Foro / Astrología y Tarot

¿distintos tipos de acuario? porfa necesito consejos!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 9:33
I
iriney_6474774
28/11/13 a las 6:24


Holaa que tal

Quizás alguien me recuerde por mis otros post en los que contaba acerca de lo que sufrí con el acuario anterior que estuvo en mi vida, siendo yo LEO. Justamente ahora que estoy recuperada y dispuesta a centrarme en mi propia vida y felicidad apareció OTRO acuario pero parece tener varias diferencias con el anterior (y con todo lo que normalmente dicen en este foro sobre los acuario)

Voy a describir lo mejor que pueda esta situación y espero que alguien pueda ayudarme a pensar cómo tendría que desenvolverme

Este acuario, es del tercer decanato. Iba a mi colegio pero es un año más grande. Nunca se me ocurrió hablarle pero me atraía su actitud que parecía el rebelde del curso. El año pasado coincidimos en una fiesta, bailamos pero no hablamos de nada y ahí quedó. Ahora en octubre de la nada me mandó una solicitud, lo acepté y a partir de ahí hablamos todas las noches varias horas. Quedé sorprendida por su forma de ser.. es muy maduro, inteligente y con un sentido del humor genial. Me encanta hablar y el siempre tiene tema de conversación y su elocuencia me fascina! En fin, al tiempo de hablar ya me invitaba a lugares que para mi parecían citas y me parecía muy rápido así que elegantemente lo rechazaba, hasta que me di cuenta que quería verlo. El me había pasado su celu pensando que yo le pasaría el mio, y le dije que no pero que ya iba a tener noticias mías así que a los 3 días le mandé un msj diciendo que elija sábado o domingo.. Me invitó al cine a ver su peli favorita y a cenar. Fue muy caballero no me dejaba pagar nada y al principio estaba nervioso pero sacaba mil temas de conversación y me hacía reír para que afloje y al tiempo ya estábamos hablando lo más bien. La cuestión es que los primeros min de la película ya noté que me miraba mucho, hasta que me dio el primer beso y a partir de ahí no me soltaba más. En ningún momento me hizo sentir incómoda, se nota que cuida mucho sus pasos, como que no quiere que piense cosas malas de el (y es que la verdad estoy siendo un poco dura con el por el acuario anterior). Pero me asombró lo extremadamente cariñoso que es y hasta me decía piropos y como que me apuraba a futuro (y yo SIENDO LEO, APURADA LEO.. le decía "tranquilo estoy ahora con vos y ya estás preguntándome cuando nos vemos de nuevo o cuándo va a ser la segunda cita" jajaja ¿quién diría?) y hasta quería que sigamos yendo a otros lados porque decía que no quería despegarse de mi (a mi me pareció que ya habíamos hecho lo suficiente por ser la primera cita). Hasta me protegía de la lluvia, del viento, miraba mal a todos los que me miraban y quería acompañarme hasta la puerta de mi casa (pero no lo dejé porque estoy haciéndome la misteriosa para que adivine donde vivo jaja)

En fin, mi pregunta es.. Este comportamiento es normal o tengo que estar asustada? JAJAJA porque el anterior acuario era lo MENOS demostrativo del mundo y este chico como que me demuestra que está interesado y además me lo dice! Yo le dejé claro que no creía palabras sino hechos así que supongo que es algo bueno que quiera invitarme y verme.. Pero están de acuerdo en que tengo que frenarlo un poco e ir despacio? vernos un día o dos en la semana y hablar, como para que me extrañe y no sienta que fue todo muy de golpe.. Realmente siento interés de su parte y quiero hacer las cosas bien esta vez. Pero me marea que parezca tan interesado, es más, hoy hace 2 días no hablamos por chat y puso un estado muy dulce sobre que le faltaba ese toque mágico que le hacía ver y cerrar el día de otra manera, y hasta cuando nos vimos me dijo que el recordaba haber hablado conmigo a los 15 años por msn (tenemos 21 y el 22) osea me pareció muy loco!! y me asusta que esté siendo tan demostrativo.. Nose si ser algo demostrativa yo también o seguir en plan de que mucho no me importa, porque quizás así sienta que no le importo. Yo hoy puse una canción que dice "sabes lo que me asusta y sabes lo que me gusta estar con vos" y creo que mañana voy a hablarle para explicarle que no me conecto porque no me anda el chat.

Pero volviendo al tema
Necesito consejos sobre cómo debo manejarme con este acuario tan interesado y demostrativo.. porque yo suelo ser muyy impulsiva y sentimental pero trato de no involucrar los sentimientos por ahora, hasta que nos conozcamos mejor! Trato de más que nada tener siempre de qué hablar con el y ser cariñosa pero manteniendo un cierto misterio y a la vez quiero impulsarlo a que las cosas se den despacio.. ESO FUNCIONARÁ para que esto pueda llegar a buen puerto?? ustedes qué dicen.. alguna experiencia??


Desde ya, MUCHÍSIMAS GRACIAS COMO SIEMPRE!


yuuli

Ver también

P
penda_5426261
28/11/13 a las 18:25


yo no se si existen dos acuarios, yo creo que lo que sucede es que a este acuario SI LE GUSTAS y al otro NO tan simple como eso jajajaj porque independiente del signo cuando a un chico le gusta una chica se la juega al 100% y no se hace el desinteresado y le demuestra con actos que te quiere, eso al menos he llegado a la conclusión con mi experiencia en hombres de diferentes signos...también he sufrido y sigo sufriendo por un Acuario pero definitivamente él no siente como yo y hay que aceptarlo jajaj besitos y mucha suerte!!!

I
iriney_6474774
28/11/13 a las 19:52
En respuesta a penda_5426261


yo no se si existen dos acuarios, yo creo que lo que sucede es que a este acuario SI LE GUSTAS y al otro NO tan simple como eso jajajaj porque independiente del signo cuando a un chico le gusta una chica se la juega al 100% y no se hace el desinteresado y le demuestra con actos que te quiere, eso al menos he llegado a la conclusión con mi experiencia en hombres de diferentes signos...también he sufrido y sigo sufriendo por un Acuario pero definitivamente él no siente como yo y hay que aceptarlo jajaj besitos y mucha suerte!!!

Puede ser jaja
Creo que tenes mucha razón jaja lo que pasa es que el miedo a hacer las cosas mal a veces me vuelve loca jaja! Definitivamente lo mejor que puedo hacer es seguir siendo yo misma gracias por tu respuesta!!!!

Z
zurine_9123321
28/11/13 a las 23:30

Hola soy acuario!
Pero mujer no se si te sirva,pero tengo una madre,hermano y amigos acuarios,y te digo q si hay 2 tipos de acuarios x ejemplo,mi hermano,mi madre,mi primo son del tercer decanato y son coketos,muy dados,habladores,extrovertidos etc y una amiga,el padre de mi amiga y yo somos del segundo decanato y somos mas callados,secos en el trato,y mas reacios al casamiento o formalidad en la pareja,y muy solitarios!saludos acuarianos

X
xira_6169671
29/11/13 a las :15

Asi somos algunos acuarianos
Asi somos los acuarianos de febrero, unos locos del amor, pero cuidado, dosifica o se terminara aburriendo de la relacion. Nos gusta entregarnos al 100% y necesitamos sentirnos correspondidos, pero como el amor es muy importante para nosotros, el juego forma parte de este. No le pongas todo en bandeja, juega a que se curre las cosas, a que no deje de seducirte, cuanto mas nos hagan jugar al gato y al raton dejandonos probar la miel de los labios entre carrera y carrerilla... Mmmmm lo tendras enamorado para siempre. En cuanto al sexo... Cuidado no caigas enseguida o pensara que no fue buena conquista, cuanto mas nos cueste llegar a la cama mas valoramos a esa persona. Nos encanta soñar con el futuro, y si lo obtenemos todo desde el principio nos dejas poca picardia para soñar con la conquista... Cuanto mas hagas soñar a un acuario... Mas lo enamoras.
Por ejemplo dicen que cancer y acuario no son compatibles, pero eso no es cierto, porque las fases en las que un hombre cancer se esconde en su coraza, hace que la mujer acuario tenga que indagar, soñar y currarse el modo de sacarlo de ahi... Y eso ademas de echarle de menos nos hace estar activas... Un acuario es aire, y como tal necesita actividad, sino tiene actividad en la conquista, se aburre enseguida y emprende vuelo hacia otro lugar.
Animo leona, que con tu acuariano te lo vas a pasar en grande, porque ademas de futuristas, enamoradizos, soñadores, inteligentes, activos,... somos los payasetes del zodiaco, esos que te hacen reir cuando estas triste y te llenan de flores cuando estas alegre. No te dejes llevar por las apariencias de frialdaz... pues realmente no somso frios como nos pintan, tu misma has comprobado lo calido y apasionado del corazon de un acuariano. Disfrutalo y recuerda... Nunca caigas en la monotonia o volara.

Z
zurine_9123321
29/11/13 a las 3:27

No conozco muchos del primero!
Me creo q los de enero son mas bohemios y rebeldes,conozco 2 personas de este decanato y son muy de hacer la suya,muy salidores y muy dificiles en la pareja,aun mas q los del segundo q es el mio,no se pensaran los demas acuarios del foro?!

I
iriney_6474774
29/11/13 a las 7:49
En respuesta a xira_6169671

Asi somos algunos acuarianos
Asi somos los acuarianos de febrero, unos locos del amor, pero cuidado, dosifica o se terminara aburriendo de la relacion. Nos gusta entregarnos al 100% y necesitamos sentirnos correspondidos, pero como el amor es muy importante para nosotros, el juego forma parte de este. No le pongas todo en bandeja, juega a que se curre las cosas, a que no deje de seducirte, cuanto mas nos hagan jugar al gato y al raton dejandonos probar la miel de los labios entre carrera y carrerilla... Mmmmm lo tendras enamorado para siempre. En cuanto al sexo... Cuidado no caigas enseguida o pensara que no fue buena conquista, cuanto mas nos cueste llegar a la cama mas valoramos a esa persona. Nos encanta soñar con el futuro, y si lo obtenemos todo desde el principio nos dejas poca picardia para soñar con la conquista... Cuanto mas hagas soñar a un acuario... Mas lo enamoras.
Por ejemplo dicen que cancer y acuario no son compatibles, pero eso no es cierto, porque las fases en las que un hombre cancer se esconde en su coraza, hace que la mujer acuario tenga que indagar, soñar y currarse el modo de sacarlo de ahi... Y eso ademas de echarle de menos nos hace estar activas... Un acuario es aire, y como tal necesita actividad, sino tiene actividad en la conquista, se aburre enseguida y emprende vuelo hacia otro lugar.
Animo leona, que con tu acuariano te lo vas a pasar en grande, porque ademas de futuristas, enamoradizos, soñadores, inteligentes, activos,... somos los payasetes del zodiaco, esos que te hacen reir cuando estas triste y te llenan de flores cuando estas alegre. No te dejes llevar por las apariencias de frialdaz... pues realmente no somso frios como nos pintan, tu misma has comprobado lo calido y apasionado del corazon de un acuariano. Disfrutalo y recuerda... Nunca caigas en la monotonia o volara.

Gracias!!
Holaa, mil gracias por tu respuesta!! Tenes mucha razón y hoy hablando con el me di cuenta que tenía que darle un poco más de seguridad porque me hizo varias preguntas como si estuviera lleno de dudas y a mi manera le respondi. Pero tengo clarísimo lo de hacerle la conquista nose si difícil pero que no sea todo tan obvio, hacerme la misteriosa, y por ahora me sale muy bien! Me pidió una segunda cita y todavía no le aclare ni que día iba a ser jaja De la cama ni me hables, va a tener que hacer mérito 30 años más o menos hasta que caiga jajaja

Gracias por tus consejos me sirven mucho y los voy a poner en práctica porque este hombre al parecer vale muchísimo la pena! Saludos

Y
yamina_9126341
8/12/13 a las 9:33

Cuando es tu cumpleaños mes y dia

es que hay personas que son cuspides y no precisamente del signo que creen ser.

De que dia y mes es tu chico

Test: ¿qué tipo de Acuario eres?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir