Foro / Astrología y Tarot

Que me dice de la actitud de este acuario

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 23:25
F
fanuta_10016809
17/8/13 a las 22:23

Pues en mi país, estábamos en tiempo de política...Este acuario esta a favor de un partido político, diferente al que yo apoyo(el no sabia que partido yo apoyaba) . El estaba realizando una encuesta con un grupo en la universidad en la que estudio, a el lo vieron mi prima y mi hermana, mas el no se dejo ver de mi. A mi se me acerco un chico alto, ojos azules y blanco (tal como el supone que me gustan los hombres) y me pregunto que por quien votaría, y para zafarme dije que era menor de edad, mas el tipo no me dejo tranquila y siguió interrogándome (yo aparento de 14 a 16, mas tenia 18 justos) y hasta que no le dije no me dejo siquiera pasar de lugar.

Una semana después vi al acuario que estaba encuestando y estaba hablando de política con un grupo y el estaba muy al pendiente de lo que yo decía, tanto así que no me quitaba la mirada de encima y el solo estaba hay analizándome y sonriendo y el ni siquiera estaba en la conversación estábamos solo en el mismo lugar.

Resulta que al final el mando al chico que me encuesto tal y como piensa que me gustan los chicos, solo para no hablarme o encuestarme el directamente. Entonces el si encuesto a mi hermana y a mi prima. Mas a mi me mando a alguien mas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fanuta_10016809
19/8/13 a las 23:25

Tal vez esto aclare un poco mi pregunta
Chicos soy escorpio con ascendente en acuario, y ese chico acuario y yo nos conocemos hace ya bastantes años...Eramos amigos y coincidimos en muchos lugares de reunión, el opta por no hablarme y ni siquiera me ha dicho el porque; he intentado hablar con el en varias ocasiones y el no me ha dado la oportunidad.

La ultima vez que me hablo fue en el compromiso de una prima, al enterarse que ella estaba comprometido se acerco a hablarme y solo hablamos de temas muy triviales como: me afirmo que sabia que yo estudiaba, que porque no me cambiaba para la universidad privada (que es donde el estudia), le pregunte que que el estudiaba y me comento hasta cuento le faltaba para terminar, etc. El tiene novia y su actitud conmigo hace bastantes años es muy fría. Solo hablamos si es necesario y así. Por eso me sorprendió que me hablara en el compromiso de mi prima y que pasara por mi mesa varias veces, como pensándolo; hasta que al final se sentó a hablar conmigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir