Foro / Astrología y Tarot

Ayudadme!! muy despistada con un acuario!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 23:49
A
an0N_560663999z
22/9/13 a las 21:29

Hola a todos!!
Os escribo a ver que opinais sobre el chico acuario q me tiene loca!!
Somos amigos desde hace ya años, aunque siempre hemos vivido lejos. A pesar de la distancia, siempre hemos mantenido contacto, y siempre nos hemos aconsejado y ayudado en nuestras vidas. Siempre hemos estado en pareja, o los dos, o uno de los dos, asi q nunca ha pasado nada entre nosotros, aunque siempre ha habido atraccion, mucha complicidad y cariño entre los dos.
Los ultimos meses hemos tenido contacto practicamente diario. Hablabamos a diario, de todo, y el siempre me sacaba el tema de vernos, de q fuera a verlo, de a ver cuando el puede venir... pero por temas de trabajo y dinero se nos va retrasando el tema. Es el rey de las indirectas y cuando le cuento algo de trabajo, de algun compañero, o de q sali de copas con alguien, sutilmente me pregunta q quien es, si me gusta... Lo pregunta como sin darle importancia, pero lo pregunta... y me vuelve a decir q me vaya alli con el. Pero siempre como muy digno y como sin mostrar debilidad... La cuestion es q me tiene muy despistada, porque hace unos dias, sin venir a cuento me dijo q se tenia q ir y que me quiere mucho, y cerró y no volvio a decir nada mas. En estos dias no he vuelto a saber de el (5 dias), y no se por que. No le quiero decir nada porque como me despista,.no se si soy simplemente una amiga para el, y por eso no me atrevo a decirle nada, no quiero q piense q me he imaginado cosas con el que no son... No se que siente por mi, si amistad o algo mas... No se a q viene este cambio, de hablar casi cada dia a este silencio... no se si ese te quiero mucho fue solo por hablar o si significa algo para el... NO SE QUE HACER NI Q PENSAR!!! Que opiniais!?? Me ayudais por favor?? Estoy nerviosa y ansiosa, pero no quiero parecerselo a el!!!

Ver también

A
an0N_560663999z
22/9/13 a las 21:38


Se me olvido añadir que ahora estamos los dos solteros. Siempre hemos congeniado mucho en forma de pensar, en aficiones... Ultimamente me dice q le han gustado algunas chicas, pero q profundiza un poco y q cuando ve q no congenia del todo o q no le llena, le da pereza seguir y deja la relacion. Son asi los acuario?? Que opinais??

A
an0N_560663999z
23/9/13 a las 23:49

Muchas gracias cangreja y engeminis!
Muchas gracias por vuestra respuesta! Pues ya se ha puesto en contacto conmigo... de manera muy cortita, como pasa con el a veces, y sin responder a nada de lo q le pregunto! (algo tambien muy tipico en el, habla y me cuenta sus cosas cuando menos me lo espero, pero cuando le pregunto me responde con otras cosas o se lo toma a broma, asi q a veces me confunde!). Cuando le he dicho q no responde a nada, me ba contestado q nunca me responde muy directamente, q no es algo q me tenga q preocupar.
En fin, reconoceis a acuario en esa actitud?? A mi me encanta el, pero a la vez me vuelve loca y a veces me irrita q sea asi!! Desaparece y de pronto aparece tan contento, como si nada, y mientras yo contando las horas q no se nada de el... Y pensando q se olvido de mi, o q ya no quiere cuentas... y cuando me propongo olvidarlo y a otra cosa, vuelve a aparecer y me desarma porq me encanta!!! Q hago???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir