Foro / Astrología y Tarot

Porque un acuario haría algo así??

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 13:40
F
fanuta_10016809
4/12/13 a las 3:44

Pues hoy fui a buscar a mi hermana a su clase pero llegue tarde y ella se había ido, y pues cuando llegue encontré a varios conocidos en diferentes puntos y me quede hablando con dos compañeros...El acuario estaba por los lados hablando con otro grupo y con ellos había otra chica y pues, los chicos con los que estaba lo llamaron (en ese momento el estaba atento a el grupo que estaba hablando conmigo) y yo llame a la chica porque me sentía algo incomoda en el grupo.

Pues el acuario se la paso abrazando, besando el la frente, tonteando y jugando con la chica con la chica, mientras lo hacia estaba mirándome, hasta que ella le dijo un apodo algo cariñoso y me dio curiosidad y pregunte... Ella me explico el porque del apodo y el solo me miro y sonrió.

Después ella y yo nos sentamos a hablar muy cerca del grupo y ella me pregunto quien me gustaba a lo que estaba respondiendo hasta que vi que el estaba prestando demasiada atención a nosotras y evadí la pregunta. Ella me pregunto que si era el, pero no respondí.

Ella y yo nos fuimos del grupo a otro lugar y le pregunte quien le gustaba, mientras ella insistía en que si era el quien me gustaba (yo ya sabia quien le gustaba a ella y no es mi acuario)

Digo porque el actúa así, si el sabe que me gusta?? (el se dio cuanta de ello, aunque no quiere afrontarlo y yo menos)

Ver también

H
hanan_8449708
4/12/13 a las 6:59


Hombre, yo no soy acuario ni nada pero a mi esa actitud del chico no me parece que sea "según el signo".
Me parece que lo hizo obvio para llamar tu atención (tontear con la chica) porque si no, para qué rayos te veía tanto mientras tonteaba??

Y pues esa actitud la hizo porque es un niñato.

F
fanuta_10016809
5/12/13 a las 13:40
En respuesta a hanan_8449708


Hombre, yo no soy acuario ni nada pero a mi esa actitud del chico no me parece que sea "según el signo".
Me parece que lo hizo obvio para llamar tu atención (tontear con la chica) porque si no, para qué rayos te veía tanto mientras tonteaba??

Y pues esa actitud la hizo porque es un niñato.


Muchas gracias por ayudarme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir