Foro / Astrología y Tarot

¿a qué se refieren con "independencia"?

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 1:07
H
hanan_8449708
26/10/13 a las 5:46

Por todas partes en internet leo que a Acuario le gusta su independencia, pero no me queda claro a qué se refieren con eso...

¿Se refieren a no atosigarlos? Porque a mi me confunde mucho eso... puede que suene bruto (lo soy xD) pero yo no comprendo qué es atosigar... cuando alguien me dice que no lo atosigue, con preguntarle cómo está e invitar a esa persona a vernos ya siento que la estoy presionando.... Por eso nunca les digo nada.

¿o a qué tipo de independencia se refieren?

Ver también

Z
zurine_9123321
26/10/13 a las 6:27

Esa independencia
Para acuario es fundamental ,o solo para el sino para su pareja,no le gusta una pareja q dependa todo de el,por ejemplo el hombre acuariano es el menos machista y misogino del zodiaco,le encanta la mujer independiente,q no viva de el ni q este todo el santo dia sin tener proyectos ni nada,no kiere una mujer encerrada en la cocina,las acuariana somos independientes,hay acuariana q no lo parecen xq son de las introvertidas,un poco timidas y muyy reservadas pero tiene su independencia,tanto en lo laboral, amistades,etc tampoco nos gusta esta molestando a nuestro hombre,las 24hs ni vamos a mostras atakes de celos,y atosigar creo nos referimos q nos esten encima,q sean pesados,eso nos molesta mucho!

A
anneke_731369
26/10/13 a las 19:41

Independenci + libertad = acuario.......
Si mi Migo , la independencia de la mujer acuario va mas alla d la atadura y limitación de su propio cuerpo . Es una independencia Mental y Espiritual. Te aseguro que mientras al gunas niñas juegan con sus muñecas la nena acuario se sale de su cuerpo t va a provar si s verdad q la luna s d queso o quedra cambiarle los colores al arcoiris ............ Cuando s adolecente defenderá su independencia co fervor y afán . provocando un choque en ella misma preguntandose xq no todos somos iguales .. Xq algunos viven con reglas mediocres y casa lujosas otros tienen que soportar juicios establecidos y pasar hambre viviendo en casas de cartón ...... Independencia n nuestra relación amorosa significa apoyar a nuestro hombre mental , espirutual, y corporal . sin ataduras q te agan sentir presa d la relación . Mirar atu hombre ni mas arriba o mas abajo .... ósea igual q tu .......Como made , independencia para educar hijos sin limites de la mente .. Preparandolos para alcansar sus su sueños ,y enseñarle q todos somos iguales no importa el color de la piel. Una mamy q no solo es travajadora tamvien s responsable de sus chicos . Si somos independientes y liberale , pero nunca livertinas xq nos respetamos a nosotras misma y t lo aremosnotar cuando pidas una opinión de algo ya q nos salimos de nuestro cuerpo para mirar dentro de ti mismo n una forma q ni tu mismo t has bisto .. Esta s la independencia de una acuariana en mi sentir ..... acuariofree.....

H
hanan_8449708
27/10/13 a las 21:57
En respuesta a anneke_731369

Independenci + libertad = acuario.......
Si mi Migo , la independencia de la mujer acuario va mas alla d la atadura y limitación de su propio cuerpo . Es una independencia Mental y Espiritual. Te aseguro que mientras al gunas niñas juegan con sus muñecas la nena acuario se sale de su cuerpo t va a provar si s verdad q la luna s d queso o quedra cambiarle los colores al arcoiris ............ Cuando s adolecente defenderá su independencia co fervor y afán . provocando un choque en ella misma preguntandose xq no todos somos iguales .. Xq algunos viven con reglas mediocres y casa lujosas otros tienen que soportar juicios establecidos y pasar hambre viviendo en casas de cartón ...... Independencia n nuestra relación amorosa significa apoyar a nuestro hombre mental , espirutual, y corporal . sin ataduras q te agan sentir presa d la relación . Mirar atu hombre ni mas arriba o mas abajo .... ósea igual q tu .......Como made , independencia para educar hijos sin limites de la mente .. Preparandolos para alcansar sus su sueños ,y enseñarle q todos somos iguales no importa el color de la piel. Una mamy q no solo es travajadora tamvien s responsable de sus chicos . Si somos independientes y liberale , pero nunca livertinas xq nos respetamos a nosotras misma y t lo aremosnotar cuando pidas una opinión de algo ya q nos salimos de nuestro cuerpo para mirar dentro de ti mismo n una forma q ni tu mismo t has bisto .. Esta s la independencia de una acuariana en mi sentir ..... acuariofree.....

Mmm
no pues me quedé igual jaja... me gustarían ejemplos de actitudes concretas, porque pues esa libertad que describes creo que la quiere cualquier persona, sea del signo que sea xD

Mi duda va más encaminada a que si la busco en la facultad o le hablo diario por Facebook se va a sentir invadida, si la invito a salir por ahí, etc.
Cosas de ese estilo.

El otro día entré a una de sus clases con otros amigos y mis amigos me dijeron que ella volteaba a verme todo el rato... pero al final de la clase no me habló, sólo se fue... aunque bueno, yo tampoco la saludé jeje.
Talvez pensó que la estaba acosando y ahora entro hasta a sus clases

Z
zurine_9123321
28/10/13 a las 5:58
En respuesta a hanan_8449708

Mmm
no pues me quedé igual jaja... me gustarían ejemplos de actitudes concretas, porque pues esa libertad que describes creo que la quiere cualquier persona, sea del signo que sea xD

Mi duda va más encaminada a que si la busco en la facultad o le hablo diario por Facebook se va a sentir invadida, si la invito a salir por ahí, etc.
Cosas de ese estilo.

El otro día entré a una de sus clases con otros amigos y mis amigos me dijeron que ella volteaba a verme todo el rato... pero al final de la clase no me habló, sólo se fue... aunque bueno, yo tampoco la saludé jeje.
Talvez pensó que la estaba acosando y ahora entro hasta a sus clases

Actitudes...
Bueno esa q describes q levanto y se fue,no creo la hayas asustado,sino q tal vez tenia algo q hacer ,la acuarianas somos distraidastenemos mil cosas en la mente,o tal vez le gustas y prefiere verte y analizarte de lejos!no esperes q se le note q le gustas,eso jamas antes muerta ja!tipico de acuario

H
hanan_8449708
28/10/13 a las 11:48

Otra pregunta,,,,
Estuvimos hablando hace poco en Facebook. Antes hablábamos pero no tanto, unas cuantas frases y la conversación terminaba... ahora estuvimos charlando 3 horas, así que creo que estuvo bien xD

La cosa es que ella me mencionó hacía rato que tenía Tumblr y en esta conversación se lo pedí, me lo dio y me dijo "tengo otro diferente, quieres verlo?"
Le dije que sí y me dijo "casi no se lo muestro a nadie que conozco".

Me sorprendió mucho porque en ese Tumblr tiene fotos de ella completamente desnuda xD... obvio no le dije nada, le dije que me gustaban ambos Tumblrs... no sé si sepa que vi la sección de sus fotos desnuda o si se le olvidó que las tenía y yo las podía ver.... o me lo dio a propósito.

¿Todas las acuario son así de deshinibidas?

Creo que estoy en la friendzone o algo xD

Z
zurine_9123321
28/10/13 a las 16:27


Tal vez te toco una acuariana extrovertida, a lo paris hilton jaja,no no todas somos asi,hay 2 tipos de acuarios la extrovertida y la introvertida,las 2 son rebeldes e independientes pero la extrovertida,es mas superficial,de fiestas ,muchos amigos, mas caradura,la otra acuario es mas sencilla,timida,al estilo de shakira mas o menos!

A
anneke_731369
28/10/13 a las 16:39
En respuesta a hanan_8449708

Otra pregunta,,,,
Estuvimos hablando hace poco en Facebook. Antes hablábamos pero no tanto, unas cuantas frases y la conversación terminaba... ahora estuvimos charlando 3 horas, así que creo que estuvo bien xD

La cosa es que ella me mencionó hacía rato que tenía Tumblr y en esta conversación se lo pedí, me lo dio y me dijo "tengo otro diferente, quieres verlo?"
Le dije que sí y me dijo "casi no se lo muestro a nadie que conozco".

Me sorprendió mucho porque en ese Tumblr tiene fotos de ella completamente desnuda xD... obvio no le dije nada, le dije que me gustaban ambos Tumblrs... no sé si sepa que vi la sección de sus fotos desnuda o si se le olvidó que las tenía y yo las podía ver.... o me lo dio a propósito.

¿Todas las acuario son así de deshinibidas?

Creo que estoy en la friendzone o algo xD

Hola, alexeitrex !!!!!!!
Primero t diré q m hases reír con tus declaraciones jejeje xq no s típico del la seriedad y timidez de virgo. Ok , quieres ejemplos d actitudes concretas , pero enfatisas tu pregunta d q a que nos referimos con independci y reafirmas la pregunta al fina . Pero enfin ya m diste mas información y tome mi libreta d notas **como tu ** entenderás jijiji para opinar d ti Te tomaste tu tiempo para leer lo q dije sobre la independencia d acuario ? Si tu respuesta sige siendo la misma d q es una independencia q la mayoría quiere , pues t diré q ya tienes ganada a esta chica un 60% , el resto te lo tendrás q ganar con tesón y paciancia. Te encuentro echo un torbellino d preguntas , pero también con una ilucion q t ha dado fuerza ... hasta aquí ya has d aver dicho difiero ... pero yo sigo je . Des de ya t digo q vivir bajo el hojo frio y critico d virgo no s faci para una acuario ya q he compartido con un virgo x 22 años . Pero n fin , no hay peor lucha q la q no c aga , y tu hasta ahora solo estas probando tereno , reuniendo infomacion , y escuchando comentarios . Xq haun no t lansas ala conquista . A esta nena le ayamado la atencio tu seriedad e indiferencia ! Y x supusto q le has de gustar con tu porte nítidamente limpio y vien vestido . Dices q las conversaciones so largas y amenas cuando c dan y s bueno xq significa q c siente aguato con tigo . Lo d q si somos desinhibas pues si , pero no al grado d mostras fotos desnudas OMG. Tengo 2 teorías para su comportamiento y son q podría buscar una reacion d ti para q te animes ala conquista o q t ha sentido como un super amigo q puede confiarle al go tan grande .. Tu q cres? ahora ahí la forma de saverlo y s invitandola a salir ** pero no t diré q lo agas xq eres virgo ** y al final aras lo q quiersa x lo metódico q eres .. Y tamvien comprendo q t tomes tu tiempo ya q eres muy selectibo a la hora d buscar una chica ... la decicion s tu ya corazón jeje.. Hoye , y cuando la busque no yeves chaperones xq pensara q necesitsa ayuda y nada d q se podría sentir atosigada o biguilada sino lo haces acada rato XD . Invitala a salir para despejar tua dudas . suerte ... acuariofree..

A
alissa_8583554
2/2/15 a las 1:07

Se refiere a...
Se refiere a que vamos mucho a nuesta bola, no seguimos a las multitudes ni las modas a no ser que nos gusten. Tampoco necesitamos ir todo el tiempo acompañados como mucha gente y solemos valernos bastante por nosotros mismos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir