Foro / Astrología y Tarot

Acuarianos del 11 de febrero?

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 17:59
L
lesley_732789
18/10/13 a las 18:17

Holaaa a todos los acuarian@s ! Donde estan los acuarianos del 11 de febrero. Reportense y compartan sus ideas sobre ustedes mism@s para ver si tenemos cosas en comun... o alguno q conozca a un acuariano de esa fecha seria genial! Saludos a tod@s

Ver también

E
elayne_6415899
21/10/13 a las 7:30

Holiiii
Yo naci el 12 de febrero, emm no se si te sirva o es distinto?, cualquier cosa decime que respondo n.n

L
lesley_732789
24/10/13 a las 8:40
En respuesta a elayne_6415899

Holiiii
Yo naci el 12 de febrero, emm no se si te sirva o es distinto?, cualquier cosa decime que respondo n.n

Holaaa!
Hola acuariana... gracias por responder... las dos somos del tercer decanato... no es la misma fecha (si es distinto) pero si somos del mismo decanato... como t consideras? conozco a personas q cumplen el mismo q tu... q tal te va en el amor rubia has conocido a tu media naranja o te resulta dificil aun...

E
elayne_6415899
24/10/13 a las 10:43
En respuesta a lesley_732789

Holaaa!
Hola acuariana... gracias por responder... las dos somos del tercer decanato... no es la misma fecha (si es distinto) pero si somos del mismo decanato... como t consideras? conozco a personas q cumplen el mismo q tu... q tal te va en el amor rubia has conocido a tu media naranja o te resulta dificil aun...

Holaaa ! eem bueno...
La verdad que en el amor me va bastante mal para ser sincera jajajaja. Estuve muy enamorada durante dos aÑos de un libra, que era lo mas mujeriego que podia existir, por medio de unos problemitas nunca mas supe de el, lo que sufri por ese hombre fue tremendo, pero aun asi lo guardo como un buen recuerdo, sin rencores, con el aprendi lo que es realmente querer y lo que es sufrir, por ser el primer hombre que me hizo sentir toda una mezcla de sentimientos sera que todavia le tengo tanto cariño!!! y ahora me encanta un leo, que discutimos todo el tiempo, chocamos muchisimo, lo que para el es blanco para mi es negro jajaj y asi siempre!, asi que de mal en peor. Con respecto a mi personalidad soy la tipica acuariana timida, y soñadora!, amante de la libertad de por vidaaa! Si fuera por mi siguiria la onda hippie con la guitarraa recorriendo todo jajajaja!, me gusta tener mis tiempos y me cuesta expresar mucho lo que siento, soy MUY insegura y celosisisima!!! Y contame de vos!!! Coincidimos en algo?

L
lesley_732789
24/10/13 a las 17:59
En respuesta a elayne_6415899

Holaaa ! eem bueno...
La verdad que en el amor me va bastante mal para ser sincera jajajaja. Estuve muy enamorada durante dos aÑos de un libra, que era lo mas mujeriego que podia existir, por medio de unos problemitas nunca mas supe de el, lo que sufri por ese hombre fue tremendo, pero aun asi lo guardo como un buen recuerdo, sin rencores, con el aprendi lo que es realmente querer y lo que es sufrir, por ser el primer hombre que me hizo sentir toda una mezcla de sentimientos sera que todavia le tengo tanto cariño!!! y ahora me encanta un leo, que discutimos todo el tiempo, chocamos muchisimo, lo que para el es blanco para mi es negro jajaj y asi siempre!, asi que de mal en peor. Con respecto a mi personalidad soy la tipica acuariana timida, y soñadora!, amante de la libertad de por vidaaa! Si fuera por mi siguiria la onda hippie con la guitarraa recorriendo todo jajajaja!, me gusta tener mis tiempos y me cuesta expresar mucho lo que siento, soy MUY insegura y celosisisima!!! Y contame de vos!!! Coincidimos en algo?

Si coincidimos!!
Holaaa rubia jejej si coincidimos en como t describiste.. yo tambn soy timida.. insegura.. celosa.. amante de la libertad q para mi es algo preciado y unico.. soñadora.. romantica.. me ilusiono pero no del todo para no caer en decepciones... ps soy seria pero agradable a la vez todos me dicen q soy una chica tranquila y las personas me ven y muchas se desahogan conmigo como para q les de consejos... soy de caracter fuerte.. directa.. agradable.sencilla... no soy sociable como quisiera xq soy un poco callada me cuesta expresar mi sentimientos y tengo esa idea de q los demas piensen de mi si hago esto o aquello...me gusta sonreir bastante y estar de buen humor!! jeejejeje... Chica rubia pienso que todavia te importa muchisimo ese chico libra por como lo describiste lo llegaste a querer muchisimo y eso es bonito pero uds se distanciaron y debes extrañarlo mucho... yo tuve un novio leo y me chocaba el egocentrismo el hablaba mucho de el y se tiraba flores siempre queria llamar la atencion pero era un buen chico... a mi tampoco me ha ido bien en el amor xq soy insegura y he perdido muchas oportunidades por mi timidez y xq no arriesgo las cosas.. ahorita estoy interesada en un aries pero como van las cosas no se si funcione... yo quiero conocer mas amistades hacer nuevos amigos... xq eso es lo q me gusta conocer gente y tener amistades aunque no tenga muchas.. aveces me siento sola e incomprendida pero esas son cosas con las que uno tiene q vivir y seguir adelante... ojala encuentres un chico q valga la pena porq es bonito el amor pienso q aunque no lo parezca soy apasionada por eso el amor me ilusiona mucho pero despues vienen las desilusiones y decepciones es mejor tener los pies sobre la tierra y no entregarlo todo ni enamorarse demasiado porque una sale perdiendo y los chicos se salen con la suya... los sentiemientos son inevitables pero espero que consigas a un buen chico tenemos que tener mucha paciencia!! :/ saludos amiguita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook