Foro / Astrología y Tarot

Necesito un acuario hombre que me ayude porfis

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 19:50
A
alsu_5428152
4/11/13 a las 17:00

estoy loca por un chico acuario somos compañeros de pega solo nos conociamos de vista hasta que nos topamos en badoo un chat.... de ahi que comenzamos a hablar.... en la pega solo nos miramos y de repente cuando nos topamos a la hora de colacion conversamos pero temas donde participamos todos los que estamos en la mesa..... pero por chat es diferente me insinua cosas y me da a entender que le gusto al igual que yo, nunca nos hemos dicho que nos gustamos ni que nos gustaria tener algo.... son solo insinuaciones o cosas de doble sentido es como un juego (lo que me encanta jijijijij) el tema esta en que soy yo la que siempre le habla.... cada vez que le hablo me responde algunas veces lo noto super entusiasmado otras casi ni me habla super cortante.... decidi no hablarle mas pero el se conecta y no me habla podemos estar conectados todo el dia y si yo no le hablo el no lo hace que hago?????? le sigo hablando yo??? tomo la iniciativa yo para decirle que quiero tener algo con el???? o que hago diganme por favor...
se me olvidaba decirles que ayer le envie un jueguito por mensaje decia algo asi tienes chanse para hacerme solo una pregunta y te respondere con la verdad, no la desaproveches.....y que creen que hizo me respondio con la misma pregunta al final termine preguntandole yo a el la pregunta fue si me llevaria a conocer su casa y me respondio que si, luego el me pregunto que que queria que hicieramos en su casa le respondi que lo que se nos ocurriera en el momento????? pero es todo en un contexto de juego o que creen ustedes porfa ayudenme...

Ver también

A
alsu_5428152
14/11/13 a las 19:50

Que opinan????
mujeres que han estado con hombres acuarios me pueden decir que puedo hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir