonces a reservas de otras comentarios si quieres que funcione no lo presiones ni trates de someterlo aunque va a ser dificil porque los escorpios son muy dominantes, si en realidad le amas dícelo y pues mucha suerte, bye.

Yo acuario el escorpio
Sabes a mi me encanta un escorpio y siempre estamos peleando, pero no podemos estR EPARADOS CUANDO ESTAMOS JUNTOS, ci no lo busco el no me busca, pero si nos encontramos solo nos miramos y pienso que el solo kiere estar conmigo, bueno no lo entiendoooo, pero ya llevamos asi como 5 años te imaginas, ya no se sabe que hay entre nosostros lo que se es que ellos son fuego, los escorpio y las acuario aire, la pregunta es: que puede más el fuego o el ire?

M
maeve_5625129
23/9/06 a las 19:10
En respuesta a reyna_8043914

Yo soy de acuario y él es de escorpio
Mi pareja es de Escorpio y yo soy de acuario, vivimos juntos, no estamos casados pero es como si lo estubiesemos, él es un hombre muy posesivo le gusta todo a la perfección muy celoso, yo soy muy independiente, muy cariñosa y muy sensible aunque aveces me agarra la chiripiorca y necesito estar sola...
Nos llevamos muy bien, pero cuando intercambiamos opiniones terminamos peleados y nos decimos cosas feas, en el amor somos uno para el otro, pero en la vida cotidiana es màs complicado, te doy un consejo, esta relación dura por la comprención que nos tenemos mutuamente, es por eso que tratamos de no caer en la rutina por que el acuariano sinó se aburre y deja de amar...
Espero que te sirva

Besos
Luciana

Mipareja es escorpio y yo acauriana
yo tamb vivo con mi pareja escorpio no estoy casade llevamos 4 años y yo soy acuario.y te digo q cuesta mucho mantener un arelacion con ellos ya q somos muy diferentes,pero si lo quieres realmene te armaras de paciencia y lo conseguiras en el aspecto sesxual son muy apasionados valen la pena pero pacienca...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram