Foro / Astrología y Tarot

Para todos los acuarianos/as !

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 4:37
E
elayne_6415899
15/8/13 a las 7:23

Holaaaaa a todos y todas!!! mi idea acuariana, como estoy aburrida y me ENCANTAAA leer este tipo de cosas sobre el signo, es que cada acuariano/a diga como es su personalidad, dicen que hay dos o tres tipos de acuarios, que digan con que signo tuvieron exitooo, con quien no, con que signo se sienten comodos, con cual no... etc etc, y asi !! sean libres de expresar lo que quieraaan acuarianos/as, y los que no son acuarianos y leyeron esto, primero gracias a todos por tomarse tiempito a leerlo, y bueno a los que no son acuarianos pregunten lo que quieran, todas sus dudas!!!!! MILES DE GRACIAAAAAAAS A TODITOS !!!


Yo cuento como soy siendo acuariana con ascendente aries, nacida el 12 de febrero:
- Muy tímida
- Fria
- Me cuesta expresar mucho lo que me pasa o siento
- Siempre sonrio y muestro a todos que soy feliz, aunque por dentro este hecha bolsa!
-Tengo que tener muuuchisima confianza para contar mis problemas, por lo general de las cosas que me generan tristeza no lo hablo con nadie, prefiero estar sola y cuando se me pase hacer como si nada.
- Tengo mis momentos en el que prefiero estar sin que me molesten
- Amo la libertad, no sentirme atada a nada.
- Cuando siento que me estoy enganchando o sintiendo algo fuerte por alguien soy de alejarme o de no molestar para no quedar como pesada!
- Odio que me controlen, sea quien sea.
- Amo la puntualidad, soy siempre puntual, por lo cual me gusta que lo sean conmigo
- No puedo ni ver a la gente que hace todo por beneficio de uno, todo por conveniencia
- Odio la gente que traiciona, que no sabe valorar a las personas, familia, amigos, animales.
- soy HIPEEEEEER, SUPER, MEGA CELOSAA!!!!!
y bueno hable mucho jajjaaja, coincidimos en algo acuarios?

Ver también

K
kadia_6458911
19/8/13 a las 4:37

Acuario ascendente aries
- Muy tímida
- Fria
- Me cuesta expresar mucho lo que me pasa o siento (enrealidad soy muy boba para darme cuenta lo que me pasa)
- Tengo mis momentos en el que prefiero estar sin que me molesten
- Amo la libertad, no sentirme atada a nada.
- Cuando siento que me estoy enganchando o sintiendo algo fuerte por alguien soy de alejarme o de no molestar para no quedar como pesada!
- Odio que me controlen, sea quien sea.
- No puedo ni ver a la gente que hace todo por beneficio de uno, todo por conveniencia
- Odio la gente que traiciona, que no sabe valorar a las personas, familia, amigos, animales.

Soy MUY sociable. Si no veo a mis amigos me deprimo No soy nada celosa ni posesiva

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir