Foro / Astrología y Tarot

Opiniones sobre este acuario

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 23:40
A
aine_8042105
23/10/13 a las :43

Hola queria conocer un poco sobre los acuarios, ya que nunca me toco ningun acuariano, y hace unos fines de semana conoci en un boliche a uno mas chico que yo yo tengo 26 el 20 aunq no lo parece, y estuvimos charlando y a los besos, no paso de ahi, luego me comenzo a escribir, y viene a casa nos pasamos horas charlando y demas....la cuestion es q tiene novia (aunq no le gusta hablar mucho del tema y yo creo que todavia es muy reciente todo como para sacar yo ese tema) es muy dulce conmigo y siento que puedo involucrarme, ustedes que opinan ¿Puede un acuario enamorarse de otra y dejar a su novia? ¿o es simplemente un flash pasajero? como deberia actuar? espero sus consejitos acuarianos -acuarianas y aquellos que hayan tenido historias similares con algun acuario

Ver también

T
thayna_9027265
14/12/13 a las 22:37

Aprovecha y aprende.
Los hombres de acuario no entienden lo que son los celos. Incluso si tienen algún ascendente "fuerte" como Escorpio o Leo, no suelen sentir una necesidad de poseer a alguien.
Creo que está en una de sus etapas de cambio (que las tienen, y muy a menudo) en la que se pone a investigar a la gente como si fueran probetas, tú una de ellas. En el fondo siente una especie de curiosidad en plan científico loco, pero si eres lo bastante especial para él, tenéis una forma parecida de pensar y las mismas aficiones puede que se quede contigo un buen rato. Supongo que su novia dejó de ser un desafío mental para él, así que si a tí te interesa de verdad tendrás que hacer ejercicios mentales (más que de los otros, recuerda que el físico les importa más bien poco a los Acuario) para que no se vaya por ahí a practicar experimentos.

H
hanan_8449708
14/12/13 a las 23:45


Yo no soy acuario, pero soy hombre.

Despeja tu cabeza... ¿tú qué crees que pensamos los hombres de una mujer a la que besamos desde el primer día en que la conocemos? Y en un boliche, además.
Para ese chico eres un ligue de una noche.

Además, despierta: tiene novia y hace eso contigo. Ese hombre no está "experimentando", simple y llanamente es un ... Y tú todavía soñando que va a dejar a la novia por ti.
Si la dejase, yo que tú me plantearía que a mi me hará lo mismo.

Mira nosotros podemos decir cualquier cosa, podemos prometerte que nos casamos mañana si quieres, con tal de acostarnos contigo. Así de claro.
¿Por qué lo hacemos? porque nos gusta cazar. Nos gusta ese sentimiento de satisfacción al saber que otra cayó a nuestros pies y que crezca nuestro ego ... Y más aún tomando en cuenta que tiene 20 años.

Si tú quieres involucrarte con él, ten presente que no se va a enamorar de ti. Sólo será sexo.

T
thayna_9027265
15/12/13 a las :45
En respuesta a hanan_8449708


Yo no soy acuario, pero soy hombre.

Despeja tu cabeza... ¿tú qué crees que pensamos los hombres de una mujer a la que besamos desde el primer día en que la conocemos? Y en un boliche, además.
Para ese chico eres un ligue de una noche.

Además, despierta: tiene novia y hace eso contigo. Ese hombre no está "experimentando", simple y llanamente es un ... Y tú todavía soñando que va a dejar a la novia por ti.
Si la dejase, yo que tú me plantearía que a mi me hará lo mismo.

Mira nosotros podemos decir cualquier cosa, podemos prometerte que nos casamos mañana si quieres, con tal de acostarnos contigo. Así de claro.
¿Por qué lo hacemos? porque nos gusta cazar. Nos gusta ese sentimiento de satisfacción al saber que otra cayó a nuestros pies y que crezca nuestro ego ... Y más aún tomando en cuenta que tiene 20 años.

Si tú quieres involucrarte con él, ten presente que no se va a enamorar de ti. Sólo será sexo.

Sólo por curiosidad...
¿De qué signo eres tú?

H
hanan_8449708
15/12/13 a las 18:46
En respuesta a thayna_9027265

Sólo por curiosidad...
¿De qué signo eres tú?


Yo soy virgo, jeje.

J
julud_7850381
16/12/13 a las 11:32

Absolutamente en desacuerdo con este comentario
Hace años conocí un chico en un boliche, que me besó a los 10 minutos de conocernos, con el que tuve sexo al otro dia y ese chico, fué mi novio por 3 años.

Basta con la pavada que no se puede conocer alguien en un boliche, entonces donde se conoce gente? ¿en una biblioteca?¿ en una iglesia?

Por favor, igual cuando aseguran que tener sexo en la primera cita, hace que te valoren menos: ¿en que época viven por favor?

Si un hombre me considera menos mujer porque accedo a un encuentro sexual a poco de conocerlo, sinceramente, me parece un nabo y mejor que se pierda.

Estoy en una historia hace casi un año, nos conocimos en un boliche y ninguno de los dos se descarta ni se considera menos persona por eso.

Y que te asegura que no se enganche con ella? tienes la bola de cristal?.

En lo que si coincido es que conviene no ilusionarse con alguien que tiene novia, es una apuesta fuerte y peligrosa y lo mas probable es que suframos mucho.

Un beso y espero que te sirvan mis palabras.

H
hanan_8449708
16/12/13 a las 16:45
En respuesta a julud_7850381

Absolutamente en desacuerdo con este comentario
Hace años conocí un chico en un boliche, que me besó a los 10 minutos de conocernos, con el que tuve sexo al otro dia y ese chico, fué mi novio por 3 años.

Basta con la pavada que no se puede conocer alguien en un boliche, entonces donde se conoce gente? ¿en una biblioteca?¿ en una iglesia?

Por favor, igual cuando aseguran que tener sexo en la primera cita, hace que te valoren menos: ¿en que época viven por favor?

Si un hombre me considera menos mujer porque accedo a un encuentro sexual a poco de conocerlo, sinceramente, me parece un nabo y mejor que se pierda.

Estoy en una historia hace casi un año, nos conocimos en un boliche y ninguno de los dos se descarta ni se considera menos persona por eso.

Y que te asegura que no se enganche con ella? tienes la bola de cristal?.

En lo que si coincido es que conviene no ilusionarse con alguien que tiene novia, es una apuesta fuerte y peligrosa y lo mas probable es que suframos mucho.

Un beso y espero que te sirvan mis palabras.

Jaaaa
Yo sólo hablo como hombre, claro que es injusto y machista que se valore menos a una mujer por esas razones, pero así es la realidad, lo siento. Se les valora menos.
Me alegra que tu historia haya sido diferente, pero son escasas.

Desde leguas se ve que ese chico sólo la quiere por diversión.

X
xacobe_8296167
16/12/13 a las 19:30

Me sucedió algo semejante espero te ayude
bueno en primer lugar soy acuariana, y si podemos enamorarnos o gustarnos alguien teniendo pareja....bueno ami me paso algo similar yo tenia novio pero me sentía atraída por un amigo de el que ni siquiera era mi prototipo, pero como los acuarios somos muy curiosos y nos gusta los misterios jeje pues como no, quise saber que me pasaba con el,claro era mutuo porque el me miraba mucho siempre que salia con mi novio salia el en fin.....fue algo raro ......quedaba con el pues a escondidas y pues resulto ser mi alma gemela jejej......me enamore perdida mente de el y duramos 3 años ....de altas y bajas.......

T
thayna_9027265
16/12/13 a las 23:05
En respuesta a hanan_8449708


Yo soy virgo, jeje.


Curioso, si tienes calculada tu carta astral mira a ver tu ascendente y luna, porque se ve por lo que comentas en el foro y según te expresas que tienes mucha agua (no es nada malo).

Si me lo permites, te voy a repetir que es que el signo de Acuario es así, lo mejor que tiene es la capacidad de sentir amistad por todo y todos (a mi modo de ver es el tipo de amor más noble y sacrificado, porque lo eliges tú mismo y no se basa en la sangre ni la atracción física).

Pero por otra parte, y para los signos más con los pies en el suelo -ejem-¡virgo!-ejem- la actitud de "todo y todos me gustan y quiero probar ésto aquí y ahora" les abre las carnes. Curiosamente y si tú eres realmente Virgo en la intimidad serás más fogoso que un ejército de Acuarios. Simplemente vuestras motivaciones son diferentes.

Yo creo que si la persona que un Acuario elige "vibra" en su misma frecuencia y les aguanta esas hipocondrías y costumbres directamente RARAS suyas puede tener un compañero para siempre, incluso si no están juntos. Bueno, es mi experiencia, yo le daría al Acuario un voto de confianza, por muy agotadores que sean. Pero uno sólo.

H
hanan_8449708
17/12/13 a las 18:04
En respuesta a thayna_9027265


Curioso, si tienes calculada tu carta astral mira a ver tu ascendente y luna, porque se ve por lo que comentas en el foro y según te expresas que tienes mucha agua (no es nada malo).

Si me lo permites, te voy a repetir que es que el signo de Acuario es así, lo mejor que tiene es la capacidad de sentir amistad por todo y todos (a mi modo de ver es el tipo de amor más noble y sacrificado, porque lo eliges tú mismo y no se basa en la sangre ni la atracción física).

Pero por otra parte, y para los signos más con los pies en el suelo -ejem-¡virgo!-ejem- la actitud de "todo y todos me gustan y quiero probar ésto aquí y ahora" les abre las carnes. Curiosamente y si tú eres realmente Virgo en la intimidad serás más fogoso que un ejército de Acuarios. Simplemente vuestras motivaciones son diferentes.

Yo creo que si la persona que un Acuario elige "vibra" en su misma frecuencia y les aguanta esas hipocondrías y costumbres directamente RARAS suyas puede tener un compañero para siempre, incluso si no están juntos. Bueno, es mi experiencia, yo le daría al Acuario un voto de confianza, por muy agotadores que sean. Pero uno sólo.

Jejeje
Lo que escribo no es mi forma de ser xD es más bien lo que pienso yo de los demás... yo no me comporto así con una mujer, pero pienso que quien se comporta así es por eso (espero haberme dado a entender) jeje

Curiosamente mi ascendente es Acuario jeje y mi Luna es Leo.

T
thayna_9027265
17/12/13 a las 23:40
En respuesta a hanan_8449708

Jejeje
Lo que escribo no es mi forma de ser xD es más bien lo que pienso yo de los demás... yo no me comporto así con una mujer, pero pienso que quien se comporta así es por eso (espero haberme dado a entender) jeje

Curiosamente mi ascendente es Acuario jeje y mi Luna es Leo.


Vaya, vaya... Menuda mezcla, tienes una combinación muy rica, pero esa luna en fuego es un peligro (dímelo a mí, soy Libra con ascendente Escorpio y con Luna en Sagitario).

Tienes más inteligencia y apertura de mente que el Virgo típico, y como lo sabes (porque lo sabes ) eres más crítico aún con los demás. Con esa mezcla tan estupenda podrías hacer más abriendo el ala de vez en cuando para que algún corderito descarriado se refugie, te lo pagarían con creces y tú serías feliz, algo así como un superintendente de la amistad.

Cada persona está creada según su propia "fórmula", hay veces que sólo podemos comprender desde lejos y ayudar cuando nos lo pidan, gracias a Dios que existen los foros lol!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir