Foro / Astrología y Tarot

Me tiene como loca...me aleje y no voy mas

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 23:14
M
moumna_5495676
3/12/13 a las 16:37

Por lo q veo son todos iguales!

Alguien deme luz...6 meses con un no se que con este acuario que me tiene totalmente confundida. Al inicio pense q tan solo queria sexo pero solo hemos estado juntos una vez. Y siguio buscandome. Aunque se aleja y vuelve, contesta cuando le da la gana, pero siempre vuelve. No lo veo pero me deja saber por tienpos donde esta.

Se fue de viaje y no me llamo al volver, yo le text y volvio muy atento. Volvio y se alejo en otro viaje pero volvio mas atento todavia y buscandome. Me llamo dos veces a contarme sus asuntos. Dos veces me dijo q iba a estar en un lugar pero sin invitarme formalmente y luego me reclamo el porque no llegue alli. Deje de escribirle porque me entere de estaba text tmbn con otra conpanera de trabajo y el tampoco me escribio. Ya iba una semana hasta q un dia lo vi en un sitio lo salude y luego me fui y lo ignore. Estaba la muchacha del trabajo y ella tmbn se fue. Luego de eso no he sabido de el. Lo text para saber como seguia de ina rodilla q lo iba a operar y no me contesto.

Ayer entre a su fb y habia puesto q estaba en una relacion. Aun asi no veo nada en sua fotos de alguin y mucho menos nadie le ha comentado de su cambio de estatus. A la companera de trabajo el dijo q tenia una amiga. A mi nunca me dijo nada y siempre dijo q eramos "un poco mas q amigos pero q el no le queria hacer dano a nadie". Siempre le he heho saber q somos tan solo amigos y no em interesa nada mas. No quiero q me vea como la enamorada, soy aries y spy muy orgullosa. Tmbn siempre me he mostrado fria y poco carinosa. En muchas ocasiones es èl quien se mostrò cariñoso y yo pues cedía un poco pero no mucho. Incluso lo hizo en publico y todo (no habian conocidos pero era en un restaurante, una ve con personas del trabaja alli). Yo he intentado ser indiferente a ver q el hace pero me mata su lejania. Realmente no conozco ninguna de sus amistades. Solo conozco a su hermano porque el me lo presento y compartimos en la playa. No se si es real q tenga otra persona. Se mostro bien indiferente conmigo a partir del 25 de oct para aca. No se no q le paso conmigo. No hay explicacion de su cambio q no sea q como puso en fb tiene una relacion. Pero me cuesta pensar q esa persona no este presente en su fb ni instagram. Es q son listos y saben como hacer las cosas tmbn. No dudo q la persona haya accedido a ese tipo de relacion y no le importe no estar en fb.

Alguien opine algo porque esto me tiene bien confundida.

Ver también

A
anneke_731369
3/12/13 a las 18:57

Hola, aries.................
Ok , en pocas palabras estas con un acuariano q te abla cuando leda la gana y se interesa porti cuando quiere !!!! Aparte deque la relacion quedo establecida q son solo,, un poquito mas q amigos,, Y confirmada porti deque son tan solo amigos . Hay carai !!! . En tonces te has privado de pedir explicaciones o querer reclamar le algo . Por eso el actúa así , porque el tiene claro loque espera y te dará . Ocea , una yamada cuando se pueda y sin envolver sentimientos ,, claro para no lastimar anadie ,, . Pero , por loque puedo persivir tu no estas cntenta en este tipo de relacion ,y si te soy sincera lo único q te salvo en todo esto es q le dices q solo quieres una amistad x eso es q el te sigue buscando de vez en cuando . Mira tienes la opción de cortar por loque queda sano o acceptar que de el no tendrás mas q encuentros ocacionales y con la verdad d que el busca y posiblemente tiene alguien mas . Tu decides , depues de todo noseras la primera mujer q accepte una relacion sin futuro , Y amistad con derecho a rose . MI pregunta es * tu puedes acceptarlo así???* Aparte de que ya te diste cuenta q el no esta contigo solo por sexo . Saves , el hombre acuario , busca alguien con quien conectar no solo el cuerpo , la mente , también el espíritu . Sin contar q para el hombre acuario la soltería le va perfecto y las relaciones largas es donde mejor se mueve . Nada q empiese apresurado será serio por mucho tiempo para nosotros. Te aseguro q el busca una mujer independiente , con valores familiares porque después de todo si llegas a atrapar un acuariano te dará el corazón y toda su confianza . Y no digo q tu no tienes todas estas cualidades , pero loque pasa es que el no encontró coneccion interior . Piensa vien q quieres para ti . Te deceo lo mejor .... acuariofree...

A
anneke_731369
3/12/13 a las 23:14

Heyy .....
Conteste , tu privado trate muchas veces xq no podia . Espero lludar bye... Acuariofree...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram