Foro / Astrología y Tarot

Esta jugando conmigo?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 1:50
S
sena_8678033
12/11/13 a las 13:28

hace un tiempo conoci a un acuario, estuvimos juntos, me dejo y luego empezo con sus idas y venidas, empezo que si queria mi amistad y yo le deje claro que no queria amistad porque sentia algo por el, me dijo que si cambiaba volveriamos, pero no le entiendo, si no siente nada por mi, que va a cambiar que yo cambie para que el sienta algo por mi? despues de meses y meses con su ausencia y tratando de olvidarle, vuelve y eso que me dijo que le habia perdido porque le puse a prueba para ver si caia en la tentacion con unas amigas via telefono, como cayo en la tentacion, le dije que se fuera a la mierda y despues de muchos meses vuelve diciendome que me aprecia y que quiere que seamos amigos, le digo que no, que yo tengo otros sentimientos y empieza a jugar con que si cambio volvemos pero diciendome que el no siente lo mismo por mi que solo es aprecio y si me aprecia porque se tira tanto tiempo desaparecido y porque no lo demuestra?, de que va este acuario? me dice que quiere verme feliz que salgamos y disfrute, pero luego me hace sufrir con su forma de actuar, no lo entiendo. tambien me dijo que se vengaria cuando le puse a prueba. y nada mas vernos me empieza mintiendo, porque?

Ver también

A
anneke_731369
28/11/13 a las 1:50

Hola , nena ..................
Mira lo tuyo no es difícil de entender . Si este chavo va y viene y hasta se desaparece por meses xq lo aceptas nuevamente en tu vida? Quien tiene la culpa el por desaparecer o tu x aceptarlo cuando a el le apetece ? Y ademas , dices q lo pusiste aprueba y te fallo ,y por si fuera poco te dice q se vengaria , pero tu ahi dispuesta viendo toda su mala sangre , desapego ,y falta de respeta . Y para rematar mis expectativas te dice q solo siente aprecio x ti . Entonces q carajos esperas para desaparecer!! Por sierto , APRECIO NO ES AMOR , entonces??? Haayyy, y luego nos acusan de frios , crueles , y inseguros cuando damos muestras claras cuando amamos , apreciamos , o deceamos por Dios . Tu decides no el o te gusta sufrir ???? ...acuariofree....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir