Foro / Astrología y Tarot

Acuario porque hace esto! ayudaaa.

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 18:18
L
liga_7230512
23/10/13 a las 22:20

Hola, soy mujer leo y sali con un chico de acuaria x 3 años (no eramos novios formales) pero duramos muchisimo tiempo juntos,hasta q me inventaron q iba a ser papá y le escribi un msj diciendole q se olvide de mi (estaba super enojada)se q estuve muy mal y me arrepiento de mi reaccion..
Despues de casi 2 años lo encontre x face a mi gran amor acuariano,me acepto enseguida.. yo publique q a pesar de los años en mi piel y mi corazón lo seguia queriendo.. él escribio q no tenia derecho de reprocharle nada q lo nuestro termino.. Pero despues él agrego a mi mejor a mi a su face, ella sin q yo supiera le conto q yo me aleje de él xq me enviaron una foto de el dandole un beso a una embarada y q el iba a ser papá, y q yo x eso sufri mucho..
Desde q él se entero de eso cambio ya no escribe cosas hirientes,pero si me hecho la tonta y le he dedicado una cancion para él.. donde él escribio: Tu dejate enamorar ... q yo me encargo de hacerte feliz.. en si nos tiramos indirectas pero ninguno habla al otro..
Sinceramente yo lo sigo amando y quiero volver a estar con él pero no se como acercarme..
Como yo soy leo con ascendente en virgo y signo lunar en acuario. tengo algunas cosas igual q acuario entre esas de ser original y sobre todo curiosa.. x eso decidi q x una semana el no sepa nada de mi... y a publicado lo siguiente : Nunca te deje de querer...solo deje de insistir..
Necesito q me aconsejes y me ayuden los acuarianos!! porfa.. gracias

Ver también

A
angele_8716065
29/10/13 a las 18:18

Checa primero como esta
Primero averigua como esta el soltero casado en fin si tiene a alfien lo q tienen los chicos acuario aveces y aclaro no todos q cuando sufren una decepcion amorosa con algien otienen una insertidumbre con alguna chica q les interesa tratan de no sufrir por orguyo se consuelan con otra si q averigua primero antes de lansarte como esta su visa actual tratalo como amigo un tiempo el solito t dira q a pasado este tiempo q no se an visto asi tu decidiras si t combiene intentar algo con el sabiendo vien q terreno pisas con el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest