Foro / Astrología y Tarot

El hombre acuario....¡ayuda!

A
an0N_644436199z
5/12/13 a las 1:25

A este chico lo conozco desde hace ya algunos años y alguna vez habíamos hablado aunque no demasiado, ya que nuestras vidas eran bastante diferentes. Alguna vez me miró con dulzura cuando nos cruzábamos en medio de la calle, otras veces parecía estar mas distante. A veces me paraba para preguntarle cómo estaba, otras veces yo no tenía tiempo, pero aún así, esas miradas no se olvidan.

Desde hace unos meses, (por suerte, mi vida está mas tranquila ahora) nos estamos hablando mas a menudo, no parece mal chico, me cae bien, tiene buenos temas de conversación y eso me gusta mucho. Pueden pasar semanas sin saber nada de él, pero siempre acaba volviendo, preguntándome cómo estoy o como suele decir él: "siento el retraso, es que [...]" A mí no tiene por qué darme explicaciones, que se tome el tiempo que necesite, ya se lo hice saber.

Yo tengo novio, ya lo tenía desde antes de conocerle a él. Y ahora él me ha dicho que también está con una chica, pero que no llevan ni un año.
Aquí el trabajo está muy mal y mi pareja y yo hemos decidido cambiar de vida e independizarnos, tal vez en un par de meses . Cuando se lo he dicho a él, al poco tiempo quiso quedar conmigo, por el día...por la noche...cuando fuese, según él "para despedirnos" (¿?¿?¿?¿?¿? ) Le dije que no estaba bien, a mi novio eso no le gustaría y seguramente a la suya tampoco; su respuesta: "queda entre tú y yo"
El chico no es pesado, pero es bastante insintente a pesar de que ya le dije varias veces que no podría hacer eso.
¿¿¿Por qué actúa así??? Quiero decir, ¿¿por qué ahora después de tanto tiempo?? Tuvo momentos para verme y charlar conmigo sin falta estar escondiéndose de nadie, eso no me gusta. Estoy empezando a desconfiar un poco porque realmente no sé qué pretende.

¿Qué opináis? Ya sé que debería centrarme en mi pareja, olvidarme de él etc, etc.. no es algo que me preocupe ni que no me deje dormir, pero como buena geminiana que soy "me pica la curiosidad"

¿Alguna opinión?¿Le doy un voto de confianza?

Gracias y saludos!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest