Foro / Astrología y Tarot

Bueno al fin!! el acuario me invito a su casa y le dije que no....

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 8:58
X
xuli_5744709
23/8/13 a las 3:42

Hola a ver si alguien me puede ayudar ,,,,Bueno no se si algunos conocen mi historia,,Resulta que este acuario hace ya un ano que lo conozco,,Nuca se si llegue a ser su amiga-pero creo que no ,,por que el es muy diferente con migo que con las otras chicas,,
Hemos reído y tonteado ,hasta hemos estado intiimamente solo una vez pero hace mucho,,,,
La verdad que yo reconozco que soy a veces un poco rara, me di cuenta que como el me gusta mucho me hago la fuerte y hay veces que ni lo saludo y otras bueno lo saludo y tonteamos,,,Hace poco le pedí que me diera un beso y me dijo que no. Le pregunte por que ,y me dijo ,que por que yo le daba bola cuando quería y no era así y se fue pero es que la verdad no lo puedo evitar ser así es como algo que sale de mi ,por que tengo miedo a enamorarme y no quiero ,,pero a le vez este juego me gusta,,,

Hoy me dijo vamos a mi casa y yo le dije que no , por que en realidad yo sabia lo que iba a pasar si ivamos a su casa y no quiero eso.....

En fin me dijo que era una cagona y se rió,,,,Pero no se, si habré echo bien es que espere tanto un VAMOS de el JAJA.,,Después volvió de vuelta, le pregunte la hora y le dije que me tenia que ir y me dijo:- que pena, justo que te iba a besar- .le dije que tenia que decirle un secreto y me dijo muy interesado que ,,y nos miramos fijamente a los ojos, fue una mirada muy penetrante, hay por Dios !!nuca había sentido una mirada tan así,sus ojitos estaban brillosos ,,y mientra nos mirábamos fuerte a los ojos me preguntaba que que es y yo le decía quieres que te cuente y el me decía si...perol de repente levanto su mirada así el techo y ahí se acabo todo el encanto- es que me sentí como encantada en ese momento-
Bueno pero igual no me ilusiono mucho con su mirada e leído por ahí que a ellos le gusta jugar con la mirada ..

Ahora tengo ganas de esperar un poco e invitarlo yo a mi casa a jugar a la play y proponerle que si el gana se hace lo que el dice y si yo gano lo que yo digo ,Pero como se que voy a a ganar yo , por que el ya me dijo que siempre pierde en ese juego y que mucho no le gusta jugar por que pierde entonces los puntos estarían a mi favor ...
Ustedes que opinan que debo esperar que el vuelva a invitarme a algún lado, aunque se que no lo va hacer ,jamas vuelve a repetir las cosas cuando yo le he dicho que no a algo...QUE PIENSAN LES AGRADE SERIA SU OPINIÓN

Ver también

E
eimi_9709246
23/8/13 a las 6:38

Se sintio herido
A nosotros no nos gusta que jueguen con nuestros sentimientos por eso te dijo que no te iba a besar. Sintio que solo lo usas cuando tenes ganas. Eso intenta no hacerlo porque puede pasar que:
- Se vuelva frio y se aleje
- Como va a ver que eso no va en serio NUNCA mas te tomara en serio y solo quedaran como amigos con derecho o algo asi

Sobre lo del partido de Play me encanta la idea!!! me parece que le va a gustar

E
eimi_9709246
25/8/13 a las 8:58

Fijate en otras actitudes
Sentirse mal se sintio. No se si porque le tocaste su hombria o porque sintio que no puede gustarte. Nosotros los acuarianos somos entre sensibles y orgullosos. Pero a la vez si vos queres algo serio tene cuidado con que solo te quiera para sexo. Lo de que te dijo de que - No porque solo es un juego. Puede ser que te lo haya dicho porque es lo que sintio que debia decir. Por ejemplo a mi mi ex me dice lo siento bla bla bla y yo le digo - Te entiendo, no fue para tanto. haciendome la fuerte y que esta todo bien cuando en realidad me duele mucho. Nosotros siempre pensamos que debemos parecer desinteresados, que nada nos afecta, y que la logica le gana a nuestro corazon (muchas veces es asi por eso ten cuidado) pero aveces no. Por eso intenta analizar con otras formas de actuar contigo si en realidad quiere algo serio o no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram