Foro / Astrología y Tarot

A acuario no le gusta q le digan q está haciendo mal algo??

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 1:21
N
neyda_5154844
19/10/13 a las 2:26

Con mi tormento pareciera q asi es, si yo le digo me siento mal xq siento q estás haciendo esto o aquello o lo otro su primera reacción es quedarse serio y ya luego le entra como cierta rebeldia q incluye llevar la contraria o llamar la atención más de la cuenta con cosas q sabe me molestarán, también le da x ponerse serio pero si le digo bueno di te quieres enojar x lo q te estoy diciendo adelante entonces se anda mostrando amistoso p q no lo vea enojado pero a la vez no deja su rebeldía.
Con los dias como q termina "corrigiendo"lo q me incomodaba pero su primera reacción es la q conté y eso me hace pensar como q no les gusta sentir q se equivocan o q me podrían decir de esto

Ver también

A
an0N_869668099z
21/10/13 a las 23:25

Veamos
Molestar le va a molestar siempre, pero el hecho de que lo acepte de buenas maneras dependerá de la persona y de cómo se lo diga
soy acuario

A
angele_8716065
23/10/13 a las 17:02

Depende
Depende de como se lo digas t aconsejo q cuando le digas por q sino lo veras a la defensiva por q a los acuarios les gusta discutir

Z
zurine_9123321
23/10/13 a las 20:32

Eso somos los acuarios...
No gusta siempre llevar la contra,es nuestra naturaleza,vos decis blanco yo negro,todo porq kizas somos los rebeldes del zodiaco o nos gusta hacer ruido o el debate,no por nada nos rige urano,nada tranki este planeta!

A
an0N_799921499z
23/10/13 a las 20:37
En respuesta a zurine_9123321

Eso somos los acuarios...
No gusta siempre llevar la contra,es nuestra naturaleza,vos decis blanco yo negro,todo porq kizas somos los rebeldes del zodiaco o nos gusta hacer ruido o el debate,no por nada nos rige urano,nada tranki este planeta!


locoacuario jeje

A
alissa_8583554
7/2/15 a las 1:21

Si, molesta
Si que nos molesta, pero depende de como nos lo digan. Si nos lo dicen de manera calmada y con mucha tranquilidad, seguramente nos mostraremos impasibles por fuera pero por dentro estaremos llenos de rábia, en cambio si nos lo dicen de malas maneras seguramente responderemos a gritos y mucha rabia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir